Creo que eso es indiferente. Para instalar la actualización sólo tienes que descargar el archivo al pc, una vez lo tengas lo pasas al fenix, dentro de la carpeta \garmin Luego sólo tienes que desenchufar el fenix del ordenador y automaticamente se empirza a instalar la actualización
en el enlace que habéis puesto de la actualización 4.01 pone en requisitos que sólo sirve para Windows, nada de mac....
La actualización la descargas en el fenix, no haces nada en el pc. Pero si no lo ves claro no la pongas, total es una beta. Viendo lo rápido que han sacado la 4.02 después de la 4.01, no tardaran en sacar una versión más estable
gracias rotterdam & marta.. de momento no la voy a descargar, gente que ya la usa dice que se come la batería, incluso en modo reloj...esperaré a que salga la "buena" ...
Hola chic@s ,me acabo de pillar el fenix,tengo una duda ,(de momento) ... Y es como puedo ver ,en el propio fenix ,al acabar el entreno,los parciales por km que he hecho? En el historial fit ,no lo veo...?
Alguien sabe como utilizar la opción active routin teniendo en cuenta que los mapas no son ruteables, alguien le ha sacado punta a esta opción?
Buenos dias señores. Hoy mi fenix, no se ha despertado.... Desde que lleva la ultima Beta, la bateria en modo relog durada 3 dias y no dectectava los sensores ANT.... Lo e puesto a cargar con el cargador de pared y nada. Provare con el pc. A alguien mas le esta dando problemas las Beta??
Yo tengo instalada la última beta y no he tenido ningún problema, todo muy estable y la batería dura como siempre. Sólo he tenido algún reinicio al acabar un entreno con intervalos "WORKOUT". Por lo demás todo OK El error y alguna sugerencia la he reportado a Garmin
Hola a todos, Hay alguna forma de añadir nuevos simbolos para los waypoints en el Fenix? Muchas Gracias
Buenas!, mi 2º Garmin vuelve a tener el fallo de la condensación!, y solamente con un poco de aire frio!!. Me lo cambiaron por un modelo de los nuevos, que se supone ya estaba solucionado ese problema. ¿A alguien mas le ha pasado?
Buenas, Para poder ver los parciales en el reloj, en menú fit history; lo primero de todo es comprobar que grabas tus entrenos en con la salida en formato GPX/FIT. No se como tienes el idioma ni que versión de fénix, pero el menú donde se mira esto es en Setup/Tracks/Output.
Buenas señores. Otro más con un fénix. le instalé la Beta 4.02 y de momento estoy trasteando con el, metiéndole mapas, emparejandolo con el Basecamp, ufff, tiene bastantes cosas. Lo que si me ocurrió en un momento dado fue que me trazaba el track recto, como le pasa a Marclau, le quité el mapa, se lo volví a instalar y me traza el track bien. Parece que esta versión no chupa tanto la batería como hablan los compañeros, de momento aguanta, considerando que se trastea en el. El tema de emparejarlo con el teléfono y que los mensajes te aparezcan en la pantalla del fénix, está bien como utilidad, pero si tienes muchos avisos, te vuelven loco, tanto mensaje del teléfono y del garmin a la vez. Lo que estoy intentando (no se si se podrá) es ver si con el Basecamp mobile se sigue la ruta en vivo, de manera, que desde un ordenador se puedan hacer un seguimiento de por donde se va ruteando, ¿conoceis algo del tema? Gracias por este post, se aprende mucho de el y Feliz Año Nuevo...
Bueno, uno más a la familia Fenix gracias a Papa Noel!! Gracias a todos por las aportaciones que se hacen tan necesarias para los poco eruditos en la nuevas tecnologias, pues ayuda muchísimo y más teniendo en cuenta las escuetas instrucciones que se da con este reloj. De momento lo poco que he probado del fenix genial, falta ahora utilizarlo para seguir rutas que me he descargado, a ver si me aclaro pues es el primer dispositivo que tengo con seguimiento de rutas, y demás temas. Para vuestra info mi reloj tiene un nº de serie 2QA035.... y habiendo realizado la prueba del frigo-baño y la del cubito de hielo de momento nada de condensación (cruzo los dedos). Es el que viene con el pack de cinta y correa naranja. Viendo las actualizaciones que estan haciendo y al parecer el caso que estan haciendo a los consumidores (imagino que igual quieren compensar la cagada con el problema de la condensación), les he transmitido una suguerencia para que pongan la opción intermedia entre 1' y 60', como ya lo hace el suunto, a parte del aviso por vibración de los tracks, lo he enviado al correo del "sat.spain@...." y me han constestado que gracias, que lo reenvian a usa etc etc, parece que algo de caso hacen. Bueno ya ire aportando o preguntando. Nos vemos por el foro.
Bueno, se me olvido antes, mi unidad tiene nº de serie 2QA067301 y en principio no tiene problemas de condensación.
Parece que han resuelto el problema de los reinicios de la última beta, para mi el error mas grave de la beta. No se puede negar que estan por la labor de ir mejorando las versiones. Changes made from version 4.02 to 4.05: Added support for displaying next and final vertical distances during track navigation. Improved display of sunrise and sunset time when used on the time page. Improved vertical speed. Fixed a possible issue where duplicate copies of fenix would show on paired phones. Fixed a shutdown that could happen when using ANT accessories.