Yo tengo esa misma samsung en mi 800 y me va muy bien, compraré una igual para el 650 y poder tener capacidad suficiente para fotos y mapas. Por dos euros más prefiero que sobren gigas.
Pccomponentes. lo que pasa es que yo compro directamente en la tienda y así me ahorro los gastos de envío.
A mi me parece un gran gps, bonito, excelente visibilidad, la pantalla es una pasada: eso si, creo que se rayará con la mirada... hay que ponerle protector. Y de momento lo que si que tengo que hacer es leerme bien los manuales, que somos muy dados a meterle mano sin mirarlo. Repito, excelente aparato, le he metido una microSD de 8Gb clase 10 y con el (1) dentro de la (U) por si sirve de algo.
¿Diferencias entre el 600 y el 650? Aparte de la cámara creo que lo único es que el 650 lleva batería recargable (no es de serie y habría que comprarla aparte) y al 600 solo se le pueden poner pilas ¿no es así?
al 600 se le meten pilas o la batería se la compras, claro está. Habrá que probar haciendo un pack con las dos pilas de manera que pulse el botón negro que hay en el centro, ¿pero cómo las cargarías, con el usb por medio del ordenador?....
Otra cosa. No va el puntero tactil (lo esperado) pero va muy bien con el dedo. Ya veremos con pantalla protectora. Sigue lloviendo. Las pruebas de campo, mañana.
Por que el 650T? Se que lleva un mapa de europa, pero el mapa de España es mejor que topohispania o el topoespaña?
Angelov parece ser que el problema es el mapa de Cataluña y es el que mas me interésa. VEO QUE EL MAPA DA PROBLEMAS pero no veo la solución.- muchas gracias angelov.-
Pues lo cierto que ahora que te leo he mirado de nuevo las características y salvo el mapa topo y una pequeña diferencia en memoria, nada que no se resuelva con una SD no hay diferencias. El tema de irme al 650 en vez del 600 también por el tema de las baterías. En caso de irse al 600 ¿Que cuestan unas baterías como las del 650?
Te acabo de contestar en el hilo serio. Como el autor del mapa ya no da señales de vida, propongo una solución pero no soy experto en mapas ni me sobra tiempo. El gran Iogrea sí que sabría hacerlo... pero se nos va de viaje
El protector extremeguard puesto, simplemente expectacular, es super facil de poner y queda perfecto. Un poquito recortada de más abajo, pero ná, menos de 1mm La plantilla puede ser orientativa, pero al final hay que retocar a mano.