no estoy muy puesto subiendo fotos al foro, lo que sí haré es escribir mis impresiones después de la copia de seguridad, actualización y primera toma de satélites y carga de mapas. El fin de semana lo pruebo seguro, y en bici. Como no vengo de un Montana sino de un Oregon 450 espero que haya diferencia. Va a ir sin parchear de momento... y sin mapas marca Garmin, que no gasto hace años
Yo os pongo fotos de lo que queráis, lo parchearé en el minuto 1 y también contaré. Pero no será este fin de semana, porque sigo pensando que no lo tendremos ;-) (Soy pesimista por naturaleza), jejejeje
Como mañana le digan a Angelov que no lo va a poder trastear el fin de semana voy a escuchar sus gritos de colera contra Garmin desde Murcia....:malaleche :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Modo envidia ON: Seguro que el 600 no os satisface ni lo mas minimo y los poneis en venta en menos de una semana! Modo envidia OFF Esperamos esas impresiones pronto!!!!
No se, yo creo que si el jueves os llegaria es por que la tienda ya los debería de tener y si la tienda ya los tendria, que menos que mandarod un mail diciendo: queridos clientes, os anunciamos que ya hemos recibido las unidades del oregon 600 y disponemos a enviaroslas. Sobre todo despues de esta larga espera. Vuelvo a decir que ojala me equivoque pero...
Yo ayer mande un correo para confirmar y no he recibido ninguna respuesta. Igual me estoy confundiendo, pero estoy pendiente de pago (a la minima que haya noticias hago el ingreso) para que ellos tambien hagan un pelin de presion a Garmin. Ya que se ha atrasado bastante y se que la tienda no tiene ninguna culpa. Me parece una tomadura de pelo por parte de Garmin despues de que hayamos echo un estreno tan a lo grande despues de pedir tantos aparatos a la vez. Un poco mas de informacion por parte de Garmin no estaria mal. Saludos.
Tranquilos chicos. A las 14 h llamaré para darles tiempo, pero no hay comunicación oficial de retraso. Tienen miércoles y jueves para recibirlo en tienda física y en 24 h (viernes) deberían estar en las 19 casas. Es lo que me comentaron ayer por tfno.
Esto es lo que leo en la pagina de garmin... [h=1]Oregon® 650[/h]Disponible durante el primer trimestre de 2013 Número de referencia: 010-01066-20 Ahorra 449,00€ EUR El tiempo de procesamiento del pedido es de 3–5 semanas. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/dispositivo-portatil/oregon-650/prod113520.html
Oregon® 650 Disponible durante el primer trimestre de 2013 Número de referencia: 010-01066-20 449,00 El tiempo de procesamiento del pedido es de 12 semanas. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/dispositivo-portatil/oregon-650/prod113520.html
Pues a mi me sale de 3-5 semanas..... incluso despues de actualizar varias veces la pagina... jahajaja misterios de la tecnica informatica.
Eso es más fiable que lo que pongan en la página. Estamos a la espera Angelov, pregunta por el 650 también por favor.