Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    si ya la tengo vista!!como 3 veces:unmonton jejj fue una de las cosas que hice ara unos dias de las ganas que tengo de que opinen sobre este gps... pero nadie suelta prenda, haber quien puede dar su valoración como esperto o usuario..gracias, compañero s2 :cabezazo
     
  2. spawn67

    spawn67 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Yo tengo el etrex 30, y lo cierto que de momento de lujo. El domingo hice una salida siguiendo un track bajado de wikiloc y no tuve ningún problema, la pantalla se ve perfectamente incluso sin retroiluminación. Cualquier duda que tengas pregunta e intentaré responderte.

    Un saludo.
     
  3. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un etrex 30 de camino. Pero tengo unas dudillas.
    Que tal va la pantalla respecto a tamaño, ¿es suficiente para llevarlo en la bici?
    ¿Parece fiable el soporte para la bici? y por ultimo ¿es rapido refrescando la pantalla y moviendo los mapas?

    Saludos
     
  4. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    Gracias compañero es un gusto jejej... bien entre otras cosas veras, me dejaron probar el etrex vista C y bueno lo cierto que no va mal solo que me pierde la cobertura con relativa facilidad, el manejo si no tienes ni idea no es que sea muy intuitivo, se podrian instalar estos mapas modernos que se ven por el foro?y en cuanto a los tracks si se apaga te los guarda automaticamente? sobre esto último te cuento lo que me paso el otro dia, que no ciene al caso pero quiza me puedas echar una mano, hice una ruta y al llegar a casa se me apago, fui ver la ruta y cual es mi sorpresa, que en el gps se ve pero en el momento de descargar al basecamp le doy a leer los calculos y como sale entre cortada(y parece que no auto unió los puntos)me marca calculos como los kms que no son reales, trastendo se me ocurre borrar el trag log? pes eso y aunqu sigue en el gps no consigo que me descargue la ruta bien...te ha pasado? haber como lo ves tu en relacion con tu etrex30..

    Gracias de nuevo, salu2
     
  5. spawn67

    spawn67 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    -El tamaño de pantalla para mi es suficiente, se ve con bastante claridad y con muy buena definición-
    -El soporte parece bastante fiable es el mismo que usan otros gps de garmin, así que supongo que será fiable.
    -Respecto al tema de mapas, los mueve con bastante facilidad, por lo menos el topohispania que es el que tengo instalado.

    Un saludo
     
  6. spawn67

    spawn67 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aran.
    No tendrás problemas para instalarle mapas por lo menos los topo. Los tracks los guarda automaticamente, cuando paramos a desayunar lo apagué y al encenderlo continuó grabando el mismo track sin problemas, al pasarlo al ordenador me salió todo en uno, con todos los datos. En cuanto a los datos a mi me pareció bastante correcto.
     
  7. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spawn67
    La verdad es que tiene una pinta estupenda.
     
  8. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    sip una pinta muy buena y ademas guerrillero que esto de ir a la montaña nunca se sabe, hoy se los archivos esos modernos los jnx? creo iogrea tiene un post donde habla de ello y parece que estan muy bien se ve a vista real y esas cosas..
     
  9. gralfitox

    gralfitox Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un etrex 20 hace una semana, el primerito que envió travinautic, estoy contento con el, ayer mismo parchee el firm para que muestre los JNX, un lujazo. Cualquier cosa de mi mano, responderé amablemente.
     
  10. spawn67

    spawn67 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1

    Me podrías decir como lo has parcheado?

    Gracias
     
  11. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    También me gustaría saber como se parchea.


    Saludos
     
  12. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Por ahí
    :biker
     
  13. gralfitox

    gralfitox Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, por supuesto

    1- mi etrex tenía firmware 2.2 antes del parcheo

    entonces,

    1- me descargué el último firmaware 2.3 de aquí

    2 me descargué el parcheador de aquí

    3- ejecuté el parcheador y le di (arrastrar-soltar o seleccionar mediante browse) el firmware 2.3

    4- el archivo resultante se renombra a GUPDATE.GCD

    5- poner GUPDATE.GCD en tu gps, dentro de la carpeta Garmin

    6- desenchufar el GPS del PC

    7- asegurarse de disponer de baterias, el proceso puede llevar un par de minutos, y arrancar. En ese par de minutos tienes el etrex listo

    este es el procedimiento que he seguido, me gustaría añadir que todo esto lo he aprendido en este foro, en gpsunderground y como no, en iogrea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Oct 2011
  14. spawn67

    spawn67 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias gralfitox, esta tarde en cuanto llegue a casa lo hago.

    Un saludo
     
  15. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    lo mismo, muxísimas gracias gralfitox.

    un saludo
     
  16. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que te da las gracias gralfitox.
    Probado y comprobado en ruta en un etrex 30.
    A pesar del gran trabajo de igroea t de la calidad de los mismos creia que no serian de gran utilidad en el etrex por su pequeña pantalla pero despues de haberlos probado en una ruta a pie me han parecido muy utiles sobretodo el topo superpuesto al jnx, en fin una pasada y el cacharro en cuestion tambien.
     
  17. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    y otro que se suma +1 muy clarito en cuanto me lo compre (sera mi regalo de reyes o mejor papanoel lo probamos) jejej ... Gracias, saludos!!
     
  18. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también tengo previsto autoregalármelo para reyes xD
     
  19. akm65

    akm65 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de recibir el etrx 20 , me ha gustado , tengo un colorafo 300 y queria algo pequeño par la temporada de ski. una duda si alguien puede ayudarme . Creo desde mapsource un archivo Gmasupp-img con varis mapas tpo piris , topo hispania etc. ¿lguien sabe desde donde e puede zctivar el mapas por familias para qno se me superpongan los mapas? em el 60 cx podia , en Colorado puedo ....y en el etrex no lo encuentro , es lo unico que me falta por lo demas estoy encantado......
     
  20. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    La velocidad media en movimiento es bastante inexacta y e leido que es algo que no se puede evitar, pero es un dato que me interesa bastante.
    ¿Alguien sabe si montando un sensor de velocidad/cadencia el aparato obtendria los datos de la velocidad/velocidad-media de dicho sensor? o ¿solo los obtendria con la recepcion de satelites desactivada?

    No se si te sere de ayuda ya que soy bastante nuevo en esto.
    Entiendo que no quieres que se superpongan los mapas entre si, yo lo que hago es desactivar todos los mapas a excepcion del que me interesa visualizar.
    En "mapa/tecla menu/configurar mapa/seleccionar mapa"

    Saludos
     
    Última edición: 22 Oct 2011

Compartir esta página