Yo he notado que cuenta muuchaaas menos calorías y no sé si se habrán pasado... Y que me desconfiguró las pantallas por defecto, aunque me vino bien, ya que soy un vago y me las hice a mi gusto.
¿y como se configura la salida como ".fit", yo he salido, le he dado a grabar track y cuando llego a casa tengo el track en .gpx pero no me lo reconoce ni el Garmin Connect ni el Training Center.
Config - Tracks - Salida (Hay tres opciones: GPX, GPX/FIT y FIT). Con las dos últimas podrás subir las rutas al Garmin Connect directamente y supongo que funcionará también el Training Center. Un saludo.
Ok, muchas gracias, lo he probado con FIT y el Garmin Connect si que me ha detectado la actividad, pero el Training center no, después tuve que exportarla manualmente.
¿Como se puede modificar en el modo Ultratrack, para que en vez de, cada 1 minuto, haga una lectura cada 30 segundos? Alguien lo tiene asi configurado? O ¿como lo configaramos para que dure mas la bateria, que en el modo normal? Saludos. Gracias.
Hola amigos, me he leído todas las páginas del post porque estoy muy interesado en adquirir el garmin fenix. Anteriormente tuve un garmin 910xt que reconozco que tenía un montón de funciones pero era un reloj que no podías usar de diario y es grande para llevar en la muñeca. Se que este es un poco más pesado, pero estéticamente es bonito y parece abultar menos. Quería preguntaros un par de cosas. La primera es si yo cargo el mapa de Bizkaia por ejemplo y voy corriendo si se visualiza el punto en el que estoy en el mapa y va avanzando según sigo corriendo. Se puede meterle recorridos al reloj y algún entrenamiento? Al garmin 910 si se le podía meter entrenamientos y era una gozada. Y por último me gustaría saber si alguien lo ha probado en la bici ya que sobre todo lo que hago es correr y andar en bici. Gracias.
Yo estoy que me lo quiero pillar, por cuanto te ha salido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre, abultar, abulta, yo como reloj de diario no lo llevo, aunque si eres de relojes grandes tipo Casio G-shock tampoco es tan desproporcionado, lo que si te digo es que es cómodo, más que mi anterior 405. Si que te muestra el punto del mapa donde estás, como cualquier GPS de mano solo que ves el mapa muy pequeño o muy poco trozo, normal con la pantalla que tiene. Lo malo es que si el mapa pesa bastante le cuesta refrescar la pantalla, lo suyo es coger mapas pequeños y editarlos para quitarles peso. En cuanto a los tracks (recorridos) esa es su gran virtud, te lo descargas de donde sea, lo metes al GPS y a correr (o rodar) tranquilo. De hecho yo es por lo que me lo he comprado, por eso y por la duración de la bateria, que en modo ahorro llega a las 50 horas (hago ultra-trails y para mi son las dos mejores cosas que tiene este reloj). Y por último y para que no sea todo bonito, lo siento pero no se le pueden poner sesiones de entrenamiento como a los más especificos de running, es un reloj más para montañeros o ultra-trailers, según mi punto de vista. Bueno, espero que te sirva de algo el ladrillo que te he metido (aunque solo sea para liarte un poco más, ;-)
¿Es posible que con la ultima actualización 3.1 se desconfiguren todos las paginas de datos de los perfiles? Pero lo curioso es que me ha pasado a la semana de actualizarlo, el domingo cuando puse en marcha el perfil running me habia puesto la configuración de modo Ultratrack, perfil Trailrun, que cosa mas rara. ¿Le ha pasado ha alguien una cosa asi?. Saludos.
La verdad es que un muy buen reloj, la duda que me asalta es la siguiente: Garmin Fenix o Suunto Ambit? creo que me quedo con Suunto
¿Alguien sabe donde venden correas de tela de colores con cierre de velcro o cierre normal para el Fenix? Yo las he visto en algunas fotos de un foro USA y estan muy guapas, y supungo que seran mas resistente que las de caucho originales. Saludos
Yo tengo algun conocido en el Face, y al Suunto lo ponen fino (muchos fallos) creo que entre Garmin y Suunto hicieron una carrera por sacar los dos relojes y los dos lo hicieron bastante precipitadamente.....dicho esto, esteticamente puede que sea mas llevadero el Suunto....tecnicamente creo son parecidos... pero cosas como la duracion de la bateria creo que decantan por el Fenix.
Cargué unos mapas de los que amablemente se han colgado en este post, siguiendo las instrucciones pero no me aparecen cuando cargo un track de la zona o grabando actividad. Podéis explicar una vez metidos en la carpeta que hay que hacer. Gracias por adelantado, por el curro y lo que ayudáis.
Parece ser que Garmin, ya tienes los nuevos Fenix. Esperemos que hayan solucionado todos los problemas. Yo me esperare para enviar el mio, por los problemas de condensanción, unas semanas para evitar la saturación que tendrán los primeros dias, pues seguro que tendran un buen numero de RMA en garantia. Saludos.
Buenas gente! Hace algun tiempo que descubri el Fenix pero hasta hoy no he encontrado este post. Parece muy util! Desde el principio me encanto el fenix, pero el precio y el hecho de tener ya un gps que cubre mis necesidades, han hecho que pospusiera su compra... Queria preguntaros el grado de satisfaccion que teneis sobre el fenix, y si cumple las espectativas. he leido que en al principio tenia errores, bugs, ... se han ido solucionando? Tambien, si pudieras recomendarme algun sitio de confianza donde adquirirlo a precio razonable. Muchas gracias por vuestro tiempo!
Yo tengo el mio a la venta comprado en diciembre de este año, al final voy a volver a los de pantalla para poner en la bici pues para el uso que les doy me va mejor este asi que si a alguien le interesa el mio lo podemos hablar.
Hola Marclau Te sigue pasando lo de las pulsaciones en el firmware 3.1. En el FIT history no te dice ni las pulsaciones medias. Saludos