Hola chicos Si no os han avisado seguramente es porque a ellos tampoco les han confirmado fechas de entrega, prefiero que no digan nada a que den una fecha aproximada y luego haya que retrasarlo nuevamente....paciencia.
Que yo sepa este está en Castellano (creo que coge el idioma de tu configuración de Windows): https://www.box.com/s/k4ktu0wae0nsl2ewo6s8 ¿Arreglaste la instalación del basecamp?
Ya paso del basecamp, cuando tenga el nuevo animalico ya veré. Gracias de todos modos angelov. Por cierto el programa que me has puesto si que funciona, ahora toca aprenderse el tutorial; gracias otra vez.
¡ ***** ! entras en tu página y es como si entraras en mi taller; te digo a ver si encuentras un destornillador de punta plana bla, bla..... ¡ la faena es tuya !. Me he mareado y todo buscando el dichoso programa. Mejor para otro día.
"Para convertir los archivos contenedores que utiliza Garmin en los GPS (del tipo GMAPSUPP.IMG) a conjuntos de mapas visibles en el MapSource utilizamos GMapTool ( Pliki ). Solo tienes que: 1. pulsar el botón "Añadir archivos", 2. elegir el *.IMG que tienes en la tarjeta, 3. en la pestaña "Extraer" seleccionar "Extraer archivos para MapSource", 4. poner la carpeta donde quieres los mapas, 5. poner nombre del conjunto de mapas 6. darle al botón "Extraer de todos" 7. y hacer doble clic en el archivo install.bat de la carpeta donde se han creado los mapas (punto 3) A partir de ahí, necesitas un código de desbloqueo para poder ver esos mapas en el MapSource".
Jojojo.... Aun no ha salido el GPS a la venta y ya vamos por el firmware 2.30... http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6157#Instruct Para cuando lo tengamos en nuestras manos ira por la versión 5.0 o algo asi
Como dice Santa, lo mejor es tomarlo con tranquilidad y ya mismo tendremos un correo diciendo que los tenemos en la tienda para que hagamos el ingreso y al día siguiente en casa.
Yo no es que vaya amenazar, pero me estoy enfriando bastante, lo necesitaba para el dia 13, despues de ese dia, quiza ya no me interese, que mania les ha dao a las marcas con anunciar nuevos productos para una fecha para despues retrasarlos
Francamente, el único culpable del retraso es Garmin. Las empresas que distribuyen sus productos poco pueden hacer al respecto, siendo probablemente los más perjudicados ya que son ellos quien tienen que dar la cara con los clientes y quienes más se juegan su reputación. Además luego vendrá el tema del software a medio desarrollar, siendo nosotros, los clientes, quienes tendremos que pasar por más actualizaciones de las que sería lógico esperar, a modo de beta-testers, hasta que podamos confiar minimamente en el software de nuestro gps en nuestras salidas al campo.
No es de recibo en una gran marca como Garmin que anuncien un lanzamiento y luego se retrasen tanto. Con respecto a amenazarles, no creo que consigamos nada por desgracia. La tienda no tiene la culpa porque el retraso es a nivel mundial. Esperemos que para Mayo lo tengamos por aquí, nos toca tener paciencia.
Les he mandado un correo a garmin españa a ver si ellos pueden confirmarnos algo de manera oficial. Si me contestan ya os lo diré.
Dos preguntas. El soporte a bicicleta se puede colocar en la potencia o debe de ir sobre el manillar? El Soporte para estos dos nuevos modelos es el mismo que tiene para los modelos anteriores de la serie Oregon? Gracias.