os recuerdo que nos iban a llegar a todos a finales de marzo. Incluso recuerdo haber pensado que lo iba a estrenar en semana santa. Una falta de seriedad impresionante
Yo por lo menos todavía tengo el dinero, me negué a pagar una cosa que no sabía cuando la tendría, y ahora estoy pensando de comprarme el mio 505 (si no fuera por los mapas...)
Gran terminal el 505, lo vengo utilizando desde hace un tiempo y va francamente bien...tema mapas...trae OSM y Teleatlas, todos ruteables Como ya comenté en el artículo, no lo veo gran inconveniente, sobre todo porque si preparas en casa la salida tanto con Land como Basecamp con cartografía actualizada no tendrás el menor problema Salu2
El caso es que tengo una facilidad increible para perderme (en el fondo creo que a mi subconsciente le gusta) y para eso los JNX deben ir de lujo (todavía no los he probado). Por otro lado también está la cámara, que aunque se que hay muchos detractores, a mi me tira. Del mio 505 lo que me gusta es el tamaño y lo que he leido en tus comentarios, casi todo bueno excepto los mapas que aunque digas que no es mayor inconveniente yo creo que es el alma de estos GPSs, prefiero que me de un error de 10 metros, o que le cueste un poco refrescar los mapas, o que tenga los waypoint "limitados" etc... y llevar buenos mapas. Para ir "sin mapas" tengo el Fenix, que he cogido mi zona del topohispania 1.0, lo he aligerado todo lo que he podido y le he quitado las curvas de nivel (con la pantalla monocromo me hacía un lio con las curvas y los caminos) y aun así creo que es mejor mapa que los de OSM. Bueno, lo dejo que ya me estoy saliendo del tema, jeje. Un saludo.
¿Por cierto, habeis entrado hoy a la web de garmin.com? ¿Os dice algo esto? Order processing time is 3–5 weeks Tomemoslo con humor (del malo eso si)
Y esto es lo que pone en la de garmin.es Disponible durante el primer trimestre de 2013 Que cachondos somos!!!
Mas decepciones. Salida con el Oregon 300 y 600. El 300 dentro de la mochila, en la parte alta y el 600 en el exterior. Ambos con grabación automática y en modo de frecuencia normal (en 6 horas el 300 entiende normal 1516 puntos mientras que el 600 toma 1016) no es problema la proxima configuraré el 600 en modo mas frecuencia . El 300 en modo GPS y el 600 en GPS+GLONASS. Pues el resultado es que en un torrente no muy cerrado , con encinas, el 600 se comporta peor. Imagen1. La línea roja es la des 300 y la azul es la del 600 En la segunda imagen2 pasando bajo un acantilado el 300 va clavado y el 600 pasa por encima. Ver el archivo adjunto 3425066 Ver el archivo adjunto 3425067
Las imagenes no,se ven, pero me las imagino, no me gusta nada la precision del 600, me parece una CAGADA
Hola a tod@s, llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un GPS para rutas, para entrenamientos tengo un 910XT, e inicialmente había contemplado la posibilidad del 800 o el 810, pero su pantalla me parece muy pequeña, creo que con mucha luz del sol no se ve bien del todo y además la duración de la batería está limitada por el tipo de batería que lleva y si se agota sin poderla cargar... Así que buscando buscando encontré el Oregon 600 que pensé que se adaptaría bien a lo que busco, una resolución y tamaño de pantalla aceptables, rápido, carga todo tipo de mapas, y es compatible con los sensores de Garmin para la bici. Pero tras haber visto la cantidad de comentarios negativos que hay acerca del aparato ya me habéis hecho replantearme la situación. Tengo una ruta de varios días en julio y me quiero llevar un cacharro que funcione aceptablemente bien, pero me da miedo gastarme la pasta en el 600 y que luego me hubique mal por falta de precisión o que se apague sólo y otras cosas que he visto por ahí. Qué GPS que se pueda llevar en la bici tiene una buena resolución de pantalla, se ve bien a plena luz del día y funciona bien? De verdad es tan malo el 600 como aparenta o sólo os está fallando a algunos? Qué lío!!