Nuevo Garmin Edge Explore 2

Tema en 'GPS' iniciado por La_jungla, 2 Oct 2022.

1. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Estoy probando lo que dice el compañero y a mí no me funciona, he desactivado el mapa y me hace esto de la imagen, si a eso se le llama corregir... Que sentido tiene esa linea recta? Por supuesto el sendero va por donde va la línea de la derecha. En fin.... Para mí es un problema de Garmin en la navegación que tiene que corregir.[​IMG]

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

2. Kalay

Kalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo estuve probando subiendo un track desde la app y desde la web. El problema es que no guarda lo que le pones en este parámetro. Lo que hacía era subía el track, cambiaba este parámetro a la opción "trazado manual", guardaba el track, volvía a editarlo para ver que se había guardado bien la opción y tenía marcado "seguir rutas más populares". Probé todas las combinaciones, subiendo el track y cambiarlo antes de guardar, cambiándolo en un track que ya tenía guardado, ... En ninguna me mantenía la opción de "trazado manual". Y desde la web iba mal, con el ratón hacía click encima de la opción, pero muchas veces me dejaba marcado "seguir rutas populares"...

3. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Desactivando el mapa se acaban todos los problemas.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

4. Kalay

Kalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Ya... pero el ver el mapa de los caminos va muy bien. Cuando hay una bifurcación que salen paralelos ves cual has de tomar, o cuando has de salir del camino para coger un sendero. Yo me compré este GPS para asegurarme poder poner mapas como el Topohispania o Viajeros Fisgones.

5. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    y otros que dicen que sin mapas navegan mucho mejor porque no hay confusiones con los caminos que te muestra el mapa.... para gustos los colores, yo sin duda tambien prefiero llevar el mapa activado y aguantarme con la doble linea.

6. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues yo tengo un explorer2 y no me pasa nada de eso. Utilizo el topo6. No tengo ni idea de cómo lo tendré configurado. Cuando vuelva, estoy de viaje, lo miro y comento aqui

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.222
    Por cierto, ¿ese es el mapa original de Garmin? Porque claro, Garmin solo garantiza que la navegación funcione con sus mapas, porque no tiene ningún control del tipo de información que pueda haber en un mapa que ellos no conocen. Es bastante lógico. Por eso yo uso los mapas de Garmin cocinando solo la visualización (porque mira que la de Garmin es mala) y algo como eso que muestras en la pantalla desde luego no lo he visto nunca.

Compartir esta página