Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y hablando de todo un poco ...

He visto en la web de Zagg que hay un nuevo tipo de Invisible Shield, que llaman InvisibleShield HD.

¿Alguien los ha probado en comparación con los clásicos?, según se dice han mejorado la sensación
    al pasar el dedo (menos gomoso) aunque a mí nunca me molestó esa sensación en anteriores gps's.
    Y se ven mas clara la imagen ... pues eso si alguien lo ha probado que comente :)

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola jagmagana
    Yo le acabo de regalar un iPad mini a mi mujer y le he puesto el HD, lo que ha mejorado es precisamente la sensación de engomado que tiene el IS original al principio.
    Sobre visibilidad, yo personalmente no lo noto, el original se ve perfecto.
    Salu2

3. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sigo viendo el invisible shield carisimo.... no dudo de lo efectivo que pueda ser, pero habiendole comprado una funda creo que con cualquier protector normal servira.

Ademas.... hay que liarse a sacar la plantilla de la pantalla con las curvas y todo eso. Solo faltaria gastarse un pastizal en el invisible shield y luego cagarla al recortarlo. Para eso ensayo con los protectores del chino y ya cuando lo tenga dominado me lanzo a hacerlo con el patanegra jeje

Última edición: 21 Abr 2013
  4. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la info. En ese caso tiraré por el clásico, que es bastante más económico y me fue bien en el pasado. Comprare una grande y la trocearé.

5. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con un buen condón de pata negra se soluciona los dos problemas que estáis tratando, proteger la pantalla y proteger al gps del polvo (nunca mejor dicho). Mano de santo oiga.

Y sobre los políticos y banqueros corruptos mejor no hablar. Bastante desgracia tienen con ser como son; cada vez me recuerdan más a las garrapatas.

6. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Perdona un condon de pata negra y q es eso y donde se compra?

7. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

:lool

Jajaj no lo he podido evitar.....

Un condon es un condon aqui y en la china popular... ;)

8. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el que tu pones es el auténtico pata negra. ¡¡ el de toda la vida !! como ya os he dicho, mano de santo señores. (menos mal que pronto quitaremos este hilo....)

9. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al final pillé un xtreme Guard, considerablemente más barato y buena calidad según los comentarios... He pillado una de ipad 2,que dará para unos cuantos... 5 protectores por lo menos ,...

Santacruzblur seguro que se curra una plantilla guapa como ha hecho con otros modelos... :)

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si sacas unos cuantos, véndeme uno. Aquí en el foro te los quitarán de las manos.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Jajajajaja, yo me la curraré, pero hasta que me llegue el mío, buffff aún queda :), vais a tener que improvisar :)

12. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro que si, sacaremos una plantilla la mar de apañada, ya veras. Ya lo tengo pensado... Escaneo de la pantalla, vectorial y a recortar.. Jejeje.

13. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    pero no me jodais que con lo que cuesta no te regalan un protector!!! seran gitanos!! jejejejejeejjej vamos que me veo en el chino buscando algo con lo que hacer el apaño o q?

14. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    He estado leyendo el manual de la serie 600 y tengo una duda, en uno de los campos configurable, pone temperatura y otro temperatura de agua, la cosa es que para la temperatura de agua hace falta el dispositivo NMEA, pero para la temperatura del aire no pone nada de ningun dispositivo, alguien sabe si viene con sensor de temperatura incorporado?
    Creo que en la compra conjunta alguien ha pedido tambien el tempe como yo, pero igual no nos hace falta

15. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá fuera así, pero me temo que necesitarás el sensor que va a parte.... la verdad es que no les costaría nada poner un termómetro incorporado.

16. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues yo también me pedí el tempe, pero lo hice más pensando en el Fenix, porque como va en la muñeca se calienta, la verdad pensaba que este ya llevaría la sonda :-(

17. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La medición de la temperatura se hace a través de un sensor externo (30 €) no puede ser de otra manera ya que tiene que estar libre de influencias corporales. Es mejor así ya que al ser inalámbrico lo puedes colocar en cualquier parte. Lo bueno es que cuando grabas un track en cada punto te da la temperatura aparte claro esta de que la ves en el aparato en vivo y en directo puntualmente.
    Recomendable.

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    A mi tambien me gusta bastante, aunque no lo he pedido todavía. Lo colocas en la mochila y te da objetivamente la temperatura ambiente, no como mi Suunto de muñeca que se contamina con mi temperatura corporal. ¿Arreglaron los problemas que dieron las primeras unidades? ¿Guarda ya bien la temperatura en los GPX del Oregon y el Montana?

19. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si angelov, finalmente arreglaron el bug en una de las últimas versiones.

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El tempe, Para mi, el compañero ideal de mi Fénix...por cierto y siento el off topic, pero el Fénix es el mejor terminal que ha sacado Garmin hasta la fecha, y sin riesgo a equivocarme. Alucino con las prestaciones, buff, buena estabilidad, opciones de navegacion brutales...y todo esto desde la muñeca. Si le añades unos buenos mapas, ya es la leche.
    Por cierto, los datos de temperatura también van perfectamente en los archivos fit....os lo recomiendo.

Compartir esta página