"nuevo" foro. cosas que no funcionan

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por molay, 9 Ene 2010.

1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Más bién todo lo contrario, Ahora es mucho más lento.

Y cuando recibes un e-mail de respuesta de un post, en vez de dirigirte a la última página como hacía ántes, te manda a la primera y luego tienes que ir tu a la última....

2. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Has comprobado tu configuración personal, yo tengo configurado al abrir un hilo que me mande al ultimo mensaje.

o te refieres al enlace del e-mail

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Al enlace del e-mail

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Y si no ha puesto ningun mensaje en el foro?
    Que yo le he vendido mi cuadro a uno que no ha puesto nunca ningun mensaje, vio que yo lo vendia por mi firma y contacto conmigo, no me digais que me voy a quedar sin voto positivo :crybaby

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco puedo ver mis mensajes escritos. Es decir en mensajes escritos por Tizza me aparece los 10 ultimos escritos pero nad mas, no me deja avanzar a otra supuesta pagina de mensajes, con lo cual me es imposible buscar cosas antiguas.

Por que intento usar el buscador para buscar el post donde escribi el link que busco y nada, me busca de todo menos lo que yo quiero.

6. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, he estado navegando y he visto una cosa que no funciona muy bien… a lo mejor ya alguien lo ha dicho pero por si acaso lo repito y además tengo una sujerncia.
    Cuando entras en un foro las páginas tendrían que quedar todas en la misma fila y salen 6 o 7 en una fina y a lo mejor las demás en otra.
    La sugerencia sería que ya que estáis modificando el aspecto se podría poner un recuadro para ir a una pagina concreta.
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado. “Ha quedado muy bien”

7. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber como puedo ver los temas creados por mi al haber nuevas respuestas,o en un post que yo haya participado sin tener que estar buscando en pagina por pagina,me entendeis lo que quiero decir?espero poder verme explicado bien,jeje,saludos y ayudenme

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    **** para ser tu segundo mensaje tremendas reflexiones jeje,
    escribe primero y ya aprenderas sobre la marcha; en el buscador, poniendo busqueda abanzada, donde pone nombre de usuario o nick, pones el tuyo.
    abajo pone distintas opciones, trapichea un poco de ellas, y asi vas a encontrar lo que mejro se te adapte
    saludos

9. trialero

trialero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,no se el tiempo que llevaba sin meterme a mi,vaya cambio que ha pegao esto no?
    Bueno el tema es que no encuentro unas fotos,y se que colgué alguna aqui hace tiempo, no se si seguiran,pero no me acuerdo del nombre del post,es de hace años...como puedo ver todos mis mensajes?llevo un rato intentandolo y solo he encontrado los temas iniciados por mi..

Un saludo

10. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba a la derecha ay un pequeño recuadro donde pone busqueda avanzada,pincha ay y le das a donde pone numbre usuario y pones el tuyo,y te salen en todos los que as participado y los tuyos propios,espero que te haya servido,yoe preguntado ace minutos lo mismo y ya me respondieron justo con esto,espero aberte ayudado,ya me contaras

11. club madroño mtb

club madroño mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando edito la firma..............me sale esto

Nuevos Temas Suscritos: (0)
    No hay temas suscritos para mostrar en esta carpeta para este período.

Última edición: 20 Ene 2010
  12. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno he dicho que cunado funcionara lo diria, asi que aui estoy, va mejor que hace una semana, ya puedo ver privado y panel de control....

la nota negativa esta en la velocidad, pero me imagino que habra que esperar a la proxima reforma

13. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Efectivamente J_Tecnic, muchas gracias.

Saludos.

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí se me queda totalmente en blanco cuando entro a la página principal. no se si será porque tengo un macintosh, pero en cuanto entro tengo que elegir una opción enseguida, de lo contrario, se me borra todo el contenido y tengo que volver a cargar la página.

Saludos.-

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me pasa igual y se de mas gente que tambien.

16. trialero

trialero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo habia hecho,y solo me salen los iniciados por mi,no en los que he participado,gracias de todas formas

17. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Pues decir un par de cosillas:
    me parece un buen trabajo el que han hecho los moderadores y el nuevo aspecto del foro

Por otro lado:

1-Después de escribir un mensaje como este y colgarlo me redirecciona directamente a la pagina Nº1 del post en ved de al ultimo mensaje.

2-La navegación rápida ha desaparecido (hoy) antes estaba, creo recordar que solo estaba en la parte inferior de la pagina, cuando con el antiguo aspecto del foro estaba tanto arriba como abajo, a día de hoy no esta en ningún sitio.

3-Se apelmazan las paginas como se ve en la imagen que adjunto. Todo lo demás esta muy bien.

Adjuntos:

Última edición: 20 Ene 2010
  18. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    los mensajes de cada usuario salian antes en: mi perfil-estadisticas-ver todas mis discusiones y ahora no se donde estan para verlos conjuntamente y para encontrarlos
    uno a uno tela aver si responde algun administrador o algo

19. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se tenia que haber quedado como antes

20. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Personalmente pienso que los cambios si son sin demasiados sobresaltos siempre son bienvenidos. Ahora que con el nuevo interfaz gráfico que tiene el foro pienso que es un poco mareante. No sé que opinarán los demás foreros.

Hay posibilidad de configurar esto en nuestras opciones de panel de control?

Compartir esta página