Otro más con problemas de condensación en el garmin fénix. Eran unas condiciones muy malas pero un reloj de montaña tiene que guantear mucho. Para eso es un reloj outdoor. Un saludo y espero noticias de la casa.
Buens tardes: Tengo un Garmin Fenix y mi pregunta es la siguiente: se pueden cargar tracks realizados anteriormente y correr contra el track pudiendo ver si vas por delante o por detras como sucede en el Garmin Forerunner 610??. Como se pueden personalizar las pantallas para poner los datos que tu quieres??. Muchas gracias.
Quiero pillar un fenix pero en Italia, alguien me puede decir si la garantía me cubre aquí en España o me pondrán trabas ?
Sí quieres te vendo el mio. Es nuevo, con garantía y esta en España. Si te interesa mandame un privado. Ciao
Hola tengo una duda, como hacer para seguir un track, osea ver el mapa con el trayecto, y a la vez pasar paginas para ver por ejemplo, tus pulsaciones, tiempo ó distancia recorridaen una pagina, en otra por ejemplo la altitud.. Se como configurar las paginas de datos para ver todo eso datos y pero no se como meter en otra pagina el mapa del trayecto. A ver si alguién me puede ehar un cable. Gracias. Saludos.
Por si le interesa a alguien voy a vender mi garmin Fénix con cinta de pulsometro , sensor tempe y cable usb (extra a parte del que viene de fábrica) con todos los accesorios originales por 400€ envio por NACEX incluido. El reloj está comprado a A-Alvarez y está en garantía. Lo vendo por tener también un Suunto Ambit y ir siempre con este. Cualquier interesado mandar privado. El reloj se poder ver en Benicarló y alrededores.
Tengo un fénix y estoy de acuerdo con Santacruz que es un gran Gps. Sin embargo hay algo que no entiendo. Como es posible que cuando el formato de salida del fichero es FIT no muestre en el reloj las pulsaciones medias. En formato GPX si. Y en Basecamp y Garmin Connect se muestra todo correcto. Es mi segundo Fénix y este dato desapareció a partir de la versión 2.30. más o menos y no ha vuelto a aparecer en ninguno de los firmwares siguientes. Ni tampoco con el segundo Fénix que vino con la 3.10. Hay alguien que sepa algo al respecto? Gracias
Yo estaba dudando entre el Fenix y el Suunto pero despues de mucho leer creo que me compraría el Fenix, quería preguntar en compra-venta a ver si alguien lo vende pero como no llego a 50 mensajes no me deja publicar nada en ese subforo... A riesgo de que los moderadores se enfaden alguien lo vende???
Hola, iba a comprarme un Garmin Fenix, pero después de leer lo de la condensación tengo muchas dudas, que me aconsejais?
Con la segunda remesa enviada en marzo lo han corregido. Si lo compras de ocasión. Hay que estar atentos al número de serie.
A ver si alguien puede ayudarme. Cuando estas en el gimnasio, como activas el modo indoor? Por mucho que lo intento siempre se pone a buscar satelites, hay alguna manera? Edito: Solucionado! He creado un perfil especifico para las activiades indoor y en el hay que cambiar el modo del gps Configuración-Sistema-Modo Gps - Indoor
Correcto, esa es la manera de hacerlo. A ver si los de Garmin se ponen las pilas y dan soporte al cadenciómetro del BKOOL con el Fenix, y lo mismo con el sensor de velocidad del GSC-10, que para entrenamientos con rodillo vendría muy bien.
No creeis que podría ser interesante juntarnos todos los usuarios del Fenix para hacer un poco de presión a Garmin para intentar que añadan los entrenamientos por fases/series en la siguiente actualización?
Estaba casi decidido por el Fenix, pero ahora acaba de salir el Sunnto2, asi que a darle mas vueltas al tema, que locura!
hola a todos tengo un poco de lio con las alturas altura ganada y altura perdida que sinifican realmente ya que los datos que me da el fenix son mayores que la altura real maxima y la minima soy algo novato con esto
Sí no me equivoco, que yo tampoco soy un fenómeno con esto, la altura ganada es la suma total de todos los metros subidos y la pérdida, la suma de los bajados. Si me equivoco, por favor, corregidme. Un saludo