Aunque no sea culpa de ellos, nosotros compramos un gps pensando que estaría aquí para Abril y ahora se retrasa dos meses. No es el usuario el que tiene que pagar ese retraso, tampoco Trauvinautic por supuesto. Pero cuando lo vayan a traer a la tienda se les paga y punto. Ayer les llamé para que me explicasen un poco todo, pero cierran a las 20.00 horas. Tengo buen trato con ellos, les compré un 800 e incluso Carlos me regaló una camiseta el año pasado y varías chucherías más. Se equivocaron cuando les pagué el 800 y me cobraron de más, pero luego me lo arreglaron porque hablando se entiende la gente y eso mismo es lo que voy a hacer el lunes. Creo que estamos dando mucha importancia a un tema que no la tiene o es que estamos aburridos, jajajajaja.
Puestos ya en salsa . Que pasaría con esas personas que han pagado el gps con la promesa de entrega de 3 de mayo y por esas casualidades de la vida el lunes reciban un email diciendo que hasta 3 de agosto nada de nada. Es lo mas normal del mundo. COMO QUIERES ESTE MARAVILLOSO GPS, AJO Y AGUA. Ahora resulta que la tienda no tendría ninguna responsabilidad por que como queremos este magnifico gps,. Esta gente que vende gps, lo hacen sin lucro alguno, solo por hacernos el favor....... yo que sepa en ningún momento se hablo de pagar por adelantado sin saber cuanto lo tendríamos, mas bien era por hacer una cantidad, eso creo......igual estoy equivocado. YO quiero el magnifica aparatito y si me piden que lo pague pues bien. con una fecha cerrada, y si en esa fecha no lo tienen............... si pagaste 400 que te tendrían que devolver ......800. Porque si entregas una paga y señal y te tiras atrás la pierdes no?..............Creo que tenemos que jugar todos con las mimas condiciones de compra y venta, por que amigos esto no deja de ser una COMPRA.
Juas juas.... ni mas ni menos. Por cierto, este gps en su version con camara no graba video, verdad? Es una funcion que no les costaria implementar via firmware y que se que algun dia echare de menos.
Me parece que tenéis toda la razón. Pero no hay que perder de vista que "ese no era el trato". El trato era que no lo entregaban en Marzo. Pero como "no tienen ni idea de cuando nos lo van a servir", se quieren asegurar que no se van a quedar con los aparatitos para comérselos y sin comprometerse a fecha alguna nos piden el dinero y así nos tienen cogidos. Lo mejor hubiera sido que nos preguntaran, en un E-mail, si seguíamos queriendo el cacharro con la fecha de entrega nueva. Y entonce si, exigirnos el pago. Personalmente me enganchó que me lo servirían en Marzo no en Junio, que oficialmente no se a mojado nadie. Y no me digáis que Garmin España no sabe cuando lo servirá, que no me lo creo. En cuanto a cerrar este hilo creo que deberíamos de dejarlo para que otros aprendan de las compras conjuntas. Del mismo modo que nosotros estamos aprendiendo lo que debemos y no debemos hacer.
No creo que se pueda acusar a la tienda de nada. Quizas enfoquemos nuestra frustracion hacia ella porque no podemos hacerlo directamente contra garmin. Ellos no tienen la culpa de los retrasos que pueda sufrir el aparato.... eso es cosa de garmin. No estan haciendo bien su trabajo y nos tienen totalmente desinformados. Garmin iberica me dijo a mi que a finales de abril. Travinautic nos dicen que en junio, pero en gpscity dicen que el 650 estara el 6 de mayo.... y en amazon en agosto....quien miente? Esto es un desproposito unicamente creado por garmin por no sacar una fecha oficial y mantenerla. Y os recuerdo que el precio que conseguimos por el aparato fue gracias a la cantidad de gente interesada. Si la gente se raja o se retira porque garmin nos putea pues perdemos todos porque no creo que nos mantuvieran en el precio. Lo que fastidiaria bastante a los que si lo quieren. Si entro a una compra conjunta y me comprometo a ello voy hasta el final, ya no solo por mi, sino por todos los que la componen.... por mucho que me fastidie el retraso del trasto.
