http://manutena.blogspot.com.es/2012/12/muchos-de-vosotros-os-habeis-preguntado.html aqui tienes todos los datos que te da el Fenix, y en cada pantalla, te puede dar hasta 3
OK, muchas gracias, ya la he guardado en favoritos. Yo solo suelo utilizar seis o siete datos, supongo que dos páginas las tendrá y seguramente serán más.
Alguien me puede decir que datos le salen cuando visualiza un actividad con formato fit y con formato gpx? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola a todos!!! Me he recogido el sensor de cadencia y velocidad GSM 10, para vincularlo al FENIX. Con la cadencia no tengo problemas, pero con la velocidad no tengo forma que me la indique mediante el sensor. He montado la bicicleta en el rodillo dentro de casa y he iniciado sesión "Indoor" configurando el GPS en esa opción. Empieza la sesión y me da el dato de la carencia, pero el de velocidad y distancia nada de nada y no es por el sensor, ya que si se enciende la luz verde a cada vuelta de rueda, además no veo ningún sitio donde informar al GPS el diametro de la rueda. Alguien me puede ayudar sobre este tema. Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. A ver si podéis ayudar, tengo interés en comprarme un GPS para carreras y senderismo por montaña. He mirado tanto el suunto ámbito como el fenix y estaba decidido a comprarme el fenix por sus prestaciones, pero últimamente están saliendo noticias de usuarios del fenix quejándose de que la pantalla se les empaña. Sabéis sí es verdad? (es una pasta gansa lo que cuesta para que de esos problemas).
Pues vaya.... Si es así menuda desilusión. Este GPS tiene de todo y si el sensor de cadencia y velocidad es solo para la cadencia vaya tomadura de pelo. Espero que con una nueva actualización metan esta opción.
Marclau!!!!! Tu que estás bastante puesto en este GPS. Sabes algo sobre el sensor de cadencia y velocidad. Cómo me puede indicar el sensor la velocidad? Gracias
Es un producto caro para tener ese fallo tán básico. Se supone que es un reloj de montaña diseñado para aguantar condiciones climáticas duras. Hay que entregarlos todos y que la garantia actue. Que los vuelvan a fabricar como es debido.
Alguien ha tenido problemas con el firmware 3.1? Todavia tengo la version 3.0 y no tengo grandes problemas, a ver si actualizamos y la cag.... ¿Que mejoras tiene? Saludos.
Parece ser que Garmin ha reconocido su error y se pueden devolver todas las unidades que tengan problemas con RMA; según dicen lo han solucionado. ¿sera verdad ó tienen miedo a perder clientes?. De momento yo me espero a devolverlo solo he tenido dos veces problemas de condensación unos minutos pero también hay que decir que no hacia excesivo frio y habia poca humedad. Saludos.
+1 trasteando el nuevo juguete. De momento no se empaña, aunque solo lo he probado en la ducha, y en ruta de asfalto. Pero me da problemas al querer cargar las rutas en Garmin Connect, en cambio en el progama de Base Camp, me carga las rutas guardadas sin problemas. Alguien sabe porque no las carga en el Garmin connect?
Hola. Para que suba las rutas directamente a Garmin Connect tienes que configurar el formato de salida como ".fit". Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2