Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo he hablado esta mañana por tef y me han dicho que hay que pagarlo ya, y que las fechas son oficiales

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi aún no me ha llegado el correo de Travisport para la compra del 600...

3. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi me ha llegado el de pago de paypal, pero el otro que debe ser un pdf con la descripcion de la compra, no me ha llegado y eso que dicen que me lo han enviado dos veces 😳

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Les enviaré un correo a ver que dicen.

Un saludo

5. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los que se compran un piso ahora y saben que será suyo dentro de cuarenta años ¿?. Y no estamos hablando de 50.000 pelas de las de antes....

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No entiendo porque tienen que tener casi 500 euros míos durante dos meses sino tengo el gps. Hablaré con la tienda porque no lo veo muy normal.

7. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En parte yo entiendo que para adquirir tal cantidad de gps necesitaran dinero, y esta es una manera de asegurar que nadie se echa para atras.... digo yo.

Aunque tambien estoy de acuerdo en que habria servido una señal y no todo el dinero de golpe. Yo lo he pagado, ya tenia el dinero guardado y lo mismo me daba tenerlo en un cajon que en la tienda..... pero si, esta feo exigir el montante total del dinero a mas de mes y medio de poder tenerlo..... si es que no se vuelve a atrasar.

8. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Ua y tbien hay muchos que se an quedao sin pasta y sin piso

9. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo por mi parte no voy a pagarlo todavia ni de coña! Lo pagare cuando salga,

10. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Opino que lo mejor seria que santacruz hable con ellos y se aclare un poco este tema. El por que de tener que pagarlo ya y todo eso.

Conocer de primera mano la version de la tienda es lo mejor. Protestar y enfurruñarse por aqui no nos lleva a ningun sitio. Solo a mosquearnos un poco mas cada dia.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo ya he dicho que llamaré a la tienda en cuanto pueda para que me lo aclaren. No me enfado ni nada por el estilo, sólo digo que no me parece muy normal, pero tendré que ver la explicación que me dan para ver si tengo que enfadarme o no.
    A propósito, si seguimos hablando de esto en el hilo, me parece que lo van a cerrar ya por hablar de la compra conjunta. Viejo Lobo se va a salir con la suya por la vía rápida.

12. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja no creo que cierren el hilo por estar hablando de algo que ya se hizo y se finalizo.... mas que le pese a algunos.

Por otro lado prefiero seguir tocando este tema por aqui que ensuciar el hilo nuevo. Mejor que aquel este limpio y lleno de info que este. Ppp cuando sepas algo cuentanos.

13. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Hombre no molesteis a santa con esto. El ya hizo su funcion...

14. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo decia porque el conoce alli a gente y quizas podia recabar mas informacion sobre el asunto, pero vamos que era una idea no una exigencia. Pppcordobes dice que va a llamar, a ver que le cuentan. Yo no llamo porque como ya he pagado el cacharro poco me preocupa ya el tema, pero para los que aun no han pagado quizas les interese.

15. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, ¿ unos srs. que os ofrecen un aparato con una sustancial rebaja no pueden o están en su derecho de exigir a cambio una compensación lógica que es la de pagar por adelantado el aparatito en cuestión? eso yo ni me lo he cuestionado, ¿me interesa el gps? si, pues lo pago y punto pelota; es que es muy sencillo. Por ejemplo yo ya hace dos meses que he pago por adelantado un juego de la play que saldrá exactamente el 4 Junio ¿qué he adelantado con ese pago anticipado? pues porque me he reservado la edición especial bla, bla, bla... por el mismo precio que la normal; obviamente lo he hecho porque me ha interesado, igual que con el gps.
    Es sencillo; ¿te interesa el gps con esta rebaja y condiciones? si, pues adelante. Que no me interesa ¡pues que les den ! así de claro y me compro más tarde el gps con el precio normal ¿no?

16. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por esto mismo que comenta viejo topo yo ya he pagado el mio tambien. Me interesa, me piden que lo pague.... pues lo pago. Ya comente el por que pienso que lo hacen.

Pero tambien entiendo que haya gente que no este comoda pagando algo nada barato que no saben si tendran en dos meses o mas tarde.... ya quien sabe.

17. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que no lo compren ¿no te parece?. ¡*****! es que es tan sencillo. ¡ Ojala todo fuera así !. Si antes de la crisis todo el mundo hubiese actuado así ahora no pasaría lo que está pasando. Cuánta gente hacía trabajos para cobrar a los tres meses.... ¡ ni de coña ! ahora es eso ¿tu quieres que te trabaje, págame antes? ¿tu quieres un coche? el dinero por adelantado etc.... ¡ así es como funcionan las empresas ! ¿tu quieres un gps? ¡págalo por anticipado y a cambio te hago una rebaja !. ¿Alguien aún no entiende eso?.
    Y pensar que si se atrasan, evidentemente no es por su culpa; ¿o es que creéis que lo hacen para joderos?.

18. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Pero tendremos derecho a decir lo k pensamos, no?

19. franciscolorin

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo he participado en compras conjuntas y jamas he tenido que pagar con dos mese de antelacion ni con uno ni con ninguno, es la empresa a la que conpro el producto la que tiene que disponer que fondos para comprar y luego vender

20. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que tenéis derecho a protestar y a decir lo que pensáis, ¡¡ faltaría más !!. Pero eso no tiene nada que ver a que una empresa ponga unas normas a cambio de unos beneficios para el comprador, este naturalmente es libre de cargase en to lo que se menea y en no aceptar estas normas. Pero (y que conste que no soy de la empresa de los *******) que el que se retire de esta conjunta por eso y se compre el gps en otra pagando este plus.... no se que decirte; en palabras educadas diría que está metiendo la gamba.
    Menos pal que este hilo se cerrará pronto y pasaremos al otro que presumiblemente será mucho más serio.

Compartir esta página