Yo tambien he pagado pero me ha parecido poco elegante. Si llega a ser el 650 no lo pago y exigiria una llamada informativa cuando menos
Yo creo q pagar por algo q nadie sabe cuando va a llegar es hacer eL ********** en mayúsculas, sin ánimo de ofender a nadie, pero vamos poco elegante no poquísimo
Creo que esas afirmaciones no son correctas. Esto no es una compra al uso, asi que creo que no se nos debe de tachar de ********** a los que ya lo hemos pagado. Es la decision de cada uno.... Otros dieron un porculo insoportable para que los metieran en esta compra conjunta si no recuerdo mal... ahora criticamos?
Anda machote léete bien lo q he puesto, no he tenido ningúna intención de tacharte de **********, ni a ti ni a nadie,es una forma de hablar, por cierto a mi no me ha metido nadie en la lista si lo dices por eso, ya me he buscado la vida por otro lado, para llegar al mismo sitio q tu , campeón. Lo q no ne parece normal es q os quieran cobrar por algo q no saben cuando lo van a tener disponible
Creo que dejas bien claro sin necesidad de leer entre lineas lo que piensas. Y de verdad, me alegro que entraras en esto de una manera u otra. Ya puedes secarte las lagrimillas.
Haya paz, ¿no veis que nadie (y digo nadie) ha hecho las cosas mal a conciencia; ni tan siquiera los de Garmin; a veces en una empresa aunque sea del prestigio de Garmin, no salen las cosas como esperaban; así de sencillo. La misma vida es así. Yo hace mucho tiempo salí a entrenar con los compañeros de mi equipo, tuve un pinchazo, cambié el tubular, el pegamento aún no se había secacado y al cabo de unos 15 km, la ******, total tres años entre hospitales, ¿de quien fué la culpa? ¿mia? ¿del que hizo el pegamento? ¿del hombre que inventó la bici? bla, bla.... la cuestión es buscar siempre la responsabilidad de lo que nos ocurre fuera de nosotros; llámese retraso por la compra efectuada, o por una rotura de cadena.... las cosas son como son y hay que aceptarlas como vienen ¿no os parece?. Paciencia, hemos comprado un gran aparato (sin duda el mejor) y a un precio muy bueno. Yo lo encargué pensando en una fecha importante, pero no ha podido ser. Pero no pasa nada, ya vendrá.
Pitis tu no eres más tonto, ahora ya en serio, pq no has nacido antes, venga q me voy a secar las lágrimas con las servilletas de tu casa....
Pero tu crees q es normal q te digan q pagues por algo q no tienen ni **** idea de cuando lo van a tener, cm dice pppcordobes, q es lo más lógico a mi parece, q te lo pidan cuando lo tengan en la tienda, no ahora pa tenerte agarrado de los huevos cm dice otro, para q, para q mñn vengan y te digan q no, q tarda otro mes... O dos.... Venga ****, q a nosotros nos interesa comprarlo a "buen" precio, pero a ellos tmb vender unos cuantos o no?
Si has leido mis mensajes de las dos ultimas paginas sabras que no me parece una manera de actuar correcta, pero tambien digo que esta no es una compra normal. No conocemos la version de la tienda de porque solicitan el pago ahora y es un dato que habria que conocer antes de nada.
¡ ***** pisti ! está claro ¿no? hoy en día que empresa (salvo la del gobierno) tiene dinero?. Tu harías lo mismo, y todos vosotros. ¿Queréis algo? pagarlo antes. Así de simple. El cabreo viene porque la gente pensaba tenerlo ya en casa, pero eso para mi simplemente es una putada, y nada más. (que todo lo que nos pase fuera así, yo ya firmaba ahora mismo).
Efectivamente eso es lo que pienso que pasa..... pero no me termina de parecer correcto Yo jamas me he encontrado con que el panadero me pida el importe de la barra con un dia de antelacion, o no pago a zara por los pantalones que comprare en dos semanas. Los negocios tienes que invertir en un stock y luego recuperan ese stock con las ventas y sacan sus beneficios. Entiendo que el montante total de gps es bastante grande.... pero no creo que sea correcto recibir y utilizar mi dinero dos meses antes de yo poder usar mi gps. Pero como se donde me he metido y lo que hay, pues ya lo he pagado y listo.... eso me da derecho a pataleta jajaja