Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  2. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
  3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuanto menos llama la atencion Alcapa porque a mi tambien me ha pasado EXACTAMENTE igual que a ti, y se de otra persona que tambien, asi que ya somos tres que yo sepa, por el motivo que sea no nos quisieron incluir en la compra conjunta, que si la fecha estaba cerrada...que si no habian recibido los mail.... alla cada uno con sus peliculas,yo no me las creo, el caso es que al final lo tenemos al mismo precio que los de la compra conjunta y la dichosa y famosa lista, cosas de la vida como dices tu..igual algun dia se digna alguien a darnos una explicacion coherente, pq ha dia de hoy todavia la estoy esperando.....en fin vamos a disfrutar del cacharro y de los "compañeros" del foro, que los hay

4. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si puedo daros una explicacion yo y os vale.

Cuando vosotros quisisteis entrar en la compra conjunta esta ya se había cerrado. No era nada en contra de vosotros ni de nadie, era simplemente una decision que se tomo de cerrar la compra y punto.

Pensais que alguno de nosotros tendria algun interes en que no entraseis en la compra? yo creo que no. me alegro por vosotros y que hablando directamente con la tienda, esta os haya mantenido el precio de la compra, realmente que me alegro. Pero no debeis atacar a la gente que se preocupo por formar esta compra (y que a algunos encima le costo un baneo temporal) por simplemente no reabrir una compra cuando ya se tomo la decision por parte de todos de cerrarla.

Que impere el buen rollo, por favor ;)

5. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Paciencia con el protector, haced pruebas con una cartulina hasta que tengais un diseño que encaje bien. No apureis a los bordes debe encajar perfectamente, es preferible que quede medio milimetro mas pequeño a que os sobre... Si no asienta bien no quedara completamente pegado y no os gustara el resultado

6. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Madre mia.... vaya un reto va a ser lo del protector jejeje

7. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y que hacéis para que no quede con burbujas? ayer ya tiré uno comprado al chino ¡ vaya kk ! lo pegué pero lleno de burbujas... un verdadero empastre.

8. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mírate algún video con la técnica para ponerlo, pero resumiendo ... mojar bien la pantalla y empapar bien el protector (yo directamente lo sumerjo en agua).

Al ponerlo en la pantalla, el solito se adapta y no salen burbujas. Es distinto a esos que se pegan poco a poco y que crean burbujas de aire.

Aquí hay tiempo de sobra para poco a poco ir sacándolas (porque el protector no se adhiere definitivamente hasta pasadas varias horas).

Aun así, si queda alguna (dificil), a las 24 horas no verás ninguna, porque se absorven ... si, si, como lo oyes.

9. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es la diferencia entre el protector chinorri y un pata negra de bellota jajaa

10. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola JESUS14TS
    1º, no tengo que darte ningún tipo de explicación ni a tí ni a ninguno que se haya quedado fuera, si os habéis quedado fuera es por llegar tarde cuando se cerró el cupo, cupo que por cierto se cerro por vox populi para que no nos jodiesen la compra con un pedido demasiado abultado.
    Si ahora os habéis beneficiado de un precio que hemos conseguido entre todos nosotros , en vez de pedir explicaciones creo que deberíais daros con un canto en los dientes...o las gracias, porque ese precio que has conseguido he tenido que negociarlo yo :)
    Salu2

11. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas Santa, me parece que no sabes donde vives, en este pais al que va por delante haciendo todo el trabajo y llevandose los quebraderos de cabeza se le dan los palos, no las gracias...

12. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mas claro... Agua.

