Nuevo foro en sevilla ( Hispabtt )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por il pirata, 18 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuando?

2. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no tenéis este finde nada previsto estáis todos invitados al I Open Mountain Bike XCO "por los cerros de Úbeda".
    Aquí os dejo el enlace para más información sobre la prueba:

http://openubeda.e-mtb.com/

En la página oficial de la prueba podréis encontrar información sobre los premios, programa de la prueba, tríptico, alojamiento, inscripciones, etc....

Espero que os animéis y vengáis a pasar un buen día.
    Un saludo.

Por cierto, buen foro el hispabtt.

3. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Que las tima juande que no lo supieramos antes, por que tiene muy muy buena pinta. En unas dos semanas tenemos pensado tocar esa zona, si quereis podemos quedar y nos juntamos unos buenos pocos!!!

Un saludo

4. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    ----------------------------

Última edición: 19 Oct 2010
  5. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Pronto de nuevo el 2ª curso

6. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    <embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.es/s/c/bin/slideshow.swf" width="288" height="192" flashvars="host=picasaweb.google.es&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fhispabtt%2Falbumid%2F5527094840876166209%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

7. isamelapela

isamelapela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira no se de que va este foro , pero deben dinero de equipaciones a varios de sus miembros , deben dinero y una buena cantidad en la tienda donde la compraron, ademas el administrador debe varias ronchas por ahi en tiendas , etc , asi que tener cuidado a ver con quien andais, soy un exmiembro , me vetaron en este foro por pedir mi dinero, despues me entere de que no era yo solo, il pirata si desde luego

8. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues para no saver de que va ese foro si que tienes informacion de como llevan las cuentas no? por cierto como se puede no saver de que va un foro y ser exmienbro de el?

9. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Le pido por favor a los moderadores de esta zona que me pasen por privado la ip de este ser indeseable, que esta manchando mi nombre y el del foro al que pertenezco y funde. Lo que tiene que hacer es tener ******* y decir que exmiembro es y no esconderse tras un nick falso.

.1 El dinero que se le debe a las personas que compraron las equipaciones no superan los 10 euros por persona, que quedo pendiente de entregar el dia que se hiciera la foto oficial. Como es normal y de logica no vamos a entregar el dinero pueblo por pueblo a 20 personas por 5 o 10 euros.

.2 A nadie se ha expulsado del foro, por pedír el dinero eso es totalmente y rotundamente falso, pero si se ha expulsado a una persona por incumplir reiteradas veces las normas de uso y convivencia del mismo foro.

.3 hubo un pedido de 16 equipaciones, que se amplió a 21
    en la tienda se nos avisó de que las primeras 16 llegarian a principos de agosto

.4las equipaciones llegaron a mediados de agosto, (no cuando nos dijeron en kanina) y aparte de llegar tarde, llegaron las 21 equipaciones
    en ese momento se pagaron las 16 equipaciones ( los pagos eran al 50%, la mitad cuando pedimos, la otra cuando recogimos el pedido), las otras 5 equipaciones no sabiamos que iban a llegar en ese momento, por ese motivo no se pagaron

.5 La tienda cerro por vacaciones 2 o 3 dias despues de eso, y hasta septiembre no volvio a abrir

.6 Hasta mediados de septiembre no se terminó de cobrar las 5 equipaciones esas que faltaban, principalmente por que es dificil quedar cuando uno esta de examnes de septiembre o trabajndo, y encima tienes que ir a buscar el dinero a 5 pueblos distintos de sevilla

.7 El dinero esta todo, las cuentas estan hechas, simplemente se ha esperado a ver lo de la equipacion de invierno, no ha pasado ni mes y medio de todo.

.8 El que no le interese la gestión del foro que se marche

.9 Si el administrador de la pagina debe ronchas por ahi en tiendas ( demuestralo ) quien tiene que pedir el dinero en caso de ser cierto es el tendero no tu so ******.

.10 Ojala pueda dar con tu identidad y saber quien eres que te vas a enterar de lo que vale un peine Hdp

Última edición: 14 Oct 2010
  10. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues mañana iniciare los tramites contra esta persona que ha publicado dicho comentario contra mi persona y el club el cual soy fundador.

Que el administrador de la pagina o algún moderador me indique por favor todos los datos de este señor o decirme por favor a donde debo de mandar dicha denuncia, para que me tramiten esos datos.

Os especifico a continuación, lo siguiente sobre las injurias:

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella&#8230; etc.

nicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.

Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.

Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.

11. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno esperemos se arregle el tema

12. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    pues sip

13. mardonetti

mardonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Interesante me registro ahora mismo.

14. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nick te vas a poner?

Un saludo

15. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este domingo, toca ruta de las de calidad, y ya conocida por algunos foreros.

La ruta es preciosa, muy bonita y no es dura para nada. Tiene tramos de trialeras divertidísimas, y discurre por plena sierra norte de sevilla muchos km. Como podréis ver en el perfil no tiene mucha dificultad física.

Tendremos como atractivo tambien, el desplazamiento en tren hasta cazalla, y una vez lleguemos a lora igualmente de regreso a casa, por lo que el coche en esta ruta, sera 0, a no ser que queraís ir hasta lora en coche.

Unos datos de la ruta:

Distancia recorrida: 60,98 kilómetros

Salida: Estación de cazalla de la Sierra

Hora: ( desde Sevilla Santa Justa )

Animaros que os gustara muchisimo!!!!!

Altitud min: 27 metros, max: 424 metros

Desnivel acum. subiendo: 531 metros, bajando: 907 metros

16. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Muy buena ruta, seguro que os la pasareis muy bien!

17. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento somos ya mas de 10 personas las que asistiremos!!!

18. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de ruta que salio al final y lo bien que lo pasamos!!

19. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
  20. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierro el tema, puesto que el foro ya mismo cumplira un año y pronto seremos club, por lo que la denominación de foro, quedará anticuada.

pronto prepararemos un post con toda la info sobre el club.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página