NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

1. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por poder ser mas completo, se podria, yo echo en falta el poder cargarle entrenamientos, pero claro!!! tendrías todo en uno, y los pobres de Garmin perderían negocio.

2. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que lo utilizo mas para Trailrun, me viene perfecto pero si es verdad que poder cargarle entrenamiento seri ya la leche, pero como dice Marcalu, a los de Garmin se les acabaria el chollo de tener tantos modelos en el mercado. Son muy listos los de Garmin. ;-)
    Saludos.

3. jasvivi

jasvivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    se puedo usar en indoor, me explico en una clase de spinning?¿ sin tener que usar el gps?¿

4. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo no me acostumbro al mío,e parece muy complicado los menús en comparación con los otros garmin, tengo el 910, el caso es que me lo cambian por un rc3 nuevo, que os parece ese reloj? Alguien le tiene aparte del fénix ?gracias

5. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Habra que ahorrar, me estáis poniendo los dientes largos

6. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Y como es que se puede meter mapas? tenía entendido que no se podía, alguien puede poner una captura del Fenix con los mapas.Saludos y gracias

7. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve la mapa verdad????:platano

9. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias, la verdad que es la caña

10. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno estos mapas del Fenix se podrian meter por ejemplo en el Edge 510?

11. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si el edge 510 soporta cartografía, imagino que si

12. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero muchas gracias por los videotutoriales, mapas y todo tipo de consejos muy útil.
    Tengo oído q el fénix se puede sincronizar con los smartphone. Alguien sabe algo? Yo tengo Android. Creo q comunican por Bluetooth. Sería la caña poder descargar y ver las prácticas directamente. Yo tengo descargada una aplicación no oficial de Garmin, que se llama Garmin conect como en la web. Se pueden ver las prácticas ya subidas y pone algo de upload new activity pero no he profundizado mucho aún y no se cómo enlazar el reloj, o si se puede.
    Si alguien sabe algo de esto.
    Tb estaría bien poder utilizar en un momento dado el reloj como GPS externo para el mv, por ejemplo para el oruxmaps. Lo veo ütil en ruta Mtb de varios días en la que es necesario navegar y mirar el mapa a un tamaño más grande q el reloj para ver alternativas.
    Espero vuestras respuestas y en breve haré alguna consulta más de cosas más simples de uso normal, estoy haciéndome con el bicho. Estoy muy contento y creo q es una buena compra

13. jasvivi

jasvivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tardes tengo una duda, sabeis si cuando metes un track por ejemplo uno bajado de wikiloc, el garmin fenix puede empezar a guiarte desde un punto intermedio de dicho track. gracias

14. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la misma duda, este finde lo intentare probar y veremos a ver. De todas maneras en la pagina de facebook ( https://www.facebook.com/iniciar.secion.9#!/GarminFenixespanol), dice un compañero que si se puede.
    Saludos.

15. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto!! ¿Alguién ha tenido problemas de condensación?. Pues a mi me ha ocurrido dos veces por poco tiempo unos minutos y luego ha desaparecido, la temperatura exterior no era fria, unos 10 grados. ¿Que ocurrira a 0 grados ó menos?.
    Saludos.

16. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno yo he visto otro con problemas de condensacion si, mira el cristal si esta recto o esta levantado por un lado, de origen vienen o venian mal pegados y puede que entre por hay.. El primero mio venia asi, y he visto mas, con presionarlo fuerte unas horas me quedó perfecto.

Yo voy a por el tercero, si me lo mandan algún día.. he tenido otros problemas. La fiabilidad del bicho la tengo muy en duda, donde lo compré de ocho unidades vendidas cinco han ido en garantía.

17. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo también tengo problemas de condensación. Un par de veces que he subido a los 1.000 metros y sin hacer mucho frio.

Un reloj de montaña no puede tener ese problema.

18. marlowsot

marlowsot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigo teniendo problemas de condensación lo mandare en garantia, pero me esperaré un poco para que solucionen el tema, y no me envien otro reloj que tengan en stock con el mismo problema. Este problema de condensación lo tienen en todas las unidades de fabricación a nivel mundial, sino ir al foro de garmin.com. Parece un problema de fabrica, pues lo montan en Taiwan y alli hay mucha humedad, y el problema es a la hora de sellar el reloj que hay mucha humedad en el ambiente y se queda dentro de la caja.
    Veremos como queda esto, pues Garmin esta perdiendo la confianza en sus cliente en la lucha con Suunto Ambit.
    Saludos.

19. jasvivi

jasvivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana probare lo de empezar un track desde un punto intermedio y ya os comento, hay algun sitio donde poder mandar ideas para futuras actualizaciones, es que una cosa que echo de menos es que me indique la inclinacion en cuestas que por cierto el ssunto ambit si que lo hace, la verdad tengo muchas dudas de cambiar el reloj por el suunto ya que veo que van uno o dos pasos por delante

20. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    ¿Alguien me puede decir cuantas páginas de datos hay y cuantos campos se pueden ver en cada página?. Estaba esperando el sucesor del Edge 800 para ver si jubilaba mi 705 pero me ha defraudado y he decidido cambiar el forerunner 405 por el Fenix.

Compartir esta página