Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tema cerrado, cuando os lleguen ( si no me llega a mí antes jajajajajaja ), me avisáis y lo abro de nuevo, así no se llena de mensajes mientras.
    Salu2

2. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Cómo me va a molestar ? ni de coña tío. Lo bueno de este foro es el buen rollo que tenemos entre todos (pocos en la red pueden presumir de eso).

3. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo veo asi, hay dos hilos sobre el GPS, este y el otro.

Para decir cosas como cagarme en garmin por el retraso, maldecir a los americanoa que ya lo tienen y cosas asi uso este.

Para novedades interesantes, videos nuevos y noticias uso el otro.

Para cuando lo tengamos este lo podemos cerrar y la info jugosa queda en el otro.

No cerreis este aun.... necesito donde descargar mi ira.... ademas, si lo borrais os cargais el 90% de mis post en el foro jajaja

4. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que este hilo es para eso, pero el otro vamos a hacerlo entre todos el mejor, ya que el nuevo "animalico" se lo merece.

5. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mi opinion es que este es el primer hilo que se abrio y en el ya se puede aglutinar toda la info. Es mejor no abrir/reabrir otro que nos obligue a seguir los dos. Creo yo

6. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando empecemos a tenerlos todas las informaciones se centraran en el otro y este de cerrara o borrara. El otro ya tiene post reservados para colgar videos y mas informacion. Encontrar algo de ayuda en este seria una locura.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Este esta desmadrado. Como no podemos hacer otra cosa q esperar nos cagamos aqui

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y mi suegra bien, gracias.

9. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Oye, alguno tiene por ahi a mano algun enlace de como gestionar el gps desde "0" que yo no tengo ni **** idea de nada y lo mismo me hago la picha un lio de ******* jejejejejej

Angelov:

-coges señal en un sitio abierto (entiendo que es encenderlo en la patio de casa por ejemplo?)
    -lo conectas al Garmin Wepuddater y lo actualizas (Luego entro en casa y lo conecto al pc y a entro aqui no? http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6157 )
    -haces una copia de seguridad de sus archivos (Copio todos los arquivos que tenga en el gps a una carpeta entiendo no?)
    -metes la SD y le envias mapas con el Mapinstall, primero uno pequeño y lo renombras. Luego uno más grande como el de España (Abro el Mapinstall y le meto el topohispania, pq no tengo otro claro?)

hasta ahi serian los primeros pasos a seguir no? bueno antes tendre que cambiarle el idioma y esas cosas, he visto unos enlaces de Santacruz del 810 que supongo que seran parecidos al 600, pq del 450 no he visto nada de como empezar desde el principio.

Ya se que aqui el que mas y el que menos ya tienen algun gps pero en mi caso que seria el primero, hay veces que estoy mas perdido que otra cosa jejeeje pero bueno poco a poco, como todos el primer dia...

10. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Particularmente lo primero que hago (antes de conectarlo) es hacer una copia de seguridad de todas sus carpetas, luego me voy a la página de Garmin y lo actualizo y cuando ya está me voy a la plaza más cercana y lo vuelvo a conectar hasta que coja la señal de los satélites etc....

Pero si alguien me dice que lo hago mal lo rectifico y le doy las gracias por la aclaración.

11. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Viejo topo, a probador de modelos no te voy a ganar. Todo lo que haces está bien.
    Lo único como dice Santa usa el Mydashboard en vez del webupdater, es lo que recomienda ahora mismo Garmin y lo que pienso hacer (con pilas nuevas)

12. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea Angelov, ¿como lo hago pero usando "Mydashboard"? que de momento no se que es eso, ni se donde está (san google) ni como usarlo, pero como todos sabemos que eres un buen chico (de momento) a los que no sabemos nos lo explicarás un poco mejor ¿verdad?.
    Graciaaaaaaassss

13. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
  14. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo q no tenga Angelov..... es que no existe jejjejejejej voy a pillarme el Dashboard eseeeeeeee ya mismo!!!!

15. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Última edición: 30 Abr 2013
  16. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  17. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buen aporte. A ver si alguno de los que han comprado el 600 lo prueba en cuanto reciba el gps y nos dice como va. A los del 650 nos queda un ratico más.

18. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A los del 600 tambien nos quedan unos dias. Minimo hasta el 9 de Mayo ...

19. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguiré con el protector que tenía en el dakota20 comprado a los chinos por 0,75 eur. ya se que no será con tanta tecnología pero probaré a ver como le va.

20. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo malo es la pantalla del 600... con ese recorte por abajo y esas curvas por arriba. A la hora de que quede bien recortando hay que ser muy fino.... y yo no lo soy jajaja.

Por diez euros puesto en casa tres protectores ya recortados me parece genial.

Compartir esta página