Cuando tengamos el gps el mes que viene irá por la versión x.xx, seguro. Mientras sea para mejorar, bienvenidas sean. Hasta que sea estable del todo seguirán así. Solo espero que lleguen a tener un software en condiciones lo antes posible.
Jajajja la 2.0 ya??? es justo como lo decía.... aunque supongo que estos son fallos que están encontrando en las unidades de prueba y que todo lo que sea arreglar cosas para que cuando se venda el aparato este lo mejor posible siempre es bueno... A ver por donde sale la cosa
joooder jejejj estoy intentando en ponerme en contacto con Santacruzblur para sumarme a la pedido conjunto ese que esta moviendo y nada IMPOSIBLE y encima aqui ahora me dice que esta baneado ME CAGO EN TOOOOO jejeejej alguien me puede iluminar un poco!!!???? le he mandado dos mail al correo del blog, como me comento tambien pppcordobes y nada jejeej a ver si le han baneado tambien de su propio BLOG no me jodas jejejjeej
Yo estoy igual que tú, me he quedado fuera por algún día, la faena era que no sabía que dia terminaba. Cuando le pregunté me dijo que ya había terminado y ya no se podía apuntar más gente. Le pedí por activa y por pasiva que me metiese en la lista pero me dijo que NO se podía ya. Ahora no se que hacer porque la rebaja era considerable..... Si sabes de alguna otra compra Conjunta o sitio donde comprar a buen precio te agradecería que me dijeses.
***** pues estamos apañados entonces, me cago en to, supongo q cuantas más personas mejor precio sería no? No lo se, a ver q pasa.....si tenemos suerte y nos suena la flauta....
Pues sí, como no suceda un milagro habremos perdido una buena oportunidad de ahorrarnos un dinerillo...
la compra ha estado abierta por lo menos 25 días, habeis tenido tiempo de sobra. El ha hecho todo lo posible y mas, en algun momento habia que cortar y dejar que la tienda haga el resto. Visitad su blog a diario y no os pasará de nuevo.
Yo al menos no vi en su blog la fecha tope para apuntarse a la compra conjunta. Al no ver ninguna fecha fui dejandolo un poco de lado. Oye, no estoy criticando en ningún momento a Santa, ni mucho menos! Estoy ****** porque no he llegado a tiempo. Que quede claro!!!!
***** yo llevo hace na buscando un gps, angelelov,desde q me aconsejastes q me pillara el 600, y cuando me he enterado de la compra conjunta ya ha sido tarde, nada más, pero bueno si se puede hacer algo pues cojonudo, q no, pues nos podemos , q remedio tío, nadie critica nada, ni mucho menos hombre.
Menudo crack está hecho Whiter ... adjunto su link al parcheador. http://www.sendspace.com/file/fz6byj Pues yo será lo primero que haga al recibirlo, firmware actualizado y parcheado. Los jnx son un punto que no quiero perder. Esos mapa Piolet o de la tienda verde en el dispositivo... No tienen precio.
Ya lo dije hace tiempo, este gps no será mejor, será mucho mejor. Y será a partir de su aparición en que poco a poco el concepto de gps irá cambiando; mejor pantalla, más precisión, tamaño suficiente y encima un diseño de lo más bonito. Otra cosa que no viene a cuenta pero supongo que a estas alturas ya sabéis como firmar vuestro gps y que aparezca vuestro nombre, dirección y móvil en la pantalla de inicio ¿verdad?. Pues eso, hacerlo porque en caso de pérdida y si lo encuentra alguno de vuestros conocidos ¡ lo recuperareís ! ¿o no?.
Cuando tengas el gps, abres su fichero (no el de la micro sd) y allí verás una carpeta que pone Garmin, la abres y dentro verás un fichero que se llama (startup.txt) lo abres, y al final del párrafo que hay puedes meter lo que quieras que aparezca en la pantalla de inicio del gps, o sea lo lógico es que le metas tu datos y estos se verán solo al conectar el gps (durante unos 20 segundos más o menos) pero lo suficiente como para que te vean tus datos. Espero que le vaya bien a alguien.
Pues a falta del nuevo 650, voy a hacerlo en mi 800. Gracias por el apunte Viejo Topo, está claro que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Muy útil lo de poner tu nombre y móvil.
en USA parece que se ha roto el stock: han pasado del 11 de marzo al 25. Esperemos que no nos pase lo mismo: http://www.gpscity.com/garmin-oregon-600.html