Nuevo Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por DownH, 9 Abr 2014.

1. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Cuando dices a pitar no te referirás al
    con el compe puedo añadir datos de tiempo y altimetría a cualquier track bajado de wiki, con el basecamp creo que no se puede

• Útil Útil x 1
  2. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No estarás navegando un track??????

3. BikerTravesia

BikerTravesia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Hola, con BaseCamp no se puede asignar tiempos ni velocidades pero sí se puede importar la altitud que tenga el mapa en cada punto del track. Editar-Avanzadas. La ventaja de Compe es que puedes elegir la malla DEM que te convenga, mientras que en basecamp solo la del mapa. Además hay que considerar que la malla de altitud incorporadas a los mapas suele ser muy inferior a la malla 25x25 y por tanto menos fiel a la realidad.

4. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Já, ni la menor idea! Por las dudas, borré el único trayecto que tenía guardado.

5. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Gracias Panza por tus comentarios. Todas las ventajas que comentas las tengo claras, pero me gustaría que me comentaras de primera mano sobretodo dos aspectos:
    ¿Es notablemente más rápido navegando y ofreciendo indicaciones durante la ruta que el 705?
    ¿Es cierto que la pantalla se ve peor que la del 705?
    Estos son los dos aspectos que realmente más me preocupan y que por los comentarios que he leído no hacen merecedor del gasto extra al 1000. Gracias de antemano por tus opiniones.
    Salu2

6. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Daniel,

La rapidez de navegación es mucho mayor que la del 705, y la pantalla no tiene nada que ver, es infinitamente mejor la del 1000, tanto por resolución como por tamaño.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Daniel, en cuanto a la velocidad de navegación, no lo uso para eso hasta el momento, no te puedo decir nada pero aquí arriba Pechu dice que es mucho más rápido. (Todavía tengo el 705 , podría montar ambos, cargarles una ruta y ver qué pasa). En lo que hace a la pantalla, las diferencias son muy apreciables en favor del 1000. A mis 48 años, ya tengo presbicia y con el 705 montado en la potencia de la bici de carretera, no veía nada, mucho peor se le daba directo la luz del sol y yo tenía mis lentes oscuros. Con éste, veo todo perfecto sin sacármelos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    El otro día me pasaron un tutorial del Ridewithgps para asignar altura a un track dibujado o editado, me dio como resultado 750m de desnivel, y este fin de semana lo hice y salieron 580m de desnivel con el edge 1000; o sea, que tienes razón en que el resultado no es fiel a la realidad.

Por cierto, el Ridewithgps es una pasada, lo que pasa es que si quieres sacarle todo el partido tienes que pagar 80€ al año; yo creo que el personal no aprende, si en vez de cobrar 80€ al año cobrasen 10€, tendrían al 70% de poseedores de gps afiliados a su página, no sé las personas que habrán pagado con 80€, pero seguro que las cuentas les saldrían bastante más rentables cobrando 10€ anuales; con el compegps pasaría lo mismo si hiciesen la misma jugada, ni siquiera te regalan el programa si compras un gps de su marca, te hacen un descuentillo y a rular.....

9. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Buenas,

necisito un consejo.

Estoy pensando en comprarme unGPS. Lo unico que quiero, es que tenga un buen receptor, memoria para almacenar rutas ya que me las bajaría de wikilog.

Estoy pensando en uno de estos dos, pero no se cual.

- Garmin edge 800
    - garmin oregon 600t

El uso que le voy a dar, es dominguero, solo lo quiero para meterle rutas y hacerlas durante el fin de semana, no necesito nada mas. Quiero gastarme unos 330 euros como mucho, y sobretodo, busco un GPS que no me de problemas.

Muchas gracias.

10. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Uno aquí que se une con un Garmin 1000. ¿es este el hilo oficial del foro o hay otro más extenso?

11. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  12. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Perfecto, muchas gracias por pasarme el link compi.
    Y mira que busqúe pero no lo encontré.
    Vamos al lío.

13. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    De nada hombre.

Tírale y a hincharte a leer...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Duda al seguir un trayecto:
    Al seguir un trayecto por campo el Edge 1000 trata de recalcular la ruta constantemente.... esto se puede quitar?

15. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Alguien por aquí con el Explore?
    Saludos

Compartir esta página