Nuevo Garmin Edge® 705 Cadence HR Monitor

Tema en 'GPS' iniciado por lisboa98, 20 Feb 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo estoy esperando el 605 por ebay, desde el día 11, así que toca esperar.

Un saludo.

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la verdad que yo ni había mirado las tiendas inglesas, pero echando un vistazo es cierto que hay precios similares. Por ejemplo en esta está a unas 272 libras, que al cambio actual son unos 355€, que está bien para la versión con pulsómetro/cadencia. Hay que sumar gastos de envío, que para europa pone que son 25 libras, con lo que se quedaría en unos 390€. Está bien, teniendo en cuenta que te evitas todo el tema de riesgo de que lo paren en aduanas, y para la garantía puede que sea mejor también....pone que para finales de Abril lo esperan, aunque no se yo ni si para entonces....

http://www.globalgizmos.co.uk/product_detail.php?pid=1164

También está sin el cadenciómetro por 20 libras menos. Más barato no lo he visto.

un saludo.

3. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Pero estamos en las mismas...."THIS PRODUCT LAUNCHES SOON (Estimate End April 2008) , PRE-ORDER YOURS NOW!"

4. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    ya he puesto que según la página era para finales de abril, por tanto ya se que estamos en las mismas....;-)
    Eso sí, en cualquier caso creo que está bien que alguien haya comentado lo de las tiendas inglesas, ya que a precio similar al menos yo prefiero pillarmelo allí, que no hay riesgo de que lo paren en aduanas con el consiguiente sobreprecio.....eso sí, esperar hay que esperar lo mismo, ahí estoy contigo.....:mrgreen:

un saludo.

5. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    hombre, la verdad que por 300 euros que vale en UK el 605, y los 250 que sale viniendo de usa...no se, no es moco de pavo 50 euros mas...si te pillan en la aduana al final te sale como el de UK...quizas lo unico bueno el tema de garantias....

6. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Seguro que no hay peroblema de garantias?
    Mira que inglaterra no quiso entrar en el mercado comun (ni siquiera usan €)
    Yo me enteraria mejor.

7. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no lo tengo mal entendido... las garantías de aparatos electrónicos creo que generalmente distinguen entre un continente i otro... es decir la Europa geográfica y América o Norte américa.

Después está la legislación de cada país... que exigirá 1 ó 2 años de garantia para el consumidor, etc...

8. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    pues el 605 no lo se, pero el 705 está en un precio bastante parecido, al menos por ahora, puede que luego en ebay baje más desde USA, eso es cierto. Ya se verá....:saltarin

9. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Viendo la página de garmin iberia, parece que en españa también baja el precio poco a poco. Al principio se hablaba de 700€, luego se habló de 600€. Ya en una nota de prensa que apareció en febrero el 705 con pulsómetro y cadencia eran 549€ como se puede ver:

http://garmin.e.telefonica.net/notasprensa/NP Garmin Edge definitiva.pdf

Y en otra reciente de Marzo ya está en 469€, menuda bajada. Pone de regalo para el día del padre, lo cual me da que no va a ser muy posible porque ni ha salido, pero bueno, espero que el precio no sea simplemente una oferta para ese día. Sería ridículo sin siquiera tener el aparato en venta aún. El caso es que ya va bajando, y en ebay seguro que baja bastante más......

http://garmin.e.telefonica.net/notasprensa/NP Dia del padre.pdf

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues efectivamente, para que quede el Padre Feliz, como dice en la nota, lo van a tener un poco negro....el dia del Padre es mañana, asi que, parece que han tenido un pequeño fallo de previsión.

A ver si tambien se equivocan en el precio. En Garmin USA lo anuncian por 596 dolares (el pack completo), lo que viene a ser que en euros seria unos 375 euros (al cambio actual). Garmin España lo vende por 469 euros, que es un digno 25% por encima del precio en USA...que por cierto teniendo en cuenta de que será fabricado en Taiwan o en China, significa que por el mero hecho de ser nacidos en Cuenca o en Segovia, nos cobran un 25% mas que los que hayan nacido en Iowa, mas curioso aun cuando ahora Trepat ya es Garmin.

11. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Y si miramos en esta pagina, ya citada mas arriba:

http://www.globalgizmos.co.uk/product_detail.php?pid=1164

Nos encontramos que 271,74 + 24,99 = 296,73 libras, que al cambio actual son 396 euros, o sea que los españolitos pagamos unas 75 euros mas que los ingleses....o sea:

Garmin USA = 375 euros (mas transporte).
    Garmin Inglaterra = 359 euros (mas 37 de transporte)
    Garmin España = 469 euros (mas transporte)

Es curioso, curioso, curioso....

12. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Se sabe si les han incorporado la medición de temperatura ambiente?

13. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
  14. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Son las primeras unidades que se entregan. Dicen que las han recibido como hace una semana. En algunas tiendas, gpscity, por ejemplo, aun no los han recibido y les dan aun 3-5 dias en recibirlos.

A ver lo que tardan en llegar a España....A ver quien es el primer españolito que nos muestra una foto con uno de ellos.

Eso si, siguiendo mi mensaje anterior, nosotros lo recibiremos mas tarde, pero estamos dispuestos a pagar mucho mas que ellos....que se fastidien!!!

15. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Por cierto, ya habeis visto que esta accesible el Manuel del Propietario y la Guia de Referencia Rapida?

Ninguna sorpresa, lo esperado.

16. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno,

En el link que P.A.N.cho ha puesto mas arriba y que lleva a unos foros americanos que ya tratan sobre los primeros Edge 705 ya se pueden ver los primero bugs (fallos del equipo):

Al utilizar dos perfiles (para dos bicis distintas), en el segundo da errores. Cuando ya has parado la bici, te sigue dando que sigues pedaleando y que tienes una cierta velocidad...

O sea, que este año, seleccionando el segundo perfil, voy a pasar de los 10,000 km al año, dejandola convenientemente aparcada en el garaje.:mrgreen:

Bien, nada mas salir, ya tiene bugs!!!!

17. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Si si, si está claro que en USA ya hay algunos que lo tienen, pero lo que yo decía que no había salido era aquí, que lo anunciaban como regalo para el día del padre y han tenido un "pequeño" error de cálculo con la fecha de lanzamiento.....:mrgreen:

Y lo de los bugs....pues normal que sean nada más salir, que es cuando más se dan este tipo de errores. Con el tiempo los iran corrigiendo, por eso es mejor esperar unos meses antes de comprarlo, aunque también es cierto que no se yo qué tipo de departamento de calidad tienen en Garmin, porque algo tan simple como comprobar eso que comenta Cibrao de que sigue con velocidad cuando paras en la segunda bici, la verdad que es algo muy sencillo de detectar......:malaleche

18. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    Para informacion,

Parece que Garmin USA ha sacado un lote de 705 que ha vendido en un macro tienda llamada REI (es una tienda de Articulos deportivos, tambien on line), como resultado de su primer lote de fabricacion. Ni siquiere tiendas tan conocidas como gpscity han recibido unidad alguna....Con el consiguiente cabreo de las mismas, asi como de todos los que han pagado la preorden, ya que este macrostore ha vendido dichas unidades en su pagina web antes que los que pagaron por adelantado.

Ya han agotado todas las unidades que habian recibido.

Ahora estan diciendo (gpscity) que probablemente los siguientes lotes los recibiran para finales de Abril.

Por lo que dicen los usuarios americanos en su foro, parece que esta suele ser la "usual politica comercial de Garmin".

En resumen, que nos armemos de paciencia...que puede ser que el españolito con un GPS edge 705 aun le falte mas de un mes para nacer.

19. Cibrao

Me Gusta recibidos:
    163
    No quiero traer malas noticias, pero en la pagina de Motion Based, donde setan haciendo un seguimiento de las primeras unidades del Edge 705 estan comunicando problemas en algunas unidades a las que le queda la pantalla congelada (frita) cuando estan siguiendo una ruta.

Lo esperado...las primeras unidades van teniendo los problemas esperados.

20. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    No jodas!!!!!! te gastas 500 euros y falla y mato al vendedor!!!!!!!!

Saludos

Compartir esta página