Que os parece como alternativa al fenix el polar rc3 gps?? Yo lo uso mas q nada para la bici y correr... Seguro q cuando esté el fenix 2 disponiblennos lanzamos como locos a pagar 400 pavos sabiendo q no va a parar de dar problemas... lo de garmin no tiene nombre, solo van a por la pasta y le importa bien poco la satisfaccion de sus clientes, una verguenza vamos
El fenix 2 ya está a la venta. Y no tiene buena pinta. Personalmente de polar no quiero ni un reloj de pulsera. He tenido un par y no me convencen. Suunto parece la opción acertada, aunq seguro q tmb tiene fallos, no he investigado
Sé q está a la venta, pero casi nadie lo tiene disponible, al parecer han retirado algunas unidades pq no paran de dar problemas, lo dicho una **** verguenza
Como se hace para seguir un track previamente cargado? Porque sólo me sale la opción IR pero no nada parecido a SEGUIR TRACK. Gracias compañeros
tengo un problema con mi fenix, a ver si alguien le ha pasado igual, me lo hace desde la ultima actualización pero no sé si cambiando algún setting se puede solucionar. Cuando en alguna parte de la ruta se pierde la señal de los satélites, se para la actividad y aunque la señal de los satélites vuelva, la actividad se queda parada si no la pongo yo en marcha, esto antes no pasaba, sabéis cómo se cambia o es un "bug" de la actualización??
Buenos días. Llevo un tiempo teniendo un problema, que no se como solucionar. Cuando abro el reloj como una memoria, me salen dos carpetas, pero en ninguna de ellas logro ver los tracks que tengo. Sino recuerdo mal antes lo podía hacer y mas de una vez he añadido algún track, pegándolo en la carpeta correspondiente. Alguien sabe algo sobre este tema. Me parece muy práctico y rápido poder hacerlo. Tengo puesta la última versión pero ya e venía pasando con algunade las anteriores beta que había puesto.
el sábado salí a correr y se me quedó colgado. Hoy he hecho bici y ha funcionado bien. Creo que no termina de acertar el en firmware
Cosas curiosas de la informática, llevo muchos días mirándolo. En distintos ordenadores. Hoy lo vuelvo hacer y me salen todas las carpetas que salían antes. Tengo una duda si es pq he empezado a utilizar ubuntu(linux) y que haga algo. Voy a comprobar ahora mismo en un xp si tb funciona. Ayer no lo hacía.
Efectivamente ese es el problema. Después de estar conectado en Ubuntu algo pasa que luego en Xp no salen las mismas carpetas. Investigo que es y lo cuento por si alguien le pudiera pasar.