Buenas, esto es lo último de Garmin, que os parece? Personalmente me parece que esta muy bien, lo que no me gusta tanto es su precio, jejeje Si hace unos días la firma estadounidense nos presentaba el nuevo Garmin Vívoactive, un reloj 'inteligente' adaptado a personas deportistas, ahora le llega el turno al nuevoGarmin Fēnix 3; un reloj multideportivo de alto rendimiento con GPS integrado diseñado para ofrecer la máxima funcionalidad a los deportistas más exigentes. El nuevo Garmin Fēnix 3 aterriza en el mercado bajo la forma de un avanzado reloj deportivo multidisciplinar que integra en su interior una buena colección de tecnologías dedicadas a facilitar el seguimiento y monitorización de todo tipo de actividades deportivas. Además de convertirse en un excelente asistente para nuestros entrenamientos, el nuevo Fēnix 3 de Garmin también añade las funciones de cuantificación de los últimos dispositivos aparecidos en el mercado para tal finalidad, proporcionando información muy práctica acerca de nuestras actividades cotidianas (pasos dados, calorías quemadas, tiempo de actividad, horas de sueño, etc). En lo referente a su función principal, que no es otra que la de ofrecer un inmejorable servicio de asesoramiento deportivo, el Garmin Fēnix 3 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Ya seamos practicantes de natación, de running, de esquí o de ciclismo, este reloj cuenta con brújula electrónica de tres ejes, barómetro, altímetro y sensor de posicionamiento GPS, entre otras funcionalidades, para calcular y mostrar todo tipo de datos relativos a nuestras actividades físicas mediante diferentes tipos de modos pre-configurados de fábrica según sea la disciplina practicada. Entre las capacidades deportivas del nuevo Garmin Fēnix 3 encontramos funciones tan interesantes como su capacidad para calcular el consumo máximo de oxígeno cuando es utilizado junto a un medidor de frecuencia cardíaca, además de ofrecer datos específicos (y más que interesantes) para distintas modalidades deportivas: oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo para corredores; número de brazadas, distancia y vueltas dadas a la piscina para nadadores; desnivel, altitud y velocidad para esquiadores; y, por supuesto, medición de velocidad, cadencia, potencia (con Garmin Vector) y muchas otras funciones para ciclistas.
Yo tengo casi claro que me lo voy a comprar, y digo casi porque quiero ver que tal se ven los mapas para compararlo con el Epix, pero si se ven a pantalla completa y no como en el 1 o en el 2 que sólo ocupan el centro de esta dejando medio centímetro de circunferencia inútil, me quedaré con este, tiene wifi y me gusta más estéticamente. Lo lógico (o lo que a mi me gustaría), por la tecnología que incorpora sería que se ocupara toda la pantalla y que fueran en color, si no es así, me quedaré con el Epix.
Hola, llevo tiempo mirando relojitos de estos, porque yo no quiero un gps de los que se ponen en el manillar, prefiero un reloj y este está muy bien(salvo el precio), lo único que yo quiero, no se si será poco para un pepino de estos, es que me mida la frecuencia cardiaca y que haga un seguimiento gps, a poder ser que se conecte con strava al acabar la ruta. De momento todo lo que voy mirando, veo que esta demasiado enfocado a los triatletas y no he decidido a comprar uno porque me da la sensación que si no los usas para correr y nadar como que estan un poco desaprovechados... Los que esteis un poco puestos en este tema que opinais? habria algun otro modelo que se ajuste más a mis necesidades??? Gracias!
hola soy nuevo en este foro acabo de encargar el fenix3 en una tienda especializada y me han llamado diciendome k hasta abril no lo tendran disponible. pero tengo una duda,a ver si me ayudais a decidir e pedido el modelo gris pero me llama mucho el de la correa roja vosotros cual comprariais ?? gracias
Ya hay un hilo abierto sobre este tema. http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-fenix-3.1206690/ Saludos