Nuevo Garmin 1030 Plus

Tema en 'GPS' iniciado por tolyn, 20 May 2020.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
  2. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    creo que el poco stock que había ha volado... madre mía, yo que pensaba no venderían ni uno por las novedades que trae, y el precio actual del 1030.
     
  4. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    A las pocas semanas de vida del 1030 Plus ya se ha dado el caso de rotura de las aletas del anclaje y el consabido vuelo por no ir sujeto con la correa de seguridad. Esperemos que no sea un fallo de diseño, de la calidad del plástico, porque como sea así se van a hinchar de cambiar carcasas.
     
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Creo que es exactamente la misma carcasa que el 1030, con lo cual fallará lo mismo que este. En mi caso y de mi grupo de salidas, a nadie le ha petado y todos haces BTT, y lo tenemos 3 el 1030.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    7 lo tenemos en mi grupo
    De momento 0 roturas de pestañas
     
    • Útil Útil x 1
  7. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    Sí, la carcasa es la misma. Cambia el color del material, en el 1030 el anclaje es blanco y en el 1030 Plus es negro. No sé si el color de las bolitas de plástico que emplean en los moldeados tendrá algo que ver en la resistencia del material.

    En mi grupo tenemos tres 1030 y nunca hemos sufrido rotura de aletas. Los tres van en el soporte adelantado de Garmin.
     
    Última edición: 8 Jul 2020
  8. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    Hoy primera salida con el Garmin Edge 1030 Plus. Móvil conectado, sensores de cardio, velocidad, cadencia y dos luces, Ion 200 y Flare Rt conectadas.

    He seguido un track antiguo grabado con mi anterior 1030. A lo largo de las 5 horas de ruta no he tenido ninguna desconexión de los sensores. El enrutamiento del track prácticamente correcto, aunque a veces me marcaba seguir por alguna pista ciclable paralela al recorrido original.

    La pantalla se mueve con fluidez y se ve muy bien, especialmente con luz solar fuerte.

    Y lo mejor de todo, después de 5 horas con iluminación automática de 15 sg ha llegado con un 88% de batería.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 8 Jul 2020
  9. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Ya irás contando que tal en siguientes salidas. A mi la verdad que el 1030 en cuanto a batería siempre me ha ido sobrado... Igual se nota más entre un 1030 que tenga 3 años y se haya usado casi a diario con un 1030plus con batería nueva... Pero aún así, mi 1030 va sobrado. Mi interés en el plus es más por la agilidad de la pantalla, la navegación y zooms en mapa, el llevar muchos plugins IQ, segmentos de strava, etc etc... que hace que mi 1030 se lastre bastante... Tampoco se si con el Radar de Garmin los puntos de los coches van más suaves o también un poco a trompicones (siempre me he quejado que tiene cierto retraso, ya que cuando justo te adelanta el coche, todavía veo la bola terminando de acercarse en el radar).

    Vamos, que si no hay una mejora clara en procesador no me interesaría el cambio, ya que en realidad, son idénticos.
     
  10. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Sobre esto te puedo adelantar que si lleva el mismo procesador que el 830, a mi también me va algo retrasado. Cuando tenía el 1030 no tenía el varia y no puedo comparar si igual o menos, pero si te digo que justo me pasa coche y sigo viendo la bola como me dices...
    A trompicones no me van m, si se mueven fluidos los puntos
     
  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Entonces va igual.. No es que vaya a "trompicones" pero no es super fluido y tiene ese pequeño delay, que sigue siendo super útil el invento, pero bueno, por si mejoraba un poquito el tema.
     
  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Respecto al Varia todos los dispositivos incluso el móvil van a si. Llevo el nuevo varia y movil hasta volver a pillar gps y pasa lo mismo cuando la señal está casi a tu altura el vehículo acaba de pasar Hace meses escribi al SAT sobre esto y me contestaron que se modificó por seguridad. No es que vaya mal es que está hecho aposta. Cuando compre el primer varia 510 iba perfecto pero es verdad que al ponerse el vehículo en paralelo desaparecía y ahora no. Luego se actualizo el 510 y quedó como el 515 que tengo ahora.
     
  13. CotoBack

    CotoBack Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Salamanca / Zamora
    Mañana estrenaré el mio, a ver que tal sale
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Pues antes iba perfecto y ahora es irreal. A veces vienen varios coches y ya no se cual es cual. Antes era muy claro. Yo tenía el varia antiguo e iba mejor que el de ahora en mi opinión.
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Pienso lo mismo pero Garmin no, seguro que algun tema paso
     
  16. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
  17. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es su precio PvP del bundle
    Pero sin stock
     
  19. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ojo que el precio de 559 era ayer, con 20% de descuento para el bundle!
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    ostras cierto, no me fije que era el pack. Estaría bien el normal con un 20%, ya que los sensores de velocidad/cadencia, tengo 2 juegos sin usar, ya no se usan con potenciómetro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página