Otro poseedor más del Garmin fénix desde hace unas semanas. Todavía no he tenido tiempo para trastearlo, ni para dejarlo a mi gusto, simplemente he salido a correr con él un par de veces y una en la bici. Estos seran los usos principales, aunque también lo utilizaré para rutas por la montaña. Gracias a todos por mantenernos informados de todo lo relacionado con nuestro reloj. Saludos
La opción que me comentó Marta ha funcionado. He perdido las rutas que no había descargado, pero tras borrarlas el funcionamiento es correcto. Muchas gracias
Buenos dias, Soy poseedor desde el pasado 6 de Febrero, de un Garmin Fenix. Y estoy INDIGNADO con Garmin, por dos razones: Primera: En mi primera salida a la montaña, se me ha producido condensación en el interior (ver foto). El nº de serie de mi Garmin Fenix, es el nº 2QA03XXXX; aunque Garmin tiene constancia de dicho problema, y lo ha solucionado a partir del nº de serie 2QA05XXXX, no se ha dignado a retirar las unidades defectuosas del mercado, como sería su obligación. Estamos hablando de un reloj, que vale más de 300 Euros!! He llamado a la tienda donde lo compré, y me han dicho que este martes les llegan nuevas unidades, y que me lo van a cambiar. En conclusión….OJO a los futuros compradores del Garmin Fenix, y que no acepten unidades con un nº de serie inferior al 2QA05XXXX. Segunda: Conjuntamente con el reloj, me compré el sensor de cadencia Garmin GSC-10; según consta textualmente en su página WEB, “...Al igual que los relojes de footing con GPS de Garmin de renombre a nivel mundial, el dispositivo fēnix ofrece un seguimiento exhaustivo y a tiempo real del rendimiento de los atletas alpinos, como corredores de campo a través y esquiadores. Gracias a la función lap y autolap y a la información relevante sobre el rendimiento, como la distancia, la velocidad vertical y el ritmo, los alpinistas ambiciosos podrán llevar un seguimiento de su progreso mientras entrenan al aire libre o realizan otras actividades deportivas. El dispositivo fēnix también es compatible con el monitor de frecuencia cardiaca premium de Garmin, para obtener información relativa a la frecuencia cardiaca, o con el sensor de velocidad/cadencia, para conseguir datos sobre la distancia, velocidad y cadencia de tus rutas en bicicleta. Todos los campos de datos que se muestran son completamente personalizables incluso sin tener que quitarte el reloj....” Resulta, que después de consultar en varios foros por internet, solo es posible consultar la cadencia. En conclusión…PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Ayer mande un email a SAT Garmin, a ver que me contestan. Si en 7 días no recibo una respuesta convincente, voy a poner una reclamación/denuncia a consumo. Ya os comentaré como termina este asunto. Salutti a tutti!!
Alguno de vosotros q lo use para la bici se ha dado cuenta de que te jode los puńos del maillot por la parte del conector usb del reloj?? Los deja todo rozados, vaya cagada..
Hola a tod@s: Por alguna razón que desconozco, las últimas veces que he grabado una ruta en el GPS, esta me aparece divida en 3 ó 4 tracks diferentes y la palabra AUTO al lado de cada uno de ellos. Con el programa Base Camp logro unirlas en un solo track, pero a la hora de volcar los datos a GarminConnect me da continuamente error. ¿Conoce alguien que debo hacer para poder grabar toda la ruta en un solo track? Un saludo
Gracias Lujar. He mirado y el auto lap esta desactivado, así que no sé, seguiré intentando averiguar donde está el problema.
Utilizo el fenix para correr. El otro día activé el virtual partner para competir contra un tiempo que había hecho en un ejercicio y que guardé como track. Recupero el track, le doy a ir y luego voy a la pantalla de virtual partner y me doy cuenta de que no estoy compitiendo contra ese tiempo sino contra el ritmo a que había configurado el virtual partner. ¿alguien me puede decir como configurar el virtual partner para poder competir contra una actividad que me he descargado desde el Garmin Connect tal y como permite el 310 XT? Un cosa más: pese a repetir el track me estuvo avisando cada dos por tres de desvío de trayecto ¿a alguien le ha pasado esto? lo cierto es que es muy incómodo. Saludos
Yo tengo el GSC-10 y me da información de velocidad, distancia y cadencia. La velocidad y la distancia te la da el GPS y la cadencia el sensor si bien es cierto que el dato de cadencia no es tan fiable como en los GPS para bicicleta como el EDGE 500 (que es el que yo tengo) o el 800, así me lo hizo saber el SAT de Garmin. De hecho, a mi me da una diferencia en la media del ejercicio de 5 o 7 pedaladas menos en el fenix que en el EDGE 500 y es mucha diferencia. Suerte con tu reclamación.
Pues yo estaba para pillarme un Fénix estos días, y al final creo que voy a esperar algo porque ya hay Fénix2: http://garmin.blogs.com/my_weblog/2...-multisport-adventure-watch.html#.UwYMUEJdVj8 Al parecer trae bastantes mejoras, está más trabajada la parte de entrenamiento, y obviamente debería ser un producto más maduro (como le pasó a Suunto al sacar el Ambit2, puliendo los fallos anteriores). O eso esperemos. En marzo estará en tiendas, aunque supongo que a España tardará un poquito más, y el precio es similar al Fénix normal. Así que mejor esperar al nuevo... o esperar a ver si con la llegada de éste baja el precio del anterior (o las ofertillas de 2ª mano). Saludos.
No quiero desilusionarte pero viendo como han ido los últimos lanzamientos, que los anunciaban para el mes 1 y llegan el mes 4 y el tiempo que tardan en preparar las actualizaciones, ha este reloj le queda como poco seis meses. Espero equivocarme. Una cosa que no me gusta es la pantalla negativa. La prefiero con fondo blanco.
Tenemos nueva actualización del firmaware 4.05 a 4.11 beta Added support for Garmin Connect Mobile app ( automatic uploads, LiveTrack, faster GPS from downloaded satellite data file ) Improved ski mode features Improved workout support Fixed issues with connecting ANT+ sensors Fixed issue with UTC time in watch mode Issues with this beta software may be reported to fenix@garmin.com
****** he puesto el nuevo firmware y el fenix se ha quedado colgado con la pantalla en blanco. Hago reset y se vuelve a quedar en blanco....no se que hacer, alguna idea?
En el foro oficial de Garmin hay un montón de gente con el mismo problema que yo, asi NO ACTUALICEIS EL FIRMWARE A LA VERSION 4.11 , EL FENIX SE BLOQUEA!!!
rotterdam, donde lo actualizas?? yo, tras conectarlo a garmin express y en la pagina oficial de garming le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima version,
Han eliminado la v.4.11 de la web despues de las quejas de los usuarios. He descargado y instalado la v.4.05 otra vez y he solucionado el tema. Es increible que cuelguen una version que "peta" el fenix al momento de instalar. Que incompetencia