pues bueno yo lo tengo pedido y pagado.....(porque los señoritos de trepat se lo cobran por adelantado a las tiendas...y como yo tengo confianza con mi vendedor me sabe mal que tenga que adelantar su dinero por mi)....ha llamado por telefono a ver que pasa con el aparato porque lo tenemos pedido desde enero y le han dicho que hasta ultimo de marzo na de na y que incluso se puede alargar algo mas que ya no se comprometen a dar una fecha concreta vistoo lo visto. frente al mosqueo de mi tendero por la falta de seriedad (incluso ya en las revistas especializadas han metido la publicidad del aparato en cuestion) o unicon que se han ofrecida a hacer es a devolver el dinero del pedido.....una verguenza
Pues parece que POR FIN !!!! así es. En la pagina de Garmin ya no dicen que lo sacarán en el 1Q 2008....ya lo dan como que ha salido... Venga,....a ver cuanto tarda ahora una foto de bici española con 705.
dicen que en está web ya lo tienen.... el 705 más completo por + de 600 pavos y el 605 por 400.... Hablan de un descuento si eres miembro de la web o algo así... no se si es que será de pago Saludos
Dudo mucho que aun lo tengan. Ademas el precio...650 dolares es mucho mas que lo que recomienda Garmin en su pagina...540 dolares.
bueno, hacía días que no entraba....a mi los vendedores USA me dan la fecha del 16 de Marzo, pero claro, después de innumerables retrasos ya ni me fío. De todas formas si queréis un precio interesante, en esta web lo he encontrado a buen precio.....son unos 325 más gastos de envío, que según me han contestado a un email que les envié son unos 50$ por USPS, así que el total serán unos 355 o algo así. http://www.theljnet.com/010-00555-30.html Este es con cadenciómetro. También lo tienen sólo con pulsómetro, por unos 295 más gastos, así que unos 325 en total. Y también está el 605, por unos 235 más gastos, así que 265 en total más o menos. Los precios son interesantes, a ver a cuanto sale en ebay, aunque como ya habéis comentado....casi mejor esperarse un par de meses después del lanzamiento, se mejorarán bastante todos los errores y además es seguro que el precio bajará notablemente, sobre todo en San Ebay. En esta web me han comentado por email lo del 16 de Marzo, pero me han dicho que si me interesaba les escribiera otro email cuando lo quiera pedir para consultar disponibilidad. Eso sí, el que había dicho que ya lo tenía hace 10 días....no se lo cree ni él, eso era publicidad pura y dura de esa página web!!! un saludo y a ver si sale prontito....para que los 2-3 meses más de espera para los que preferimos esperar que pulan los defectos pasen cuanto antes.:mrgreen:
Por cierto, que en ebay he visto este aún más barato que en la página web que he puesto, aunque no se exactamente qué versión es, si es la que viene con pulsómetro está muy bien de precio.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120232642701&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002 hala, a esperar....:mrgreen:
Pues la verdad que ni me he parado a analizarlo porque aún no me interesa pillarlo, simplemente he visto el precio interesante y por eso lo he puesto la verdad. Ni había mirado votos ni nada. Eso sí, a la hora de ir a comprar siempre lo miro bastante. La verdad que cuando he leído tu mensaje me ha picado la curiosidad y es cierto, tiene muy pocos votos, dos son negativos, y la mayoría de los positivos son con truco, pues son votos en los que se dice que ha habido una devolución o algún otro problema. Este no parece de fiar, es cierto, pero la tienda que he puesto en el anterior estaba bien y si es de fiar. Y este otro que pongo ahora también es de fiar. El precio es alto comparado con el de la tienda, pero es porque tiene el tema del city nav, pero le he escrito y me ha dicho que en cuanto salga lo pondrá a la venta en otros packs, y me ha comentado que el de pulsometro y cadencia estará sobre los 350 más o menos. Este es powerseller con más de 3500 votos y porcentaje casi 100% de positivos.... http://cgi.ebay.es/Garmin-Edge-705-...ryZ34289QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem un saludo
A mi me han dicho que ahora a mediados, pero me huele que más bien Abril como tú dices....si es que no es más tarde, los de Garmin se han columpiado con las fechas y ahora ya llevan retrasados más de 3 meses y a ver hasta cuando....:malaleche
bueno en ebay ya estan a la venta, hay poco donde elegir pero algo hay, el 605 por unos 390$ mas portes mas impuestos si procede y el 705 por unos 419$ mas portes y mas impuestos si proceden...alguien los tiene localizados ya mas baratos en sitios fiables?? en geetfeetwet, esta mas barato el tema 345$ el 605 y el 705 por 442$....mas 56$ de portes...y sus impuestos si no cuela en la aduana...
Sale casi a los mismos precios en tiendas inglesas, sin aduanas, y con garantía fiable. Pero en todas ponen que les empiezan a llegar a mediados de Abril, igual que en españa... Los de ebay USA la mayoría huelen a timo....siempre pasa con cosas que acaban de salir al mercado...
Hoy sabado 15 de marzo e ido a la tienda y me dicen que no saben nada!! que estan pendientes de que le llegue el produtco al distribuidor!! Que el lunes llamaran al distribuidor de badalona que es trepat y haber que les cuentan!! No entiendo como una marca puede hacer esperar a los compradores tanto tiempo y sin vajar luego el precio! (Tipo play station 3) Esto es indignante!! Me cago en la p... madre q.. pario al garmin de los huev..!!!!:rocker :laserkill :laserkill :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :crybaby
Paciencia, tengamos paciencia.... Yo aposte que no salia hasta Junio y a lo mejor hasta gano la apuesta.:-D