1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    O que como estas mas cerca del final asi te lo indica. Funcionaban mucho mejor los modelos antiguos

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    O que como estas mas cerca del final asi te lo indica. Funcionaban mucho mejor los modelos antiguos

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    No entiendo a Garmin, os lo juro, saca modelos nuevos cada 6 meses, cada uno con un software y una manera de proceder diferente, los saca en versión tan beta que fallan como escopetas de feria y sin manuales, ¿tan difícil es centrarse en hacer un software común para todos? y como mucho ir sacando modelos de hard diferentes ??
    Ayer ví el post del Garmin Touring porque me pareció algo más sencillo y práctico que el Etrex para lo que yo utilizo y resulta que tienen que montar mapas antiguos Topo V3 para que no se les cuelgue, sacan una versión con pulsómetro y otra sin, sin manuales, hace más de un año que está en el mercado y aún siguen fallando, no lo entiendo....
    Encima al precio que salen !!! mucho más caros que un móvil y que un portátil.

Sigo diciendo que cuando vea un móvil resistente para poner en la bici, le van a dar por saco a Garmin, Polar va retrasada pero parece que tiene más claro el objetivo, mismo software para sus productos y diferente hard y pulir sus productos sin abandonar al cliente, aunque tambien salen en modo beta...

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Totalmente de acuerdo contigo. Lees el hilo del touring y no hay mas que gente quejandose. Para mi gusto mcho mas versatil y probado y a precio contenido las series etrex. Mas feos.? Que le vas a hacer. Yo ahora ando con un Anima y le da mil vueltas al touring que es como de juguete

5. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tahur, a mi me pasaba lo mismo al inicio de ruta que me decia vuelve para atras. Se soluciona cuando cargues el track y te aparece la opcion de ir vuelve a darle al boton menu y elige revisar track. Te saldra una pantalla con los datos de la ruta le das a ir y asi nunca me ha fallado.
    Para cuando haya un desvio no hay pitido pero a mi me ayuda poner en el mapa en la parte de arriba dos datos, el n° metros desvio del siguiente punto y la flecha de rumbo a seguir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  7. tahur77

tahur77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues bien....
    Segunda salida con el track descargado de wikiloc
    Me acerco el punto de salida del track
    Enciendo el gps
    Reinicio todo ,,, todo a a cero y tal,,,,
    Selecciono el track "IR"
    Y ......
    Nada me marca que me desplazo del track 20/30/50 /120/300 metros hasta que decido quitar las opciones de desvío y de la flechita y seguirlo a mi bola.
    Ya digo no se que co.... Haré mal
    Eso si me lo he pasado PIPA por que he conocido senderos que no me imaginaba que estaban por mi zona.
    A ver si alguien me echa un cable.

""" que bien iría un pdf resumen del funcionamiento del bicho este...
    :)
    :)
    PD: En la ruta de hoy me salía la marca a seguir en azul, y me he vuelto loco para intentar cambiarla a lila que se apreciaba mejor en la primera salida, y no he sido capaz.
    Algo creo también que estoy haciendo mal ahí...

Última edición: 29 Abr 2015
  8. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Hay gente que hace los tracks a mano sobre mapa, quizás sea eso. Sube o da el enlace de wikiloc y te lo miro.
    Crea tu uno sobre una ortofoto y síguelo.
    ¿le das a revisar track antes de salir?
    Lo de la raya lila tienes que darle a Destino/ Tracks/ Ir. Cuando sale Ir dale a revisar con el botón menú.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2015
  9. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un Etrex, de las muchas dudas que tenia la mayoria las tengo mas o menos resueltas despues de leer parte de este inmenso hilo... Enhorabuena a todos por la informacion que hay.
    La duda que tengo es si hay diferencia entre el Etrex 20 y 30 en cuanto a hardware y a la hora de mover los mapas o si la diferencia es solamente el poder poner el pulsometro, el altimetro y la brujula.

Gracias y saludos

10. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    La única diferencia en cuanto a hardware es el barímetro, brújula magnética y pulsómetro.

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    el 20 es un 30 Capado salvo por las dos cosillas brujula y ANT+ ... en tu eleccion todo depende de lo que te haga falta ....

saludos

12. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por responder tan rapido.

El uso que le voy a dar principalmente es seguir rutas con la bici, merece la pena el 30 a la hora de navegar?

13. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por responder tan rapido.

El uso que le voy a dar principalmente es seguir rutas con la bici, merece la pena el 30 a la hora de navegar?

14. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    repetido

15. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo tengo el 20, y quizás lo único que echo de menos es la brújula, ya que cuando te paras, no gira el mapa correctamente. Yo lo tengo fijo (norte siempre arriba) y me he acostumbrado. Incluso ahora me gusta, ya que me oriento mejor al saber hacia dónde voy al ver la pantalla.

16. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Strava:
    Sabeis como se ve el perfil del track q sigo?? Esq me dijeron el otro dia en una carrera q se podia hacer pero yo no se como verlo!!!

17. elpayense

Me Gusta recibidos:
    1.740
    ¿tienes el Etrex20 o el 30?

18. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Strava:
    El 20.

19. elpayense

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Entonces no puedes verlo, tienes que poner el software del Etrex 30.

20. elpayense

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Duplicado

Compartir esta página