Habeis visto los plazos de la página de Amazon.uk para la nueva serie 600 ? ... estos si que no se mojan nada de nada jejejejeje, 1 de Agosto http://www.amazon.co.uk/Garmin-Oreg...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1364296472&sr=1-1 En cambio Amazon.com dice "This item will be released on March 30, 2013."
Estoy pensando que aún no lo han hecho (o lo están haciendo ahora mismo aprovechando las fiestas del corpus) y la imagenes que nos han soltado estos días han sido para ver la respuesta sobre el futuro animalico.... hablando en serio y de otro tema (ya se que aquí no corresponde, pero como este hilo pronto desaparecerá) al grano ¿alguien sabe donde descargar una versión del maptool (o como se llame) estoy harto que sea todo en inglés o en polaco ¡ lo que me faltaba ! el polaco de los *******.... La cuestión es que quiero pasar el city navigator 2013 en archivo (.img) directamente al mapsource y no se como hacerlo. (pd/ me habré mirado como unos mil tutoriales en polaco y uno en chino)
Una preguntita, el otro día me comentaron q la pantalla del nuevo 600 no se puede tocar con guantes como la del 450, sabéis si eso es cierto?
Ya, pero q tipo de guantes? De los normales o de esos como táctiles? Me lo comentaron en la "la tienda del gps" en Madrid, q la pantalla del 600 no iba con presión cm la del 450, sino cm las táctiles de los móviles, y mi Xperia sino me quito los guantes ni de coña va tío...
Lo dije en otro hilo, si tienes problemas con un gps, móvil, cámara etc... por el asunto de los guantes, nada más simple que humedecer un poco la punta del dedo (con lo que sea) y ya rula de p.m
Yo hablé ayer con ellos por telefono por otro tema y me dijeron que para finales de Abril, tendremos más tiempo para ahorrar y gastarlo en accesorios, hay que tomarlo con humor...