gracias The LSM, para ponerle el aviso es en alertas? Con respecto a la unidad, parece que sí, ayer haciendo el trackback no desapareció la línia y el triangulo me cogía la posición muy bien. Quiero probarlo en bici, que es donde más problemas tenía, supogo que por la velocidad. Me queda por terminar de testear el desnivel, a ver si lo da correcto y ya me quedo tranquilo. Si tengo que volver a cambiarla en garantía, seguramente intentaré cambiarlo por el suunto ambit2
Esta noche te digo donde se pone, ahora no tengo el reloj. Lo de cambiarlo en garantía por el Suunto, como lo vas a hacer?? Si no es indiscreción. Yo estoy en las mismas. Tengo que hacer un par de pruebas, pero me parece que va a ser mas de lo mismo. Y me pasare al ambit si sigue fallando Gracias
Buenas tardes, lo primero saludar a todos y decir que aunque no suelo escribir mucho, si que os leo mucho (y he aprendido bastante de los maestros que hay por aquí) soy poseedor de un Dakota 10, Oregon 650 y un Fenix, y hasta ahora no había tenido nunca problemas. desde hace un mes mas o menos el fénix se me apaga (sobre todo siguiendo o grabando tracks y con la cuenta atrás) por lo que me decidí a abrir una RMA en garmin, siguiendo sus instrucciones ayer martes sobre las 18:00 les envíe el reloj por seur, y hoy miércoles sobre las 18:00 me acaba de llegar un correo de seur diciéndome que mañana por la mañana me entregaran un paquete de Garmin. Después de todo este rollo, decir que este post es solo para felicitar la atención al cliente y el servicio posventa de garmin, y su rapidez, ya que muchas veces escribimos solo sobre las malas experiencias (que es cuando estamos cabreados), por mi parte una buena compañía, con grandes productos. Un saludo a todos y ha seguir disfrutando de nuestros hobbys. (y ya si el reloj viene reparado seria la ho......)
duendeduende te vendrá otro reloj, no el mismo que tenías. MIra el número de serie es importante. saludos
Buenas, efectivamente es otro reloj, el numero de serie es casi clavado al que he enviado 2qa4xxxx , no se llevan ni 200 numeros. En la caja pone refurbised, y aparentemente esta perfecto
El reloj se ha muerto, no se enciende ni a la de 3. He intentado un reset, cargarlo con el USB, nada. El segundo RMA que hago, espero que al tercer reloj acierten.
Duendeduende parece que lo que te han eviado es una reloj arreglado, y por la numeración era de los que daban problemas. Ves con ojo y a la mínima sospecha reclamación. Suerte con el reloj.
Por cierto lo que comente anteriormente, alguien sabe si se puede ver el perfil del track descargado, no una vez hecho sino como si fuera un track que puedes ver lo que has hecho y lo que viene.? Gracias.
buenas tardes; Yo me quiero comprar un fenix, pero tengo mis dudas, ya que lo quiero para hacerlo utilizar como pulsometro y al mismo tiempo como gps. Nunca he tenido ningun aparto de estos por lo que tengo esas dudas, no si es lo mejor comprarme este o el polar rcx3.
Yo también he echado en falta lo de ver el perfil restante, en el fr 305 su que venía y era muy útil. No se su estará la opción, pero no la he encontrado.
Quizas el fenix 2 solucione los problemas. Personalmente no me compraría polar, esta muy detrás de Garmin y suunto.he tenido unos cuantos polar y desde luego no vuelvo ni de coña
La prenguna es si te interesa el montañismo, trail o mtb a parte del footing. En ese caso el Fenix, el polar es muy especifico para asfalto, es muy bueno en eso pero no tiene seguimiento de ruta que a mi me va de lujo para explorar rutas nuevas en mis carreritas.
Nueva beta online b4.15 Changes made from version 4.14 to 4.15: Improved workout step tones to match message tones. Improved average ascent, average descent, vertical speed and grade data fields Fixed possible issue with unit to unit transfers Fixed issue with Jumpmaster Fixed issue keeping the unit from entering low power mode. Fixed issue with Final ETE alert Fixed issue with locating satellites page when starting a workout Fixed workouts details page showing incorrect starting repeated step http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6137
En el foro de garmin leo que en han actualizado el Fenix 2 con 4 campos en la pantalla de datos, a ver si poco a poco vamos heredando mejoras para nuestros Fenix
Hola, hace una semana que tengo el fenix y sin leer casi nada vi que había actualización a la 4.14 beta y sin mas actualice, todo parece funcionar mas o menos bien ahora veo que hay esta otra la 4.15 beta pero como he leído que aveces no acaban de funcionar bien como la 4.11 beta creo que era. mi pregunta es si se puede hacer gowngrade a la versión anterior si no funcionase bien ? gracias.