Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32

    Gracias por la respuesta. Garantía no tiene porque justo acaba de cumplir 3 añitos ya, y hasta hace unas semanas todo genial.

    El cable que tengo es el de serie, voy a comprar otro por si acaso suena la flauta. Alguna sugerencia?

    Gracias!
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.516
    Me Gusta recibidos:
    17.085
    Ubicación:
    Barcelona
    No. De hecho cualquier cable de carga y datos entiendo que debería servir, pero algunos, de manera incomprensible para mi, no sirven con los Garmin.
     
  3. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Solo por darte opciones, probaste a enchufarlo sin pilas puestas? Por ver en que modo te enciende. Por otro lado supongo que esta actualizado. A mi me paso al principio cuando lo compre y actualize y hasta hoy sigue bien.
     
  4. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    294
    Directamente prueba con otro cable. Luego nos cuentas qué tal, a ver si es eso. Un saludo.
     
  5. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por vuestros consejos. Al final estuve unos días fuera y no pude tocarlo hasta ayer, os cuento:

    Compré un cable nuevo en los chinos y ni caso le hace, así que lo he devuelto (el cable). He pillado otro cable por Internet específico para el eTrex según pone, en cuanto llegue pruebo con esto y os digo.

    Salu2
     
  6. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Vale, acabo de probar con el cable nuevo y tampoco funciona. Este cable sí lo reconoce y tal, pero no se activa el modo USB, simplemente se enciende el GPS como si lo enciendes tú desde el botón.

    Pero acabo de descubrir una cosa, la toma donde va el cable del GPS está suelta, se mueve mucho. Podría ser ese el problema?
     
  7. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    294
    Que programa tienes para conectar el GPS, Base camp? No habrás actualizado la última versión????? Que no pasan los tracks, tiene un bug y falla ....!!!!!!!!!!!!! Que versión tienes?
     
  8. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    294
    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1442834&share_fid=14238&share_type=t
     
  9. rufillo

    rufillo Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    No seas alarmista.
    Los tracks los pasa perfectamente, estoy harto de usarlo.
    Falla al cargar los mapas, cosa que no hago desde hace años
     
  10. clemen785

    clemen785 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Hola compis tengo el eTrex 30 con mapas OpenStreetMap y el base camp resulta qué cálculo una ruta en campo y con el mapa OSM me manda por un lado y por el base camp por otro..... a qué será debido?
     
  11. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    129
    buenas a tod@s vuelvo a necesitar de vuestra ayuda.... hoy sin saber porque, mi etrex30x se apaga solo, si le quito la microsd no se apaga, por lo que entiendo que el problema está ahí, he formateado la micro y nada, he probado a poner un papel bajo la micro y nada... será problema de actualizacion¿¿?
    si conecto el garmin al pc con la tarjeta metida me reconoce sin problemas ambas cosas, tanto el garmin como la tarjeta.
    decir que el problema me lo ha dado al tras meterle un par de rutas de wikiloc, pero las rutas las meto en la memoria interna, ya que la micro sd la uso nada mas que para el topohispania.
    a ver que podeis decirme al respecto porque la garantia justo ha vencido el mes pasado, gracias por todo y saludos
     
    Última edición: 3 Ago 2019
  12. yvyyvy

    yvyyvy Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes q hacer un hard reset al aparato. Si no recuerdo mal, boton menu junto el ok del jostick y el boton de encender, mantener apretados unos segundos.
    Una vez hecho el hard reset todo tiene q ir bien con la tarjeta, hasta dentro de unas semanas o meses q volverá a pasar lo mismo
     
  13. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    129

    ok probare lo que me comentas pero no se hasta que punto un hard reset pude afectar al correcto funcionamiento de la microsd.. es decir, si el problema aparentemente esta localizado en la microsd, o en su conexion con el dispositivo, no se como un hard reset puede solucionar esto... pero gracias por el aporte, ya comentaré si surge efecto el tema
     
  14. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    129
    pues hard reset al canto, y de momento parece que todo a vuelto a la normalidad... gracias, y a ver lo que dura
     
  15. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Después de estar unas semanas de vacaciones, sigo con el mismo problema. En el eTrex 20X no me cargan las rutas ni las puedo descargar tampoco. Esto no tiene pinta de ser del basecamp, porque aunque no lo abra sigue fallando.

    Alguien sabe de un servicio técnico para Garmin que no sea el oficial? Si es por Madrid mejor.

    Gracias!
     
  16. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Has probado con un Hard Reset?
     
  17. el tijas

    el tijas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la montaña
    Hola gente. Ya hace tiempo que dejé por imposible el tema de las copias de los tracks almacenados en Basecamp. ¿Sabe alguien si hay algún método fácil de guardar de forma segura todos los tracks almacenados en Basecamp y que no sea en la nube? Con lo fácil que se hacía con mapsurce. Me da miedo el poder perder todos mis tracks. Un saludo y gracias

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Haciendo copia de seguridad con basecamp.
     
  19. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

    Sigo con el problema de que el eTrex no me conecta en modo USB, y para empeorar más las cosas, el basecamp tampoco me funciona, me da este error y no me carga:

    msi error install failure

    Alguien sabe qué puede ser? Estoy ya un poco hartito del tema, llevo un mes que no me va nada.

    Muchas gracias!
     
  20. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si solo quieres hacer una copia de seguridad o pasarlo a otro gps o lo que sea, el caso es que la copia de seguridad supongo que guarda todo con el fin de restaurarlo de nuevo en Basecamp por si tienes un fallo. Yo veo otra manera:
    1.- Marcas en Mi colección
    2.- Metes el filtro de tracks para que sólo veas eso.
    3.- Los seleccionas todos
    4.- En Archivo -> Exportar -> Exportar selección. Eso te los guardará todos en un archivo con extensión gpx y si lo editas con el Bloc de notas, verás como están todos uno a continuación de otro.
    Podría servir.
    Saludos
     

Compartir esta página