NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

1. guakarimaso

guakarimaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no venden en españa con la correa naranja????

2. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por el momento no

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede explicar como puedo poner el reloj en hora, no encuentro forma

Última edición: 12 Dic 2012
  4. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente, conecta el gps, automaticamente se pone en hora (es una duda común, todos pasamos por ella al principio)

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el que el mio se puso en hora pero no en la correcta ahora mismo me pone las 17:07 hay alguna forma de que conectandolo me ponga la hora correcta. Gracias

Solucionado, pensaba que habia que el reloj se ponia en hora automaticamente al conectarlo al ordenador, pero se pone en hora al encender el gps y cuando este coge conexión por primera vez.

Última edición: 13 Dic 2012
  6. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Habéis probado otras cintas de cardiofrecuencímetro que no sean Garmin? Porque la Premiun no me gusta mucho...

7. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo la de Decathlon, con ANT+ y funciona Ok, de momento ningun problema de conexión y muy comoda.
    Saludos

8. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, acabo de comprar un FENIX hace algo menos de un mes. El caso es que instalé el BaseCamp desde la página de Garmin, pero al salir la versión 4.0.5 no me dejaba actualizarla, y al desinstalarlo para volver a instalar el actual no me deja. Baja el archivo ejecutable pero luego aparece la ventana de Garmin y el mensaje Extracting, hasta que llega al 100% y no hace nada más. Agradecería que alguien me echara una manita...

9. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues si funcionan bien otras cintas, lo único que puedo decir es que por 60 euros me compro un polar completo. La cinta Premium es una castaña y vale 60 eurazos...

10. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Einh? ¿Por 60 euros te compras un Polar completo?
    ¿Con GPS? ¿Altimetro, brujula, mapas, etc...?
    No entiendo nada.
    Saludos.

11. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Me refiero a la cinta Premium...

12. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Estaría dispuesto a vender un Garmin Fenix. No tiene ni dos meses. Garantia y envoltorio original. A estrenar, ya que no lo he gastado ni una dólar vez.

Funciona Ok. Simplemente NI NECIO GUSTA. Es muy complicado manejarlo.

Si alguien está inreresado puede enviarme un privado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

13. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Con lo del Fenix, simplemente es que no me gusta. Me resulta un poco lioso de manejar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Una pregunta compañeros.

En el garmin fenix puedes poner el % de tu frecuencia cardiaca en el reloj mientras vas en ruta? ( MTB/ Trail Running etc...)

Es decir, por ejemplo llevar el % de F.C en grande, seguido de km hechos y altitud???

Un saludo!

15. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues el viernes me llego este gps a casa y le puse el mapa de zaragoza, el caso es que el sabado sali con el y sin problema cuando llego a casa pongo el basecamp y le paso la ruta que he echo y la abre sin problemas y puedo ver todo el track en el programa.

Bueno pues hoy me he puesto a salir con el y varios problemas, primero iba en ruta y el gps no me guardaba ningun punto o al menos no los veia en el mapa como el otro dia, no me decia tampoco el tiempo que llevaba de entrenamiento ni los kilometros hechos ni nada como si ocurrio el otro día. Pero lo peor de todo ha sido al pasar el track al basecamp que si lo reconoce como un archivo pero nada mas un archivo gpx pero sin ningun tipo de datos.

Pongo ejemplo foto para que veais el archivo del otro dia y el de hoy, en principio el archivo parece que es un gpx pues en la carpeta donde lo he guardado eso pone pero en el basecamp no pone nada y ademas si voy a meter el track al mapsource este me dice que el dispositivo seleccionado no contiene mapas, waypoints, rutas ni caminos, cuando el otro dia si que me lo pillo

Por cierto el track del sabado tiene 170 kb y el de hoy solo 4 kb por lo que esta claro que esta vacio porque es.

Adjunto una captura de pantalla para que veais como me sale el track de hoy comparado con el del sabado.

Ver el archivo adjunto 3183507

Ver el archivo adjunto 3183512

16. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Adri, si, puedes ponerlo.

A ver chavales si me dan mi tercer Fenix, que los dos primeros se los han llevado nuevecitos en garantia... Empiezo a dudar de la fiabilidad del bicho.

17. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Adri, si, puedes ponerlo.

A ver chavales si me dan mi tercer Fenix, que los dos primeros se los han llevado nuevecitos en garantia...

18. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sería de ayuda que nos dijeses que les ha pasado, para andar con ojo avisor

19. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El primero fue una de las unidades que cayeron por España el 15 de Septiembre y era la gran novedad, me fue muy bien hasta que a principios de Diciembre se quedó colgado, no encendia, y cuando se encendió la batería duraba poquísimo, rapidamente lo llevé y le mandaron uno a estrenar, lo saque de la caja lo configuré, le metí la 3.0 y aparentemente todo bien, durante la noche se quedó cuajado en una hora fija y no hubo forma humana de volverlo a la vida, me duró ocho horas! Evidentemente lo llevé y estoy a la espera. Le dije al tendero que si el que viene falla me devuelva mi dinerito, porque la fiabilidad brilla por su ausencia.. Aunque la garantia funciona, de momento, impecable.

20. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno con respecto a mi problema he descubierto una cosa, para que me guarde los tracks tengo que tener puesta la configuración como sigue configuración>track>inicio automatico>activado, guarda auto>activado, salida>gpx/fit. Si le qutio el inicio automatico activado a desactivado entonces no me guarda el track de echo ni siquiera me empieza a coger datos.

El caso es que en una de estas pruebas tenia el gps ya iniciado y tenia el inicio automatico desactivado y no se lo que he echo que me ha puesto iniciar track y le he dado que si y entonces se ha puesto a cogerme los datos. Mi pregunta es puedo tener desactivado el inicio automatico y dandole yo a un boton no se cual la verdad que me inicie el track, porque lo que hace es no iniciarme los track si no tengo el inicio automatico activado.

Compartir esta página