Nuevo Garmin 1030 Plus

Tema en 'GPS' iniciado por tolyn, 20 May 2020.

  1. asier17

    asier17 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puffffff.
    Ya firmaba yo que el mio fallara solo en días de lluvia.
    El 520 que tengo, da igual que haga un día de la leche, que en cuanto llega el muro más guapo y estoy deseando ver cuanto marca...... 1%
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.497
    Me Gusta recibidos:
    23.437
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues ya sabes jeje
    A cambiar de dispositivo
     
  3. asier17

    asier17 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si...
    Es lo que toca. Voy a poner a la venta el mio para amortizar un poco la venta del nuevo jajaj.
    Quizás en otras zonas este detalle del porcentaje no sea muy importante, pero para mi y la zona en la que vivo.....
     
  4. gonzalofdez

    gonzalofdez Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Asturias
    Veo que no soy el único, a mí siempre me ha medido perfecto excepto el pasado lunes que salí con un día soleado y a mitad de recorrido se puso a llover y bajó la temperatura drásticamente. Entonces empezó a medir mal el desnivel y a marcar altura de menos 38 metros cuando estaba al nivel del mar. He vuelto a salir más días esta semana y ha vuelto a ir perfecto.



    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  5. asier17

    asier17 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero creo que hablamos de datos distintos Gonzalo.
    Lo que tu dices entiendo que es los metros de desnivel, y hablamos del dato del porcentaje de pendiente instantáneo en un punto determinado de la ascensión.
     
  6. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    A mi la pendiente en los modelos 1030plus y 830 me va con mucho retraso, casi 5 segundos, y a compañeros que tienen estos modelos exactamente igual


    Enviado con mi Spectrum de discos
     
  7. asier17

    asier17 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    A eso me refería!!
    En mi caso también pasa eso en mi modelo. No solo a veces ni marca el porcentaje, sino que cuando lo hace bien, también lo hace con retardo.
    Es lo que menos me gusta de los Garmin y por lo que veo, es un punto que sigue sin mejorarse.
    No puedo entender como no terminan de afinar este tema. Tengo entendido que en los Polar va perfecto.
     
  8. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo tengo el 530 y también marca con bastante retraso las pendientes. Antes tenía un Polar CS500 que era mucho más preciso en este aspecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  9. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Bueno, uno que se incorpora a la serie EDGE
    Vengo de un Oregon 700 y he cogido este, a ver si me voy adaptando
    Ya tengo el TOPO ESPAÑA V7 PRO y ahora me queda probarlo en carretera
    y ya os preguntaré dudas que puedan ir saliendo
     
  10. Uepajee

    Uepajee Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    granaino de bcn
    hola a todos tengo una duda a ver si me podeis ayudar . estoy pensando en comprar el topo spain v7 pro para el 1030 plus . con la idea de modificar el TYP . mi duda es si elijo descarga directa puedo extraer el mapa desde el 1030 plus ? si elijo la opcion de targeta sd puedo instalarlo despues en este gps ? que no tiene ranura para targeta . suponiendo que los archivos de la sd sean img. gracias
     
  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    863
    Strava:
    En mi opinión la diferencia es tan poca, que cada uno te dirá una cosa, si se nota mucho, si poco, si un montón..... Yo te puedo decir que un 1030 y un 830 al lado, yo mirando con lupa, los negros y blancos del 830 son mejores (por lo que espero que los del 1030 plus también).

    Pero tampoco se si es porque una pantalla es nueva, la otra tiene varios años y se degrada esta tecnología, o al ser más pequeña igual tiene algo más de definición.... O es que cada unidad puede tener ligeras variaciones...

    Lo que se es que una personal normal, mira una pantalla, luego se va a la otra y dice.. "son idénticas"... es decir, una porquería con colores del payaso triste de mikolor X). Si vas a cambiar de un 1030 a un 1030 plus por "pantalla", te puedes ahorrar la pasta, ya te lo adelanto. Las reviews dicen que se nota el procesador en el recálculo de rutas. Yo quería saber si en uso normal, pasar pantallas, segmentos, todo eso, iba mucho más rápido o no se notaba... porque como llevo montón de plugins IQ el mío se arrastra siempre. De todas formas ojalá saquen un 1040 para 2021, con mejoras en pantalla, menos marcos, etc... y ya doy el salto, porque perder ahora pasta con "el nuevo" respecto al 1030, es que no compensa nada. Es la primera vez que no he cambiado de GPS, y eso que soy el **** enfermo de este mundillo.
     
  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    827
    Por cierto, el sábado salgo de casa y al minuto, zasca, empiezo a notar vibración en el 1030+, lo toco, veo que está como suelto, miro las patillas y había volado!!! Abrí caso con Garmin.... a ver que me cuentan pero jamás me había pasado.
     
  13. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    A mí me pasó no hace mucho, se rompieron ambas patillas de la sujeción y me lo han cambiado en garantía por uno nuevo. Bien por Garmin, que no todo sean críticas.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  14. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    827
    A ver si es verdad. Gracias
     
  15. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    863
    Strava:
    La crítica sería que un cacharro de 600€ le hayan bajado la calidad del plástico, porque están partiendo más de lo normal. Un compañero también tiene una patilla del suyo partida y sin caída. Suerte que el lleva la correita, yo en el mío la quité porque es un rollo cada vez que paro ponerlo, quitarlo... sobre todo en la merienda... si te sale volando y lo pierdes (le pasó a un compañero en una carrera en una caída y no lo encontró) pues si que es una putada.
     
  16. asier17

    asier17 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te entiendo....

    Bueno en mi caso el salto sería desde un 520, por lo que creo que el cambio sería bastante grande y lo disfrutaria vaya...
    No solo a nivel de pantalla, sino en todos los sentidos.

    Muchas gracias por toda la información.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.497
    Me Gusta recibidos:
    23.437
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo también lo disfruto y vengo de un 1030
    A mí sí me satisface el dispositivo
     
  18. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    No te quito ni una pizca de razón. Lo que quería decir, como consumidor de muchos aparatos electrónicos, es que no todas las marcas responden de igual manera. Sin ir más lejos, está pasando con nuestras bicis, que las estamos pagando a precios desorbitados y no todas las marcas cumplen con sus garantías.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  19. pitucat

    pitucat Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola, tengo el 830 y me cuesta mucho verlo, me hago viejo.... he pensado pillarme el 1030 , entonces se nota realmente el tamaño en las letras y numeros?
    Gracias por tu ayuda
     
  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Ubicación:
    .
    Sin duda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página