NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hoy he salido con la familia a la montaña, hemos intentado seguir un track, pero para variar en garmin se cortaba el track. Voy a la pantalla de zoom varío el zoom y ya me volvía salir todo el track..... así todo el rato. Luego ha llegado el colofón, se ha apagado el garmin. Para encenderlo he tenido que hacer un reset al reloj...

2. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Me suena que me pasó una vez en el edge 800 y el problema era que el track tenía más de 10.000 puntos, pero ahora no estoy seguro, míralo por si acaso.

3. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigo con mi calvario personal con el fenix. Hace 15 días envio en fenix al servicio técnico, en primer lugar me dicen que como he comprado en gps en la pagina oficial de garmin, y esta depende de la pagina del Reino Unido , la garantía en lugar de ser de 2 años es de sólo 1 y pretenden cobrarme 80 €.
    Después de reclamar y amenazar con denuncia (yo compré el fenix en garmin.es, desde dónde tramiten el pedido entiendo que no es mi problema) me dicen que "por cortesia" aceptan mi reclamación....en fin, mejor no discutir cuando ya tengo el OK.
    Lo envío y en 3 días me devuelven un Fenix totalmente nuevo, hasta aquí todo bien.
    Ayer decido hacer un entreno de 20 km siguiendo un track y vuelven los problemas. Fue absolutamente imposible seguirlo. Más de 5 o 6 reinicios, cada X tiempo, no hay un patrón. Con la pantalla de mapa, con una de datos...IMPOSIBLE poder seguir un **** track. Por suerte, más o menos conozco la zon y preguntando a excursionistas pude llegar a casa sin demasiados problemas.
    Como veis mi cabreo es considerable. Compré este gps basicamente por 2 motivos, la duración de la batería y poder seguir tracks de hasta 5000 puntos, y la realidad es que a día de hoy y con un dispositivo nuevo no puedo confirar en él para hacer rutas desconocidas ya que lo más problable es que tengan que venir los bomberos a rescatarme cuando me pierda.

4. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es mala suerte. Yo he seguido tracks en sitios muy distintos y no he tenido nu ca ningún fallo. Tengo dos amigos con el mismo reloj y tampoco en año y medio. No se q puede ser. Suerte.

5. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado ya el garmin conect con Android. Logro vincular el reloj hasta importarle alguna ruta q tenia como trayecto, pero no descargar ni ver actividades del reloj

6. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no entiedno que puede ser... volveré a hablar con el SAT. Has seguido tracks de más de 2000 puntos?

7. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no lo entiendo, hablare con ellos a ver

Gracias

9. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Juanluis32 el track tenía 700 puntos, era un recorrido de 8 kms para hacer con los crios. El garmin en teoría aguanta 10000 puntos.

Rotterdam q zoom llevabas?

10. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero creo que 300, despues probe con menos y el ultimo cuelgue con 800
    Intente ver si era por tener el mapa todo el rato en pantalla,y nada, con datos de ruta en pantalla se colgaba igual
    No he conseguido ver por dónde puede venir el error
    El track era de wikiloc con puntos de interes incorporados, lo unico que se me ocurre ahora es que sea eso
    Tu tenías puntos marcados?

11. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Si, tenía waypoints marcados

12. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he utilizado de wikiloc muchas veces, con puntos de interés. Mas grandes, mas pequeños y sin problema

13. Patenado

Patenado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,
    LLEVO UN TIEMPO LEYENDO EL FORO, AUNQUE TENGO EL FENIX DESDE HACE UN AÑO. ME HA IDO SIEMPRE BIEN, TANTO BICI COMO CORRER..., PERO ESTE FIN DE SEMANA ME LA HA LIADO BIEN. PARTICIPO EN UN MARATON DE MONTAÑA GRABANDO TODA LA PRUEBA Y CUENDO FINALIZO DETENGO EL GPS Y SALGO REALIZANDOME EL GUARDADO DE ACTIVIDAD. AL DIA SIGUIENTE, CUANDO VOY TODO ORGULLOSO A DESCARGAR LA ACTIVIDAD EN EL GARMIN BASECAMP....¡¡¡QUE NO APARECE!!!!

OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?, EL CASO ES QUE LE CARGUE LA SEMANA PASADA LA ULTIMA ACTUALIZACION, LA 3.50. Y ES QUE YA ME TIENE MOSCA, PORQUE DESPUES DE TODO EL ESFUERZO QUE NO TE LO GUARDE.....*****!!!!!

14. grato

grato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Acabo de comprar este gps. Pero me estoy deprimiendo leyendo el post... alguien sabe como programo intervalos desde el reloj con el nuevo 4.5? En la tienda me dijeron q no habia problema con las ultimas actualizaciones, pero no me aparece el menu "intervals" por ningun sitio
    Gracias

15. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El menu que buscas se llama WORKOUTS, es desde ahi dónde configuras o cargas entrenamientos de intervalos. Lo mejor y más cómodo es que los configures desde garmin connect y desde ahi mismo los pases al Fenix.

PD: no te deprimas, no todos los usuarios tienen problemas. Solo cruza los dedos para no ser del grupo de los problematicos xD

16. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    rotterdam, hablastes con garmin?

17. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te mando un privado y te pongo al día ;)

18. grato

grato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok
    ok, lo mirare otra vez
    Pero no me sale WORKOUTS por ningún sitio, lo has probado en la 4.5?
    Gracias
    P.d. Cruzo los dedos para q salga bien

19. Aziguato

Aziguato Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, aprovecho para presentarme un poco. Os llevo siguiendo un par de meses porque estuve viendo aqui info de este reloj. Viendo la duda del companero (lo siento mi teclado no tiene enyes), he aprovechado para registrarme.
    Soy de Espana y actualmente estoy viviendo en Suiza.

Sobre el reloj, la verdad que no he tenido tantos problemas como los que se comentan por aqui. El uso que le doy principalmente es de montana y bici de cicloturismo. Me bajo tracks y subo los mio.
    Si es cierto que segun bajo el track lo paso por el basecamp para adecuarlo a lo que quiero hacer yo. Quitar, poner waypoints y esas cosillas.

En cierta ocasion si que se me reboto un par de veces solo, pero solo ha sido una vez y fue porque estuve tocando todas las funciones. Por lo demas como la seda. Tambien decir que no tengo instalada nada de cartografia, y que segun llego a casa (y vagueo un rato) descargo el track y lo elimino del dispositivo.

Comentar, desde mi punto de vista, que para mi es una herramienta genial. Pero vamos no salgo a ninguna ruta sin mapa y brujula (se entiende que a ninguna ruta que no conozco). A si que la verdad si se me queda tirao en medio el monte, hare como antes. Brujula, mapa y orientacion.

Buen foro.

Sobre tu pregunta, tienes que ir a configuracion-> Menu -> anadir pagina -> Worksouts
    (para esto debe tener la v4.01 o superior).

20. grato

grato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok
    Muchas gracias ya lo he encontrado como dices pero aparece como "S.entre", q supongo q sera sistema entrenamiento... en fin lo seguiré trasteando, supongo q con el uso me resultará mas sencillo

Compartir esta página