Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. bratz

bratz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga,ánimo, yo también tengo 60 tacos, y estoy esperando el 650 (más complejo todavía?) con ansia. Ya sé que perdemos demasiado tiempo con los cacharritos, pero qué le vamos a hacer!
    Ya nos juntaremos tu y yo para pasar las tardes al sol y en vez de a la brisca o tute hablaremos de nuestras hazañas descubriendo el GPS.
    !Qué sabrán estos críos del hambre que pasamos en la guerra y cómo sufríamos! jaja

2. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Poca gente se deshará de el, ya lo verás, yo he tenido el 62S que tu dices y este oregón para mi es mucho mejor, pero repito, demasiado complejo para mi; me estoy dando cuenta que "mi gps" no lo van hacer nunca....

3. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    :mrgreen:

correr_insensatos.jpg

4. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparando mi antiguo 300 con el 600 me he quedado sorprendido.
    El lunes salí con los dos a una ruta de pateo de 7 h. y habia diferencias en alturas que achaqué a la mala calibración del 600, Lo tenia en calibrado automático y me marcó en todo el recorrido 50 m. menos que la altura real. ??????????????. Veremos la próxima.

Ambos estaban en Frecuencia de grabacion del track en "normal" sin embargo el 300 me grabó 2138

puntos y el 600 grabó 1466 puntos.

Paso siguinete:

Calibrados los dos con la altura de mi casa a 55 m. no mostraban variación puestos los dos fijos

en el exterior.
    Un dia después los enciendo y los pongo en el mismo lugar con la configuracion de modo GPS normal

en el 300 y la similar en el 600, Sistema de satelite solo GPS.
    Observo que:
    1º.- el 600 tarda mas en encenderse.
    2º.- Ha tardado en registrar la altura correcta mas de 5 minutos cuando el 300 la ha puesto correcta a los 30 segundos.
    3º.- Estando ambos inmóbiles a cielo abierto y sin edificios, a los 30 minutos el 600 marcaba como

recorridos 320 m. mientras que el 300 solo ha recorrido 15 m.
    4º.-En el estado de satélites el 600 indicaba una precisión fluctuante de entre 18 y 21 m. mientras el 300 la marcaba de 11 m.
    5º.- Configurado el modo GPS con el WAAS/EGNOS, después de media hora, ninguno de los dos han conseguido mejorar la precisión. Aparece el satélite 37 (satelite corrector) pero sin intensidad.

5. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Interesante análisis, y también en la linea de lo ya observado por unos y por otros en las pruebas de campo.

Tienen tajo para mejorar (lo que se pueda mejorar), porque como alguno de estos problemas sea hardware ...

En fin, iba a decir, tenemos lo que pagamos, pero no es el caso.

6. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo no tengo otro para comparar, pero la verdad que yo esto del glonas esperaba mas precision, lo unico que he notado mejoria con respecto a mi antigua 300, que como he dicho ya no tengo, es que pilla posicion mas rapidamente pero no mas precision, si no todo lo contrario

7. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues entre todos me estais quitando las ganas del 650 que estoy esperando, siento la "necesidad" de jubilar mi edge 705, y estaba esperando el 900, pero ahora que han sacado el 810 (menuda decepción) supongo que habrá que esperar un par de años más y no se si lo soportaré, por eso queria el 650 pero igual cojo un 800 y sigo esperando (más que nada por los JNX).

8. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues yo tuve el 800 y ahora tengo el 810, y perfecto

9. jrciba

jrciba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sale un nuevo modelo, en este caso el 600/650, siempre incluye de comienzo una serie de bugs o fallos que en principio decepciona y luego se van solucionando a base de actualizaciones de firmware.
    Esto lo he vivido en mas de una ocasion, asi que animo a los poseedores de este nuevo gps, que ya vereis como mejora en un cercano futuro.

10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pasó lo mismo con el Montana y ahora están encantados. Yo le voy a dar un tiempo, más que todo porque va a ser el último Garmin que compre en unos años. Me cansan una serie de carencias, prácticas de pseudomonopolio, modo de promocionar, y hasta que no salga Galileo por lo menos espero estirar este modelo. No me gusta cambiar por cambiar.
    Para uso solo solo ciclismo, este modelo no es, le faltan muchas cosas. Pensareis como muchos, que le pongan a un 810 la pantalla del 600: pues toca esperar, política de la casa. Si lo hacen algún día

11. jrciba

jrciba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, a mi me pasó con el Montana, al principio montón de errores, pero tras varias actualizaciones ahora estoy encantado. Disfruto muchisimo con él.

Última edición: 30 May 2013
  12. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Como la inversion es grande comparad entre el 810 y el 600, si podeis insitu. Si buscais un 810 con pantalla del 600 igual lo saca compe antes...

13. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora solo me toca hablar personalmente con los de Garmin y decirles exactamente lo que quiero...

ya lo he vendido

14. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eres un insatisfecho. Cuantos modelos has tenido ya?

15. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De Garmin unos cuantos, de magellan uno solo. Bueno, ya lo he vendido, no he perdido ni ganado ni un euro y ahora en Julio me voy hacer el camino, en lugar del gps me voy a llevar una tablet de 7", luego ya veremos.

16. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    JEJEJEJ Ahi si que vas a ver bien las rutas!!!!! jejjje

17. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Espero que sea así. Yo lo voy a usar más para senderismo y de momento estoy muy satisfecho con la velocidad de los menús y la gestión de los mapas (nunca le había metido tantos). También he empezado a usar los perfiles, que nunca le había visto la utilidad. Vamos, que a falta de pruebas más a fondo (me he pillado lesionado) de momento sí es lo que esperaba.
    Aunque entiendo que con el 800 a 320 euros completo haya dudas de compra entre los bikers.

18. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabe alguien de los que esta esperando el 650 si siguen manteniendo los plazos de entrega. Esperemos que si, no?

19. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No mantienen plazo entrega. Garmin España no los tiene todavía. A esperarse toca.

20. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja... ve y pasate por el otro post y leete los ultimos mensajes que hay...

Pero vamos, ya te lo digo yo..

DE MOMENTO UN PAR DE SEMANAS MAS RETRASADO (pero solo aquí, que en otros lados ya lo estan vendiendo :saltarinyujuuuuuu!!!!!)

Compartir esta página