No sé si soy el más indicado para contestar, ya que llevo con el Explore 2 desde el viernes 11 de julio, 7 salidas, algo más de 300km. Peo tengo claro que en perfil "interior" se desactiva el GPSr, por lo tanto no da ascenso total ¡¡¡pero tampoco daría velocidad, distancia, etc...!!! Esto es lo que pone en el manual (lo mismo que en cualquier GPSr: no se recibe señal de los satélites...):
No creo q estuviese desactivado el GPS, iba siguiendo un track en toda la ruta. La velocidad me marcaba, la velocidad media tmb, la altura tmb y al terminar me guardo el recorrido hecho. Lo único q no me marcaba y tampoco al final de la ruta fue el ascenso total. Probaré los otros perfiles!! Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Para delimitar el problema, asegúrate de que el "cacharro" guardó las alturas de la ruta. Puede que las haya guardado y no te muestre el desnivel acumulado o que no las haya guardado. Por ejemplo, puedes mirar en la app Garmin Connect: Actividades >> Ciclismo (o "Todas las actividades") >> click en la actividad que no te mostró altura y así verás si se han guardado las alturas. También puedes mirar la gráfica de altura:
Parece que sólo guardó datos de altitud durante 50 seg. Nunca me ha pasado en ninguno de mis cacharros... Sólo se me ocurre esto: O más drástico:
Si, fue un rato q cambié de perfil para probar. He estado haciendo pruebas a la tarde y solo me pasa eso en uno de los perfiles, en el de interior. En los otros dos no. Os pasa a los demás tmb eso en ese perfil o es q tengo algo mal configurado en ese perfil? Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Ya te digo que soy novato en este cacharro, pero según el manual (¿estará bien? ¿será otra chapuza de Garmin?), en el perfil "indoor" no mostraría velocidad ni posición ni ná que tenga que ver con la señal GPS... Mañana pruebo un rato ese perfil. EDITO: De todas formas, el perfil "interior" se supone que es para rodillo y similares...