Jesus, con esa actitud estas consiguiendo hacer buenos compañeros por aquí......asi vas a conseguir que ni lea los mensajes. Estas avinagrado tio. Que pesadez... Dale que te pego con lo mismo

13. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto, yo también colé a un amigo fuera de plazo y no pasó nada, y para más inri el ya tiene el 600 y yo todavía estoy esperando el 650, macagüentoloquesemenea

14. alcapa

alcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el precio lo he negociado directamente con Oscar (Travisport), no tengo que darle las gracias a nadie y menos a ti, ya que yo no seria tan idiota de pagar en una compra por internet lo mismo que en el Corte Ingles (por ejemplo). Con el descuento y todo no me parece un chollo para tratarse de una compra por internet.

15. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto parece un patio de colegio a ver quien la tiene mas grande (o quien ha pagado menos)

Quereis callaros ya? Resulta estupido leer estas cosas.

16. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Santa, si tengo que darte las gracias te las doy con mucho gusto, igual que lo he hecho en tu blog ya un par de veces, por articulos y videos que son de gran ayuda. Pero por haber conseguido el gps no creo que deba dartelas, es mas, tu crees que la compra se hubiera ****** por pedir en lugar de 100 gps 500, venga ****, si travinauti estaria encantado de vender 500 en lugar de 100, a ver porque sino a gente como yo y como otros les han echo la misma oferta sin estar en la lista... eso no se lo cree ni dios jejjejejej es que yo dire gilipolleces algunas veces que no lo dudo, pero **** es que las que decis otroooosss si os las pensarais dos veces no las diriais jejjjeje

Aqui nadie esta diciendo ni mucho menos que alguien haya tenido en particular algun interes en que ni yo ni algun otro compañero del foro se quedara fuera de la lista, creo que me explique bien, otra cosa es que algun analfabeto no sepa leer o interprete mal mis opiniones. Respecto a lo de las explicaciones puedes dar las que te parezcan oportunas, pero las que me distes en su dia de que no te habian llegado ninguno de mis 3 ó 4 mail que te mande, perdona pero no me las he creido aun, pero bueno alla tu con tus explicaciones que parece ser que otros se las creen a pies juntillas pero yo no, pq estoy seguro que te mande 4 mail a info@elblogdesantacruzblur.es como me recomendo pppcordobes y como vi en tu blog.

Por cierto jagmagana con tus comentarios y descalificaciones, te retratas tu mismo campeon

17. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    aquí estamos todos mas que retratados hace tiempo... tu sobre todo. Que cada uno saque sus conclusiones. por mi, tema cerrado... "campeon"

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    :unmonton

Última edición: 11 May 2013
  19. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    sin ánimo de dar más leña al fuego, sino al contrario, Jesús (compra aparte) en el hilo serio del 600 estás haciendo muchas preguntas que no son estrictamente del aparato. Que si pilas, dónde, que cómo se carga un mapa... son cosas que son iguales para todos los gps y desde hace años. Inicia un hilo nuevo o mejor, lee hilos de pilas, los hilos de novatos que te indicamos en elgps.com, te toca leer mucho porque eres novato y te has comprado un Ferrari. Todos hemos pasado por eso.

Yo sobre el precio estoy muy muy agradecido a Santa que ha dado la cara por 45 tíos. El descuento es bueno y es lo que me ha animado a comprarlo. Visto el aparato me reafirmo en que no vale los 379 euros que quieren cobrar a la gente, ni este ni ninguno. Tampoco vale la diferencia entre los 234 nuevo del 450 y los 379 del 600. Esa es mi opinión. Parece un muy buen aparato para geocaching y senderismo tranquilo, pero no lo veo haciendo enduro ni destrepando un tresmil (mi opinión)
    Yo lo he comprado como un capricho, y porque lo he abaratado vendiendo el 450 y porque lo voy a estirar en el tiempo, pero al que ande con un 62 o un 450 nuevos va bien y no le recomendaría el cambio si es solo para btt o solo por ganar un 20% más de nitidez. Ni es un gps de ciclismo dedicado ni es de alpinismo, es un híbrido

Última edición: 10 May 2013
  20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Uno que se "desubscribe" de este tema ;-)
    Con Dios

Última edición: 10 May 2013

Compartir esta página