9 lo de q me salgan menos km creo q es xq estab en ultratrack!!! puede sser no??? tolstoik normal q no lo entiendas, es mas facil entender a un mujer jejejejejejejeje alguien mas atras vi q ponia los mapas d valladolid o castilla y leon, me los podeis pasar x correo xq el enlace no me funcionaba, quien sea q.me mande privi y mamdo le.mando el.correo
"Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para solucionar la incidencia con su FENIX intente los siguientes pasos. Actualice el software de su equipo desde este enlace con Express: Win:http://software.garmin.com/es-ES/express.html Mac:http://software.garmin.com/es-ES/express.html Si con Garmin Express no le funcionara pruebe con este programa alternativo de actualizaciones de software Garmin WebUpdater. Win:http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931 Mac:https://itunes.apple.com/us/app/garmin-webupdater/id477318609 Una vez actualizado reinicie la unidad de la siguiente manera. Realice un encendido/apagado forzado de la unidad: Para realizar un reinicio forzado de su equipo pulse durante un minuto completo el botón de encendido y el equipo se encenderá/apagará de nuevo. Si esto no le funciona realice un reset: Para realizar un reset de su FENIX Pulse y mantenga pulsado LIGHT-POWER y FLECHA ABAJO. Le aparecerá la pregunta de eliminar datos de usuario, diga que sí. Tenga en cuenta que los datos que tenga en su dispositivo los perderán y no los podrá recuperar. Y por último si sigue fallando avísenos y proseguiremos con el RMA. Para solicitar tu propio RMA de reparación rellena el formulario que encontraras en el siguiente enlace:http://www.garmin.com/es/support/rma/ Bueno sobre la batería eso es lo que me respondieron, pero de nuevo se me carga la bateria super rápido. Asi que creo que no me espero más y lo voy a enviar.
Buenos dias! Hace dias que no paro de leer los muchos problemas que nos dan los Fenix a todos. A unos mas que a otros, y ahora sobre todo a los nuevos propietarios del cacharro. Desde tiempo atrás se me pasa por la cabeza hacer un "Manual" como diós manda del Fenix. No para sustituir el de Garmin, si no, para complementarlo, con lo que realmente nos interesa (menús, configuraciones, significado de acronimos, como meterle mapas...) En definitiva, todos los temas que se han ido tratando en este post, que no son pocos. Seria cuestión de reunirlos todos, y confeccionar un manual para poder consultar en cualquier momento, y no desesperarnos. Que os parece la idea? Se podria hacer en formato PDF. Incluso se podrian ir haciendo revisiones... Quizás la idea sea un poco fantasiosa, pero creo que resultaria la mas de util. Como lo veis? Saludos!
Hola, a vosotros el fénix os da lectura correcta de la temperatura? Me da la sensación de que el mio la da alta porque días com hoy que hay 15 grados me da 23.
Ten en cuenta que al llevarlo pegado al cuerpo siempre le afectará tu temperatura corporal, si encima lo llevas por dentro del jersey se creará una cámara de aire todavía más caliente. Yo, al principio lo comparé con el Oregón y el sensor Tempe y el Fenix siempre me marcaba un par de grados por encima, pero tampoco ninguna exageración, tengo algún otro reloj con termometro (casios protrek) y estos si que se van más. Puedes hacer una prueba, dejas el reloj en una estancia donde estés bastante y miras la temperatura, después te lo pones y miras lo que se la haces subir y aun mejor, lo vuelves a mirar en el mismo sitio con el cuerpo caliente (cuando vuelvas de entrenar, o bueno, hay más maneras de calentar... tu mismo). Un saludo.
Hola alguien puede ayudarme he estod mirado lo d poner el % del la frecuencia cardiaca y no se cual es. HR%MAX FC MEDIA O cual??? y otra cosa, se pueden cambiar las paguinas principales de datos?? me explico, yo pongo un perfil y en cada perfil me sale unas paguina por defecto, pero cuando voy a cambiar las pag de datos me voy a configuracion- pag datos y aqui vienen 3 opciones: rastreo; navegando; interior y yo las q quiero cambiar son las pag cuando el reloj esta sin usar el gps ni nada, cuando solo se usa como reloj, no se si me explicado bien
Si quieres ver el % de las pulsaciones que te mueves supongo que será HR%MAX, no lo se, sólo uso las instantaneas y la media. Cambiar las páginas principales tampoco se si se puede, ahora no tengo el reloj delante pero creo que alguna se podía ocultar, no se si era la de FC ¿? El mapedit creo que lo bajé de aquí y está en español.
En Menú, Configuración, Tiempo, Pág.Hora se pueden añadir datos o modificar los datos que salen en la pantalla principal de la hora. Espero que os valga esto.
Gracias Juanluis32 ya me lo he bajado en español!!!! a lo q me refiero kikeelda es a las primeras pag q salen juanto a la hora, xq me salen las pulsaciones, la hora, brujula, altimetro. etc... demasiadas cosas q no neceisto cuando solo lo uso d reloj!!! lo q me as dicho es para cambiar de forma la pag donde pone la hora
bueno chicos, hoy he estado dando un paseo y tengo varias dudas 1.-me sigue saliendo menos km en el gps q en el velocimetro d la bici, tendre mal puesto lo de la bici o sera el garmin fenix??? 2.- la bateria no estaba al 100%, estaria al 70 u 80% y no me ha durado la bateria toda la ruta, he hecho 65km en unas 4horas, eso es normal?? 3.-Como se.me ha apagado el fenix el.solo se intentaba reiniciar, ha estado loa ultimos 10km apagandose y reiniciandose el solo, es normal??? 4.- mientras hacia la ruta he puesto 2 veces pause track xq me parado xa saber dond estaba y para quitarme ropa q tenia calor y al guardar el track cuando estaba en casa conectado xa q se cargase ennvez de tener 1 solo trakc me han salido 3, y coinciden con las pausas, y el del medio no funciona, me da error, puede ser xq se apago xq estaba sin bateria?? y lo normal no seria q se hubiera gurdado en un solo track todo?? xq luego he hecho.pruebas y se guarda en un track, supongo q sera xq se quedo sin bateria no?? y en vez d guardarse en track se guaedaron los dos primeros en favoritos o algo asi!!! me supera esta chisme!!! siento swr tan pesado... pd: al tener los.mapas puede consunir mas bateria???
Sobre el punto 1 el Fenix es bastante preciso, pero descarga el track en garmin base camp y comprueba la distancia que sale (también puedes comprobarlo en goole earth exportando el track a kml) Del punto 2 yo he llevado a la garantía por problemas con la batería, me pasaba lo mismo se descargaba muy rápido. Del punto 3 ni idea y del 4 si es normal que al pausar te salgan varios tracks. Tendras que unirlos con Garmin base Camp
Buenas... No me funciona la vibración en el Fenix 1... Alguno con el mismo problema??? Alguna solución? Un saludo!
Tengo una banda para la frecuencia cardiaca de la marca polar; alguien sabe si es compatible con el fenix?? he intentado conectarla pero no me la detecta..... GRACIAS!!!!!