NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

1. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de actualizar, luego haremos la prueba para ver como funciona

Saludos

2. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Qué es el virtual partner?

3. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un competidor virtual. Por lo que he podido ver cuando he configurado el Fenix, aparece un puntito que eres tú y otro que es el punto que has configurado en función de un ritmo o velocidad que tu marcas para la ruta. Como yo se cual es mi mejor velocidad media en el trayecto, pues utilizo esa y voy comprobando que mi competidor (El punto más claro no se me escape).

Saludos.

4. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias Juanluis32, al final lo conseguí!

5. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Me suscribo a este post por que estoy pensando en pillarme uno y resultais de gran ayuda.:razz:

No me lo he leido entero, seguro que ya se ha comentado, pero lanzo la pregunta ¿ alguna recomendación de donde compralo?

6. enjocab

enjocab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa necesito ayudas para configurar mi fenix. Ni veo los mapas ni encuentro el virtual partner. Además configuro las pantallas de los perfiles y no las veo............quien me hace de guía????. Se lo agradeceré eternamente :)

7. enjocab

enjocab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar con los mapas? Alguien que me comente como lo tiene para runing? Soy de Valencia alguien tiene buenos mapas de aquí?
    Saludos

8. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Con lo de los perfiles no te puedo ayudar mucho, yo no los uso solo tengo uno, creo que lo que configuras sólo le afecta al perfil en el que estás, a lo mejor es eso. Yo soy de Castellón, y para esta zona los mejores mapas que he encontrado para mi gusto son los topoICV, por lo menos en mi zona están muchisimo más completos que los topohispania o los topoespaña, lo que pasa es que pesan mucho para el garmin, yo me los he editado y les he quitado las curvas de nivel (que en la pantalla del Fenix molestan más que ayudan) y todas las demás cosas que no necesito para dejarme un mapa de unos 3 o 4Mb.
    Un saludo.

9. enjocab

enjocab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3 o 4 mb toda la provincia? Si es asi me lo podrias mandar?? Como lo pusiste en rl reloj?

10. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    No, toda la provincia no, si quieres, dime la zona por la que te mueves e intentaré hacerte un mapa para que lo pruebes.

11. enjocab

enjocab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De vlc capital hacia abajo y el interior. Si me quieres mandar varios te lo agradezco pq los que hay en este post no los veo siguiendo el tutorial. Como los pongo??

12. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, ya lo tengo hecho, si me quieres dar un correo te lo mando y le echas un vistazo a ver, solo tienes que sustituir el archivo gmapsupp.img en el Fenix (copiar y pegar). Me ha salido de unos 3,5Mb. Se puede hacer más grande si quieres, pero cuanto más grande más le costará moverlo al reloj. Lo he hecho con el topoICV que para mi está mas completo, si lo quieres con el topohispania aun ocuparia menos (creo).
    Un saludo.

13. alicia1

alicia1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante
    Tengo el Fénix desde enero y me ha funcionado de maravilla, pero desde que lo he actualizado a la versión 3.5 no se me conecta a la cinta cardiaca, he probado a resetearlo y a cargar otra vez la actualización pero sigue sin funcionarme, pensé que podía ser la cinta cardiaca pero esta funciona con otros dispositivos Garmin
    Si alguien me pudiera dar una solución lo agradecería
    SALUDOS

14. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    ¿Has probado a volver a buscar el pulsometro?

15. alicia1

alicia1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo he hecho y nada

16. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues la verdad, no se que puede ser, a mi me funciona igual que antes, no se me ocurre más que volverlo a la 3.40 a ver que pasa o hacerle un reset al Fenix... No se, o esperar a la 3.60. Lo siento, un saludo.

17. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Ya tengo el aparatito. Me estais sirviendo de mucha ayuda. Este post es super util. Me lo he leido entero.
    Ahora que tengo mas tiempo, quería aprovechar para meter los mapas, pero se si lo habeis escrito antes, no lo encuentro. La cuestión es que no me tiran los enlaces a los mapas del primer post.

Os pasa lo mismo.

18. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Ni caso. No me hagais ni caso era un problema del firewall de la red que me capaba esa web de descargas.

Gracias por colgarlos!!

19. eldelcable31

eldelcable31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, queria participar para que tengais otra opinion sobre el fenix.
    Despues de mucho mirar entre el ambit y el fenix, me decidi por el fenix por el tema de mapas y el zoom. Tenia mis dudas si podria guiarme sin tener que esperar por el lag o retraso que tuviera de la posicion con respecto al track, asi que teniendo una ruta en navarra con el tiempo muy crudo me lie y lo compre 1 semana antes para llevarlo de refuerzo.

La primera prueba que hice fue meterle un track y tirar con el coche y refresca bien, va siempre por delante sin quedarse pillado asi que mi primera duda resuelta y va perfecto en ese sentido. Puedes guiarte y refresca incluso con los mapas de valencia que pesan bastante 1,8mg.

Pues nada meto mapas de Navarra y tracks 4. El primer dia como llovia mucho, quite todo de la bici y me deje solo el fenix y asi fui ya hasta el ultimo dia. Perfecto todo, incluso un dia al sacarlo lo apague sin querer y al encenderlo y darle a actual hay estaba mi precioso track.

El resultado ha sido...digamos que cuando lo ves te gusta, pero ahora estoy enamorado, jejeje. Ibamos con otros gps y alucinante que el fenix nos guiara mas fielmente, incluso en las calles de las ciudades.

En aspecto negativo he tenido 3 errores. Dos en el mismo punto en entrenamientos cerca de mi casa, uno se apago la navegacion aunque siguio grabando pero el track que seguia se fue. El siguiente en el mismo punto de ruta se quedo congelado, tuve que hacer reset 25s, pero luego estaba el track grabado.

Hoy he tenido el ultimo, despues de actualizar a la 3.6, se apago mientras seguia un track y grababa, vuelvo a encender y meto track para seguir y sigue grabando con la distancia anterior.

En respecto a autonomia, 11h en las rutas de navarra y nunca bajo del 35% de bateria.

Bueno muy contento de momento.

20. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas, te envío el mapa de Valencia como te dije, si ves que pesa mucho (4,4Mb) me dices por donde quieres que te lo recorte.
    Por cierto, la versión del firmware creo que va por la 3.50 no la 3.60, o me he perdido.
    Un saludo.

Compartir esta página