NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

1. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias crack!! Otra pregunta?? Vale para Mac ?

2. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el tutorial. Asi podemos meter mapas de la zona por la que vamos a estar esos dias y eliminarlos cuando ya no nos sean utiles.
    Gracias.

3. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    No me aclaro con los mapas, para la zona de Valladolid/medina / olmedo que parte de mapa me tengo que bajar? Y se puede hacer con topo hispania? Le tengo en el ordenador metido

4. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues al final siguiendo el tutorial logre meter alguna zona de topohispania al fénix , ( muchas gracias por el tuto ) lo que pasa tengo que mirarlo más a fondo por que el topohispania son como imágenes numeradas y a ver si le puedo ir metiendo todo Valladolid , el otro mapa no se qué pasa que no fui capaz de meterlo, al escoger la zona me da error y no puedo abrirlo, saludos

5. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    David, te mande un par de mensajes privados por el Facebook, pero no respondiste,

en este en lace tienes todo Valladolid entero, ya preparado para meter el archivo gmapsupp (extraelo primero desde el archivo rar) en el Fenix (dentro de la carpeta garmin)

http://www.mediafire.com/?rn08hajxv9qgta3

6. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Que va tío , no me llegaron mensajes privados si no te respondo , estaría bueno, voy a probar y te cuento, gracias :)

7. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Sigo indagando, valdriam para el fenix el topohispania v4 autoruteable?? ya metí el del enlace, gracias!!

8. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado el Fenix con la cinta HRM y no me detecta las pulsaciones, esta conectada al reloj.
    Tengo la ultima actualizaión del Firmware 2.9.
    La cinta es la del Decathlon ANT+ y con otro pulsometro me funciona.
    Le ha pasado esto alguien?
    S.

9. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la original Garmin Premium (heredada del 610) y no me ha dado problema, mirate a ver si tienes algun amigo con una garmin para ir descartando.

PD: tienes activado el ant en el reloj?

10. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me la reconoce sin problema también , la mía es la del 910 la premiun, otra cosa los mapas autoruteables no es el v4 si no el topohispania 2.04

11. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola David, ten en cuenta que el reloj, es el reloj, y no le podemos pedir peras al olmo, cuanto mas detallado sea el mapa, menos claro se verá en la minipantalla y mas lento irá el procesador. Te pongo un ejemplo, he probado a hacer un mapa con curvas de nivel, y si, lo carga, pero no hay quien se aclare con lo que sale en la pantalla, y más aún ver bien un track cargado.

12. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a ir colgando los mapas de España para Garmin, intentaré hacerlo por comunidades, sin embargo, al ser los mapas en cuadriculas, algunas tendrán zonas de otras. Va en un archivo comprimido, y dentro de el está el gmapsupp que hay que copiar dentre de la carpeta garmin del Fenix. Empezamos por el archipielago Balear

http://www.mediafire.com/?b6mfankis6qh1a5

Mas info en https://www.facebook.com/GarminFenixespanol

13. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, entiendo, solo era para probar, yo cargue un trozo del topohispaniaV3 siguendo el tuto y no se veia mal del todo,lo que pasa que las cuadriculas van numeradas y es un poco lio, seguire probando, de momento estoy aprendiendo a manejarlo y tengo un monton de dudas, una funcion que dice que tiene que apuntas a un sitio y te dice distancia aproximada y te lleva navegando, alguien lo ha probado?

14. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Fenix me pone que esta conectado el sensor de F.C.( Se ha vinculado bien el sensor ANT+ con el reloj) pero no me pone activado, solo pone conectado. Como se activa el ANT en el reloj?
    Saludos.

15. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo pongo así y me lo ha pillado inicio >config >sensor >ANT fred card> activado.

16. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo desvinculare y lo hare de de nuevo. Espero que funcione sino intentare probar con una banda Garmin.
    Gracias.
    Saludos.

17. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿como teneis configurado las Zonas de F.C. pues en no pone Zona 1, Zona 2, Zona 3, Zona 4, Zona 5?, todas las zonas me salen con un guión, es decir
    Zona -, Te pregunta la F.C. Maxima y luego te salen las zonas con el guión cuando le das siguiente, pero cual es la la zona1, la zona 2, etc.
    Saludos.

18. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 10 Nov 2012
  19. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    una pregunta que hago, estos mapas son callejeros, o de carreteras, o de tipo topográfico ? no seria mejor meter a este reloj topograficos porque la mayoria corremos por caminos con el, no he llegado a probarlo por caminos aun con estos mapas

20. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona con la banda ANT+ de Decathlon, ahora a ver como configurar las zonas de F.C.

Compartir esta página