Muchas gracias! Por lo que decís tendré que plantearme también el Suunto Ambit 2. Hasta ahora no me lo planteaba por aquello de mantener toda la info en Garmin Connect, pero vamos, que si se trata de tener un reloj fiable mejor dejar los sentimentalismos aparte. Sobre los cuelgues, ¿Es seguro que es debido al hardware y no por el software?
Ufffff pues vaya tela.... De todas formas el suunto tiene errores imperdonables. Lo del zoom a 200m tiene miga. La ruta q he hecho hoy con un zoom de 200 no la hubiese podido hacer. Otra cosa q tiene malo el suunto son las pantallas personalizables, son limitadas. A ver si te envían un reloj con un numero de serie catalogado como bueno
Yo me inclino más por el soft, es como su la pantalla no tuviera continuidad y afecta tb al track arriba, está en todos los sitios menos arriba. El lunes cogí el FR 305 y creo que lloré, ningún problema, el track continuo y arriba, vamos como debe ser. Y eso que hablamos de tecnología de 2009! Fahrenheit es cierto que el zoom es lo que más se me resiste, es una limitación importante, pero lo que tb valoro mucho es la fiabilidad y en eso el fénix deja mucho que desear, por lo menos los que me han tocado y van 4 desde febrero de este año!! Hasta mi chica se cachondea... Si un gps falla en lo básico, navegación, lo demás me da igual. Ya puedo poner los campos de información que quiera: no me sirve de nada! De hecho ya hay 2 de muy grupo que han pillado el suunto... No tengo ninguna esperanza en Garmin. Además tengo el nombre y la dirección mal y desde el segundo rma se lo digo y se lo pongo por escrito, pues ni eso son capaces de modificar!! Como anécdota, el repartidor se sabe mi nombre y mi dirección correcta y de memoria, me dice sigue sin tener suerte...
Para la próxima semana tengo una prueba de 9-10 horas por la noche y desde luego no llevaré el fénix, cuestión de supervivencia. Para que solo me de la hora con uno de 10€ será suficiente. Por cierto, cuando me llegue el 5 reloj, lo vendo, sin abrir. El precio ni será un problema
Yo era un garminero convencido con un varios foreruners y un etrex vista y visto todos los comentarios de fenix al final me he pillado un suunto ambit 2. Mi uso principal es entrenar corriendo y las ultratrails. Queria un reloj fiable y sin cuelgues. Para rutas complicadas por montanya me llevo el etrex. De momento muy contento con el suunto
ya pero lo que yo no quiero es tener varios aparatos, quiero uno para todo. Que tal el suunto siguiendo tracks? pero tracks complicados, no los circulares. El que he seguido hoy ha sido realmente complicado, la persona que hizo el track se equivocaba volvía venia, Zetas por todos lados y con el fénix lo he podido seguir.
Pues yo estoy contento con el mío, desde que le quite el mapa y los poids, no se me ha vuelto a colgar
Hola, hasta ahora cada vez que realizaba una actividad con el fenix, en la pantalla el altímetro, aparte de la altura en numero, me salia también la grafica del perfil recorrido, y ahora solo sale unperfil todo plano. Alguien me podría ayudar sobre esto.Gracias
En principio creo que si mide bien el desnivel, no se si habré trastocado algún parámetro sin querer en los ajustes del altímetro
Artealonso creo que hay dos formas de que el altímetro muestre o calcule datos, automático o a demanda y este último me parece que no hace el histórico, sino que calcula en el momento de aparecer la pantalla. No sé si puede ser esto.
A mi paso lo mismo y lo solucione en: configuracion/restablecer/datos ruta/reset datos y a funcionar. Mira a ver si es esto. Un saludo
Pues ya es mala suerte...Yo llevo un rma sólo y este nuevo reloj me va bastante bien. No se, igual de aquí unos días estoy como vosotros pero ahora mismo no me quejo y muy contento. La parte buena del fénix es que le puedes meter mapas y seguir tracks con zoom positivos..con el suunto, salvo que me equivoque, no se puede. No soy ni de ultras ni nada por el estilo pero de vez en cuando salgo a correr por montaña, me curro el mapa para que no pese excesivamente y, sí, tiene unos pequeños cortes al mover de cuadrícula pero no me afectan a la carrera. Ya me contarás que tal con el suunto
Magic yo no pongo mapas en el fénix, no me atrevo ... El segundo fénix fue el que mejor se portó, pero se quedó bloqueado varias veces sin motivo alguno: en plena actividad. Como curiosidad, lo probé hasta siguiendo un track en coche y no hubo forma en 2 horas que pudiese seguirlo, no aparecía. Bueno, para no mentir, pude seguirlo durante 2 minutos. Era solo una prueba, no me he vuelto loco jaja En el servicio técnico me dijo que la velocidad no era un problema, ya que estaba preparado para ello.