Probada la actualización del Chipset,"Gps Chipset Type M4", y de momento sin problemas. La has instalado Marclau?. Saludos
¿Abristes sesión con tu usuario? ¿Abristes la pestaña miEscritorio?, pues cuando abres esa pestaña te detecta el dispositivo que tienes conectado, y te dice las actualizaciones que hay para ese equipo, Fenix, Etrex, Dakota, Etc..., cualquier dispositivo Garmin. ¿Te dice que no hay actulizaciónes para este equipo? O a lo mejor tú ya tienes instalada esa actualización. Saludos.
hola a todos, Actualmente tengo un forerunner 305 y llevo tiempo pensando en cambiarlo, me surge la duda de si pillar un 610 o un fenix. - No planifico los entrenaimeitnso en el reloj. Tampoco uso ni el virtual partner ni el virtual racer. Me da igual que sea tactil. - Tenía un reloj con altímetro, barómetro y brújula, que usaba con mucha frecuencia, pero se me ha estropeado. ¿Qué tal funcionan y qué tal es la precisión en el Fenix? - Mi actividad es aproximada un 80% running, 15% ciclismo y un 5% trail / trekking. (unos 2k corriendo, 2k en bici y unos 1k de trekking al año) - Me es muy útil que pueda meter mapas para seguirlos. Tengo prevista la compra de un eTrex 30, pero aún así me gustaría llevar llevar los mapas como lo hago en el 305. He leido muchas pegas respecto al fenix por inestabilidad y que es poco preciso, aún así y en comparación con el 305, ¿cómo lo veis? gracias!
Yo no te puedo decir mucho aún de el por que no le he dado uso más que corriendo , y no le veo inestable para nada , es un reloj robusto que cumple a la perfección el uso para lo que ha sido hecho, tuve el ámbit y este de la mano y sin duda me decante por este
Lo unico que tienes que tener claro es que no es un GPS enfocado a running, yo al igual que tu lo uso para running+mtb y por ahora cumple con lo que yo quiero que haga, pero en mi caso yo no le doy uso para entrenamientos, es decir por ahi en foros americanos hay mucha gente que corre y que lo descarta en comparacion con el 610 que efectivamente es para running total, decirte que soy de los primeros en pillar el GPS junto con el forero marclau (aunque yo aporto menos al foro jejejej) y decirte que desde que lo compre hace mas de 2 meses tenia un monton de fallos y bugs, pense que habia tirado el dinero........pero decirte que lo mejor es la evolucion del GPS en tema de updates, la gente de Garmin esta actualizando y mejorando constantemente cosa que considero un valor añadido. No me arrepiento.
mas claro el agua,,,,, En este enlace puedes tener mas información, es el primer review que veo que ha salido en castellano. http://www.corredordemontana.com/co.../173-actualidad/7548-el-garmin-fenix-290.html
Estoy totalmente de acuerdo con Davbuff y Marclau, al principio lo veia muy problematico y no entendia la mitad de las funciones, que tiene mil......, pero con el uso , cada dia estoy mas contento con el reloj, pues es bastante exacto y preciso, de momento el unico fallo es en el modo indoor, que me dice que quemo calorias como una locomotora de vapor........., vaya que si de normal son 500 calorias, el Fenix en modo indoor me dice que he consumido 2000, pero es un tema que en el foro de Garmin.com ya lo han dicho para solucionarlo. Por lo demas una pasada de reloj. Firmware 2.9 Saludos.
Cierto, a mi con la 2.90, me esta pasando lo mismo, en una horita y poco en indoor,,,,2150 calorias, pa cagarse oiga!!!
Que diferencia hay o para que se usa en llevarlo en indoor, ??yo llevo puesto GPS modo normal y cuando voy a hacer el ejercicio busco los satélites y a correr ,
La opción Indoor se utiliza para los sitios en los que no es posible una recepción de satelites, como en un gimnasio o piscina cubierta y utilizas un foot pod ( medidor de distancia inalambirico por los pasos que das, acelerometro es el nombre tecnico). Para la utilización en exterior yo también lo llevo en modo normal. Saludos
El mapa de Valencia, funciona de lujo, por lo menos por ciudad y pueblos de alrededor, este finde de semana haremos una prueba por las montañas de Serra y veremos como funciona. El zoom ideal es, entre 50-80 metros, te indica parques, fuentes, esta muy bien. Gracias Marclau. Saludos.
Yo la instale el sabado y ayer domingo la probé en modo Indoor y el problemas de las calorias todavia persiste, no es tan elevado como con la 2.9, pero sigue diciendome que consumo el doble de calorias. Por lo demas parece estable, sin problemas en modo Indoor. Esta semana saldremos a probarlo a la calle y el fin de semana por el monte. Ya veremos como funciona. Saludos
Este enlace seguro que os gusta sobre todo a los que entendeis ingles http://forums.watchuseek.com/f296/garmin-fenix-ongoing-review-several-parts-746366.html A ver si gano yo uno esta noche lo sabre.