Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los he pedido tokiski, pero sin efecto espejo sinó con antirreflejos. Supongo que me llegarán la semana que viene. Ya contaré.

Un saludo

2. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora estoy mucho mas contento de haber adquirido el Oregón 600 (que dios lo tenga en su gloria) y desde luego creo que pasaré del protector, pero no de la funda que pronto saldrá específica para el.
    Hablando de pantallas, yo tengo un nokia siempre en el bolsillo con las llaves, monedas etc... sin protector ni sin nada, y creo que esta pantalla es similar.

3. kirkil

kirkil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de pedir dos xtremeguard para ipad2 en su pagina usando el codigo 80off2 y me han realizado el descuento del 80%, por 7,5 euros. Me ha dado varias veces que no aceptaba el descuento, pero a base de insistir lo he conseguido. Decir que el codigo es si compras 2 articulos.

Saludos

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi me ha llegado hoy también, después de pedirlo el día 10. Viene con su bayetita para limpiar la pantalla y una pestaña para aplanar y que no se quede ninguna burbuja.
    Aquí tenéis un vídeo de como colocarlo:
    [video=youtube_share;TnoIjPNzmLk]http://youtu.be/TnoIjPNzmLk[/video]

Última edición: 16 May 2013
  5. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

El vídeo está bien, pero sumergid el protector directamente en el agua, sin miedo, que quede bien empapado.

Como veis admite las correcciones durante un tiempo, bastantes minutos, podreis despegar y volver a pegar
    cuantas veces queráis hasta que os quede bien. Cuando empiece a secar ya no.

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He probado el invisible shield y después de hacerlo como indica el fabricante no me gusta el resultado. Queda sin burbujas y parece resistente pero al no ser un protector rígido me quedan unas aguas que se ven con los reflejos.
    Probaré el protector rígido de toda la vida.

7. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A pesar de ver el vídeo de pppcordobés y de que un compañero nuestro lo ha probado "in situ", aún estáis pensando que el protector es necesario?.

8. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es típico de estos protectores ese efecto piel de naranja ... O lo odias y no puedes vivir con el y tienes que quitarlo , o te da igual y valoras el resto de características positiva (protección, durabilidad, calidad... ). Yo soy del segundo grupo.

9. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaración jagmagana, no sabía si es que no lo había colocado correctamente aunque me daba que esto iba a ser así.
    Personalmente no me gusta y en vista de la dureza de la pantalla me conformaré con uno de los rígidos de siempre.

Un saludo.

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Cuando lo coloque te diré como se ve, pero ir con el gps a pelo, sin funda ni protector, no me gusta un pelo. No hago enduro, pero me gusta bajar fuerte y ya me he revolcado unas cuantas veces con el 800 puesto en la potencia. Menos mal que lo llevo con su funda y protector y no ha sufrido daño alguno.

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Creo que soy de los raritos que no va a poner protector así que ya os contaré mis experiencias. No quiero renunciar a ese tacto y control con los dedos que no sé si con el protector va a ser igual. La funda sí, en cuanto salga, pero en casa y antes de la ruta prefiero el contacto directo.

12. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=958437&page=79&p=17895976&viewfull=1#post17895976

Yo puse el mismo que tengo en el movil y la verdad que en el movil hace un año que lo tengo puesto y esta como el primer dia practicamente, si se ha despegado por ninguna esquina ni nada por el estilo, el kid está en limpiar bien la pantalla de pelusas y particulas extrañas, y colocandolo con cuidado esta CHUPAO ponerlo, y os aseguro que me costo 1,60 o asi en el chino del barrio, merece la pena Si o Si, que quereis pagar 13 pavos...alla cada uno, yo por 13 pavos me compro 8 de estos y tengo pa 8 años lo mismo jejjejej

...Aunque viendo el video del menda con los alicates jejejeje igual nos sobra protector jjejejej, bueno eso es otro cantar dicho sea de paso, unos alicates no arañas como una piedra ni de coña, y sino, hacer la prueba, y lo comprobareis, las aristas que tienen las piedras SI ARAÑAN el cristal, un hierro como el del video del alicate..no.

13. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23

Angelov , yo con la que os he puesto que he colocado, va igual que sin ella, perfectamente, o al menos es la sensacion que tengo yo en mis dedos.... va como un tiro !!!

14. alcapa

alcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria haceros una consulta acerca del Oregon 600.
    la medicion de altura la realiza ¿por GPS barometrico? (ya se que tambien puedes configurarlo por GPS, pero da diferentes alturas) la distancia creo que la mide por podometro y no por datos de GPS.

El otro dia realice una ruta de senderismo en la Sierra de las Nieves, y me salieron 28 kM. y un desnivel acumulado de 1740 m. ,
    cuando segun datos de wikilov (de varios usuarios) es una ruta de 25 Km y 2550 m. de desnivel acumulado, por lo que me tiene un poco mosquesdo este GPS.

la medicion de la velocidad tambien me paraece que la mide en exceso, creo que es porque mide datos por podometro y no por GPS(que es mucho mas exacto).
    Este GPS lo compre sobre todo por lo de poder acceder a mas satelites, pero cuando te dicen las instrucc¡ones que solo uses el glonass en zonas con muy poca cobertura (osea casi nunca), ya que gasta muchas mas pilas, entonces estoy pensando en cambiarlo por el 450.

mi GPS antiguo ETREX LEGEND realizaba todas las mediciones por GPS. lo cual era mas exacto.
    un saludo

15. alcapa

alcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quiero decir 1550 m No 2550 m. de ascension acumulada segun datos de Wikilov

16. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    No creo que la distancia la calcule por podometro, donde has leido eso?

17. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por podometro? Eso no puede ser asi ni de coña

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que yo sepa lo coge todo por gps. Altimetro tambien si le pones ajustes altura fija no variable

19. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Alguno ha conseguido hacer una extracción del ordenador como Dios manda del ORGN600?

Ni Garmin Spanner, ni Serial ... ni ná de ná, tras la extracción siempre tengo que
    desconectarlo a las bravas.

20. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía estoy esperando el 650 y no te puedo contar pero en entorno mac, con el montana pasa lo mismo. Si que lo expulsa. Lo que ocurre es que si no lo desconectas enseguida se vuelve a conectar. Es un coñazo.

Compartir esta página