Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Copio y pego:

    La nueva serie eTrex dispone del primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que estará totalmente operativo en 2012. Al usar satélites GLONASS, el tiempo que tarda el receptor en “fijar” la posición es (de media) aproximadamente un 20 por ciento más rápido que al usar GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que con sólo GPS.


    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=87774&ra=true
     
  2. barraskillo

    barraskillo Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiarzun
    gracias, todavia estoy en duda de si pillarme el 62s o esperar al nuevo etrex 30, pero la cuestion esta de la compatibilidad con otros sistemas de posicionamiento me convence lo suficiente como para esperar un poco.
     
  3. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Mejor esperar. Intuyo que el sistema Gonass va a revolucionar el mercado y los nuevos eTrex se posicionarán como aparatos de nueva generación en los que la precisión dará un paso importante.
     
  4. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto salga el eTrex 30 pa la saca va.
     
  5. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Para senderismo es perfecto, pero en la bicicleta una pantalla de 2,2" quizá se quede pequeña. Es el único punto negativo que le encuentro, pero es importante.
     
  6. barraskillo

    barraskillo Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiarzun
    La pantalla es más pequeña que los etrex antiguos o que en el 62s? la verdad es que este va a ser el primer gps que me coja y estaba pensando que igual no seria mala idea hacerme con un etrex de los "antiguos" para salsear y coger manejo del tema, me estoy leyendo un libro de la editorial Desnivel de un tal Carlos Puch que me esta ayudando a comprender un poco de que va esto de los gps. por cuanto podri conseguir un vista o legend de segunda mano?
    gracias.
     
    Última edición: 19 Ago 2011
  7. daviken

    daviken Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¿seria recomendable un etrex 30 en vez de un Garmin Edge 705?
    es que estoy muy indeciso con el modelo.....en principio, lo de las transmisiones de entrenamientos inalambricas, y todo eso, no es importante.
    en principio, yo quiero un gps, con buena pantalla, que pese poco, para meter tracks de wikiloc (y subir por supuesto)
     
  8. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Otra duda que me asalta es si tiene la posibilidad de intercambio de datos inalámbricamente con otros compañeros. ¿Lo sabe alguien?

    Me contesto yo mismo. Corto y pego:
    Comparte de forma inalámbrica

    Con la unidad eTrex 30 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.
     
    Última edición: 22 Ago 2011
  9. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Tiene muy buena pinta el aparato
     
  10. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    Lo del Glonass me ha puesto cachondo... Casi habia decantado por el Dakota en lugar del eTrex por el tema de la pantalla (ya sé que no hay mucha diferencia), pero volveremos a darle una vuelta. Al final me tendré que esperar a que salgan los primeros videos en YouTube...

    Edgar
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    lo del intercambio inalambrico de datos yo lo he usado en el campo y va muy bien. De esa forma te garantizas al salir en una ruta que todos los componentes del grupo llevan lo mismo y van a seguir el mismo itinerario. Me ha pasado incluso en un refugio en el que el guarda me paso el mejor track para subir a un sitio. Si hay que pagar un poco mas por esa funcion, yo si lo haría.
     
  12. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
  13. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero pone "Articulo disponible a mediados de octubre"....
    Uff que ganasss
     
  14. barraskillo

    barraskillo Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiarzun
  15. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Ese artículo tienes tres meses. Al final, parece que los mapas propios tipo CustomMaps, serán compatibles... de todas formas, es mejor esperar a que lo pruebe de verdad.
     
  16. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
  17. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    bueno no se ve la comparativa pero la hice y son practicamente = solo cambia el peso,diametro mas el etrex pero acambio tiene mas memoria en practicamente todo y mas autonomia..salu2
     
  18. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    :cabezazo Estamos a mediados y ya esta a la vent no?? los nervios me pueden por ello pregunto si alguien se ha cogido ya el garmin 30 que tantas ganas tenemos todos de saber como van...porque es mi primer gps y necesito saber de gente que lo tenga pero sino ya lo tenia en mi casa... jejjej

    Animo!! haber quien se anima a darnos esa envidia sana y poder compartir con el resto de foreros sobre este etrex 30!! ... :cabezazo ... :biker
     
  19. virumar

    virumar Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que aporte un poco de luz al tema, llevo esperando un tiempo y no me decido. A este paso llegare a pedirlo a los reyes
     
  20. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    En el censo de GPS (mirar mi firma) ya figura uno.
     

Compartir esta página