por cierto llevo gran rato intentando actualizar el fenix a la version 2.8 y no soy capaz... un cable!!!! saludos
Buenas, perdona por no contestar antes.... para actualizar por a aquí va perfecto, descargate el el software que corresponda a tu equipo y sigue las instrucciones.... http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-27
Hola! ?Como borráis un fichero fit (del historial) en el fénix?. Los track en formato gpx se borran sin problema, pero los fit no puedo Saludos
Me auto-respondo. No se pueden borrar. Cuando se llena, te avisa y la única manera de hacerse sitió es con CONFIG/RESTABLECER. (Todo, dicho por GARMIN Iberia). No obstante intentare comprobar si puedo borrarlo desde el ordenador, que me da que su) Saludos
hola, que uso le dais al fenix?? es que yo lo he pillado y creo que he metido la pata... 1º por el tamaño, lo compre sin verlo en directo, y me parece demasiado grande y 2º por que creo que es un reloj mas enfocado a alta montaña...y yo el uso que le voy a dar en trailrunning y bici de carretera y una o dos veces al año travesias de montaña. seria mas adecuado para mi un 610 o algo asi?? lo que yo queria era unificar, tener un aparato para todo, no como hasta ahora que tenia uno para la bici otro para ginasio y para correr no tenia nada de fundamento... saludos y gracias
Para lo que hablas te sirve perfectamente, yo lo estrené en una ultra el pasado fin de semana y quedé muy contento. Al principio cuesta pillarle el "truco" porque reconozco que es bastante lioso comparado con otros (yo tambien tengo el 610). La gran diferencia al menos para mi, con el 610, es la duracion de la bateria.
y seria una locura cambiarlo por el 610?? todavia tengo la posibilidad de cambiarlo y no me decido... que te parece a ti que tienes los 2? saludos y gracias
y seria una locura cambiarlo por el 610?? todavia tengo la posibilidad de cambiarlo y no me decido... que te parece a ti que tienes los 2? saludos y gracias
Dificil cuestion, quizas por ello, sigo manteniendo ambos. Debes de tener claro el uso que le vas a dar y tus preferencias. Te expongo las cosas que yo he visto de cada uno y que el otro no tiene. El Fenix: - su bateria, puedes configurar el gps en varios modos de detalle al tomar puntos de posicionamiento, siendo segun dice la ficha tecnica desde las 16 horas hasta las 50 en formato ultratrack. - datos de altura: ofrece datos muy precisos de la altura acumulada, velocidad de ascension,,,, - seguimiento de tracks: en el fenix si puedes cargar tracks y seguirlos, asi como rutas, apareciendote en la pantalla para seguir rumbo o en el mapa. - es muy robusto y me da la sensacion de que aguanta mas tralla que el 610 - me gusta mas el sistema del cargador, se queda fijo, mientras que el 610 es con iman, que ahora mismo me da problemas para su caga El 610: - puedes planificar tus entrenos con el garmin training center ( programarlo com series, cambios de ritmo,,,,,a tu gusto) - para running es mas ligero, aunque no es algo que me resulte incomo con el fenix. - puedes programar las pantalas de datos para que se vayan cambiando de forma automatica. Cuestiones negativas, hay que ser muy cuidadoso con su limpieza, el sudor hace que la parte trasera metalica se oxide. Bueno mas que oxido es la formacion de pequeñas burbujas. Espero haberte ayudado
Hola Rikar, Yo me quedaría con los dos. Cada uno es para una cosa. Yo regó el fénix y un forerunner para bici (road y MTB) y running para entrenamientos más serios. Saludos.
yo no soy de planificar entenos con series y eso...al menos de momento me gusta salir a correr y andar en bici de carretera pero sin ninguna entrenamiento...salgo a disfrutar por eso veo el fenix como "demasiado" profesional para mi tambien me parece muy grande aunque lo que lo he usado corriendo no te enteras que lo llevas, es muy ligero, el aspecto engaña
ahh yl dela rta ya os digo, seria 1 o 2 veces al año...que puedo pasar sin ello trankilamente...o eso creo
Bueno pues al fin me he decidido por el fenix Y lo del menu de track lo tengo solucionado Asi que ahora a disfrutarlo Ya iremos comentando... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
En cada perfil puedes configurar el numero de pantallas de datos que quieres que te aparezcan, cada pantalla puedes configurarla a su vez con 1,2 o 3 campos de datos, aparte por defecto, siempre hay una pantalla que se llama tiempo (que si no me equivoco es la que aparece en la foto).
Buenas noches, me gustaria saber donde habeis comprado el FENIX, yo el unico sitio que he visto que lo tienen es en la pagina del Corte Ingles, y no lo disponen en las tiendas fisicas. Te lo pregunto porque llevamos yo y un amigo como dos meses esperando para poder verlo y comprarlo, si nos convence el tamaño. si no quereis poner el nombre de las tiendas, pro favor mandarla por privado saludos y gracias