Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya me imagino tio, y de echo estoy leyendo bastante pero como es el primero que tengo me parece todo tan extraño que para los que ya han tenido uno alguna vez o controlan como vosotros entiendo que sean cosas igual de perogrullada jejejej pero para mi buffff solo puedo agradeceros a todos en la medida de lo posible la paciencia q teneis con los que no sabemos nada de este tema por darnos vuestros consejos y bueno poco a poco iremos aprendiendo leyendo un poco de aqui y otro poco de alla, recuerdo cuando abri el post para preguntar que me aconsejabais y tu fuistes el primero que me aconsejo que me esperara a q saliera este jjeejejejeej y al final mira te hice caso jejejejejej

Muchas gracias por todo, en general.

2. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, ¿me podéis decir (es que soy bastante torpe) cómo se hace el pedido con el código de descuento etc...? es que me meto en la página que decís , me salen tres casillas (no se cuál debo marcar) y luego el código ese ¿dónde se pone?..

Gracias.

3. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    viejo topo mira a ver si al final justo antes de pagar cuando ya esta echa la factura, te sale alguna casilla donde poder meterlo, en algunas paginas es asi, cuando ya lo tienes todo casi echo, te sale la opcion por algun lado de poder meter algun descuento y demas ;)

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Paso a explicarte:
    - Entras en la página y le das a add to cart, el solo te selecciona la opción screen protector.
    - Pulsa en wiew cart y te lleva a tu pedido.
    - En esa página veras que pone coupon code, ahí pones el código de descuento y le das a apply.
    - Sino estás registrado como cliente, tendrás que darte de alta para poder comprar.
    - Luego sigues con la compra como en cualquier lado, para el envío pon la opción más barata.
    - Te sale por 10.19 euros la compra, según esté el cambio hoy y pagando por paypal.
    Si tienes alguna duda me pones un privado con tu teléfono y te llamo ahora mismo.

5. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    Viejo topo, yo lo puse ayer y ha quedado de **** madre tio, no es complicado, primero LIMPIAAAAA SUPER BIEN LA PANTALLA, que no quede ninguna pelusa absolutamente de nada y luego se va pegando con el dedo poco a poco y te queda como en el movil tio, en serio mira. supongo que dependera tambien del plastico q sea, yo he puesto uno de los del movil q tengo el Xperia Arc S que he tenido que recortar previamente pero ha quedado de "lujo" creo DSC_1127.JPG

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Triste, muy triste que pase esto por culpa de algunos.
    La compra se hizo, se cerró el plazo y se acabó lo que se daba, ni más ni menos. Yo mismo tenía un colega que quería uno y llegó tarde también, se lo expliqué y lo entendió. Estuvo un tiempo prudencial abierta para que apuntara la gente y al final hubo que cerrarla cuando ya no había nadie más. Entenderéis que no iba a estar abierta toda la vida.
    Bien, entonces A QUE VIENE TANTA TONTERIA Y TANTA HISTORIA PARA CON SANTACRUZBLUR??.
    Más bien tenéis solo que agradecerle que haya conseguido ese precio en Travinautic del que vosotros también os habéis beneficiado, de una forma u otra. Aquí sobran reproches y faltan disculpas. Rectificar es de sabios y espero que los aludidos actúen como debe ser.
    Y por último, Santa es el único que no sobra en este post ni en cualquier otro de gps porque gracias a él muchos hemos empezado en este mundo tan complicado y tenemos mucho que agradecerle.

7. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús, te ha quedado de lujo. Lo del protector si que es imprescindible en este gps; tengo que solucionarlo ya.

Gracias.

8. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    *****, que poco a durado la alegria y el buen royo, tendrias que estar todo alegres con el nuevo juguetito y en vez de eso a liarla parda

9. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Siempre hay algunos que se les calienta la boca en este caso el dedo en las teclasy piensan que por decir cosas incoherentes tienen mas razón.Espero que se te pase pronto el enfado porque no lo vamos a pagar todos.Porque tu eres uno de los maestros de este foro.Santa no te vayas que tu eres GRANDE

10. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese mismo es el que tengo yo. No voy a decir que es el mejor del mundo porque no lo se... pero si es muy bueno.

Tiene muchas opciones interesantes, recupera pilas viejas y les da una nueva vida, hace unas cargas de pilas completas y adecuadas a la capacidad de cada pila.

Al principio parece complicado de usar, pero pronto se le entiende bien. Es caro.... pero hay que verlo como una inversion.

12. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Muy buen aporte, muchas gracias. En las opciones que deja (para todos los gustos y colores, para volverte loco) cual recomendais elegir? Recomiendas algunas pilas para el nuevo aparatito?

Saludos.

13. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si son unas pilas de uso frecuente pues el de carga normal. Si son unas pilas que llevan tiempo sin usar o recien compradas esta el prograna break in. Hay otro que descarga las pilas y otro que programa ciclos que carga y descarga....

Mas o menos es lo que me acuerdo asi de memoria.

Luego segun la capacidad de la pila hay que programarle unos parametros para la carga y descarga. Para eso yo me curre una tabla de excel que me sirve para calcularlo al pelo.

Si os interesa os la cuelgo

14. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, luego de estar trasteando con el nuevo Oregón 600, puedo decir de el que me encanta, como puntos positivos veo: muy buena pantalla, muy intuitivo y muy completo en cuanto a posibilidades (personalmente creo que le voy a sacar un 50% de sus posibilidades). Como puntos negativos, creo que las baterías no durarán ni 6 horas, ya que si lo pones en modo gps no es tan preciso como creo que era el Dakota20, para que sea la pera limonera de preciso lo tienes que poner en gps+glonass pero ahí creo que las baterías empiezan a menguar.
    Yo le daría un 10 para senderismo, geocaching y un 7 para mtb, por su "aparente" fragilidad en cuanto a rayaduras y demás (no me imagino darte una ***** con el). Pero para lo que quiero, lo he acertado de pleno.

15. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Opino exactamente lo mismo. Para alpinismo extremo no es

16. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para alpinismo extremo la funda de neopreno o a la mochila directamente, tampoco lo veo que se vaya a romper a la primera de cambio. Yo lo pienso usar en montañismo (duro y light), vias ferratas y descenso de barrancos (dentro del bidón estanco) aparte de btt y espero que aguante el trote.

Un saludo.

17. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando comprarme la funda de neopreno (con pantalla transparente), pero cuando salga para este gps en concreto. ¿Porqué la funda del oregón 550 no sirve verdad?

18. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que vale. He puesto en el otro hilo unas fotos de la funda del antiguo oregon con el nuevo. Queda muy bien y la pantalla se puede manipular a traves del plástico.

Un saludo.

19. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento el nuevo tiene un botón junto al del encendido que es bastante cómodo a la hora de marcar un wypont" y a esta funda se le tendría que hacer un agujero en el sitio indicado.... ya empezamos con las chapucillas.

20. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que para pulsar el boton haga falta apañar la funda. Por lo que veo en vuestras fotos, el boton tiene relieve y creo que se debe de notar perfectamente con la funda por encima para poder pulsarlo sin problemas.

Compartir esta página