NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

1. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente es como dices, no recuerdo ahora como, pero tu puedes iniciar el track en manual, yo lo llevaba siempre en auto para que me los guardara siempre.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok pues ahora solo necesito saber como puedo iniciar el track teniendo los ajustes de inicio de track en manual en vez de en automatico como lo tengo ahora.

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pongo la solucion igual a alguien le va

Al final he puesto inicio manual, entonces me pongo a buscar gps y cuando los encuentra le doy al boton de abajo a la izquierda durante unos segundos, ahi me salen 3 opciones iniciar track, detener track y guardar track y hay eliges si inicias el track ya es cuando te empieza a dar todos los datos el fenix esta guardando los datos del gps, luego cuando queramos cerrar la sesion lo mismo boton de abajo a la izquierda unos segundos y guardar track una vez que los guardamos me pone detener gps y eso ya como queramos

4. Juanitobtt

Juanitobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , uno mas que se estrena con este "aparatito"...y bien, en primer lugar gracias por que con vuestras aportaciones me he evitado mas de un mal de cabeza.
    Y de momento preguntar si ya sabeis como solucionar el tema de las zonas de frecuencia cardiaca...que salen siempre la misma raya sin numerarlas.
    Gracias y no dejeis de aportar info, para los negados como yo,es como la wikipedia...ajjajaj Saludos

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Garmin fenix en camino.

Para despues de reyes me llega.... he tenido mil dudas entre este y el ambit pero teniendo un polar para entrenos Indoor... creo que este es mejor reloj Outdoor!!! y por lo que estoy viendo, los de garmin se estan currando actualizaciones y demás..!!

6. quecus

quecus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas como casi todos he tenido dudas entre Fenix y Ambit. Finalmente me decido por el primero (Fenix) y ahora viene decidir donde lo compro.
    ¿Que lugar me recomendais?
    Gracias de antemano y un saludo.

7. Dacaten

Dacaten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también acabo de recibir un Fenix después de un mes esperando.
    Tengo que decir que de momento me gusta bastante el aparatito. Tiene bastantes opciones pero tampoco creo que sea demasiado complicado usarlo. Quizás un poco engorroso la configuración inicial para ponerlo a tu gusto, aunque es razonablemente intuitivo.

Parece que está habiendo bastante demanda, porque hay mucho desabastecimiento en las tiendas (o bien no han fabricado muchos). La verdad es que se echa de menos más información sobre algunas opciones, porque el manual es de risa y en internet todavía no hay demasiado, y menos en español. Por eso me parece muy útil este post. A ver si con la aportación de todos vamos consiguiendo dominar esta pequeña joya tecnológica.

Saludos.

8. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si que debe haber demanda porque el mio está en garantía y no tienen unidades para reponermelo!

9. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Para el que pregunta por las zonas:

Yo lo he puesto en Inglés precisamente por eso, me da que el fichero del idioma Español está mal hecho.

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!

Al final tengo que vender el mio, si alguno le interesa que contacte conmigo y detallamos precio, de entrada digo que tiene garantia y de uso unos 2 meses, el motivo es que no le saco el uso que necesita este maquinon!!!

saludos!!!

11. Juanitobtt

Juanitobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os pasa a alguno mas..pero a mitad de actividad (bici, siguiendo un track) se borran las calorias y vuelve a empezar de cero. ¿? Incluso creo que cuenta algo mas de lo que deberia ser, ya que 700-800 la hora en bici a 135ppm , me parece mucho... no se, que opinais?

12. jasvivi

jasvivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien podria poner el mapa de malaga por favor. muchas gracias

13. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien quiere uno?? O si conocéis a alguien os lo agradezco, para lo que hago ya es demásiado, con mi 910 me vale, saludos

14. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Descargate el de Sevilla, dentro de el está malaga, Sevilla,,y lo que pilla por ahí cerca

15. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Os voy a poner mis conclusiones con la cinta de Garmin, concretamente la Premium:

NO LA COMPRÉIS.

Ya están resumidas mis conclusiones.

Y ahora digo el porqué:

Cuesta sesenta euros, al menos a mí. (Lo que vale un Polar completo medio bueno).

Se destensa al poco y hay que estar reajustando.

Es tela fina y se dobla con lo que molesta.

Y a día de hoy tras una salida, he descubierto que lo que era un roce ya es casi herida con la forma de los bordes de la cinta.

16. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la tengo desde hace un año y no me ha dado problemas

17. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo la de Decathlon que es compatible con ANT+ y me va perfecta. La de Garmin Premium se ve bastante parecida a la de Decathlon, ¿es la primera cinta que tienes o te ha pasado con otros modelos?.
    Saludos

18. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Polar, Decathlon...

19. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he usado Polar,Timex, y con la que mas comodo voy, es con la del Decathlon, justamente la mas barata.

20. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues eso, que por 60 euros te compras el Polar básico tirando a bueno.

Para cobrarte 60 sólo por una cinta, creo que te tienen que ofrecerte algo Premium de verdad, no de nombre. Yo la compré por desconocimiento, ahora no lo haría.

Igual que lo anterior, digo que con el Fénix estoy muy contento, tiene casi todo lo que necesito, aunque me gustaría que como cardiofrecuencímetro fuese bastante más completo.

Compartir esta página