Yo para la MTB ahora en invierno uso unos FOX de la moto de enduro que tienen unos puntos de goma en un par de dedos (no se si son específicos para pantallas táctiles o para que no resbale la maneta, tienen unos 4 ó 5 años y entonces ni lo miré) y no creo que vayan "francamente mal", es cierto que no va igual que con los dedos pero yo me apaño bastante bien... Estoy seguro que los próximos que me compraré irán todavía mejor, porque ahora si que lo tendré en cuenta.
Ya me he apañado con los guantes mas o menos bien y si la cosa se pone chunga y hay que apretar solo una pulsación... si se resiste el guante, siempre me queda la punta de la nariz... je je y funciona...
Jajaja... es cierto!!!, yo también lo he probado Ahora bien, no me veo manejando el GPS a base de "narizazos" encima de la bici... ¿te imaginas?... Vaya un espectáculo!!!, jajaja...
Bueno yo tengo el tema de psuar la ruta que suelo hacerlo al detenerme, entonces lo tengo activado que me sale la pantalla de track actual en el boton lateral y tengo que apretar el pause/start en pantalla, por suerte el boton es grande, según el guante funciona o no el dedo, y como es un rollo quitarse el guante a veces, pues en caso de emergancia y siempre parado, un toque con la nariz y funciona "de narices..." nunca mejor dicho
Los guantes que utilizo son de Decathlon, con tacto sensible a pantallas. Después de probar varios, son los mejores que he encontrado, abrigan razonablemente, transpiran y tienen una precisión en el tacto suficiente. Tengo el Oregon 650 desde noviembre de 2015, pero todavía no le he cogido el punto. La verdad, estoy un poco decepcionado. El mayor problema que veo es el consumo tan alto de batería, ni siquiera con unas baterías de 3.800 mAh me dura más allá de 2 horas. No sé si será un problema de configuración, que tenga realmente esos consumos tan fuertes o que el aparato funcione mal. Por lo que he leído, los que lo tenéis las baterías llegan a duraros hasta 16 horas. Os agradecería cualquier información al respecto, antes de enviar el aparato al servicio técnico. Saludos a todos.
Pues esas baterías de 3.700 serán del chino y malas,con eso te tendrían que durar mas de 20h.Las que tengo,Panasonic que venden en el Mercadona que cuesta el pack de 4pilas 9€ duran sobre 12h.Varta 2600 compradas en la tienda de electrónica de al lado de mi casa por algo mas de 13€ mas de 15h. la iliminación la llevo normalmente apagada
La iluminación tampoco gasta tanta batería,en 2h poco vas a notar.Yo probaría con otras baterías que eso tiene toda la pinta de que están rotas
Alguien sabe como me tengo que descargar el mapsource, me estoy volviendo loco siempre me pide ue me descargue una version anterior, y no se como hacerlo.....
Hola compañer@s!!! Qué tal la cámara del Oregon 650 o 650t? Estoy mirando la info por todos lados para decidir si vale la pena pagar la diferencia entre el modelo 600 y 650 por la cámara, memoria interna y pilas recargables. Una pregunta: ¿usais mucho mucho la camara? Es útil tener posibilidad de hacer fotos con el GPS? O se puede prescindir? Gracias!!!
Esta va a gustos, pero la propia Garmin desaconseja el mapsource para hace años para sus equipos posteriores a 2008 (Colorado) así que tiene poco sentido usar un programa ya descatalogado. Yo tengo contadas más de 15 funciones nuevas del Basecamp frente al mapsource, solo por eso merece la pena probarlo. Además de que es compatible con todos los Garmin que tienen USB (mapsource no) Si vas a usar el Mapsource con este modelo no te enviará bien los datos, guarda lo que tengas en Archivo Guardar como .GPX y luego ese archivo lo copias y pegas en la carpeta GPX del Oregon
Yo utilizo mapsource. Basecamp me parece un tostón de programa. No entiendo lo de las aventuras, además que carga todos los tracks que tengas en la memoria del gps cuando lo instalas y es mucho mas pesado de manejar. Las mejoras no las veo por ningún sitio. No envío tracks al gps a través del programa porque la función copy&paste es lo mejor que se ha inventado en informatica
No estoy para nada de acuerdo. Seguro que has probado bien el basecamp y su sistema de listas y lo entiendes? De acuerdo con las aventuras, ni las he probado. La mayoria de la gente que leo que despotrica del basecamp es porque no lo entiende y no ha usado ni siquiera la Ayuda. Dale una oportunidad. En una tarde la aprendes y si no lee las Listas en la Ayuda. Los tracks no te los carga si no te pones encima de Dispositivos y seleccionas tu gps. Si trabajas por sesiones con pocas listas y pocos tracks abiertos no ralentiza mas que el inicio. Luego va perfecto Pasame tu mail por mp y te envio una lista de cosas que no puedes hacer con mapsource y me cuentas si puedes pasar sin ellas
Del Mapsorce al BaseCamp hay una diferencia como entre un 600 y un Porche,El Mapsource es prehistórico poco mas sirve que para ver un track. Yo me he acostumbrado al BaseCamp y no utilizo para nada el Mapsource
Del Mapsorce al BaseCamp hay una diferencia como entre un 600 y un Porche,El Mapsource es prehistórico poco mas sirve que para ver un track. Yo me he acostumbrado al BaseCamp y no utilizo para nada el Mapsource
Para los que aun usan mapsource ahi van unas cuantas ventajas del basecamp como para ir mirándolo con tiempo: - es el programa que recomienda y actualiza Garmin para todos los modelos de los últimos 7 años - Ayuda del programa on line - abrir todos los tracks que quieras y poder compararlos (Mapsource no puede) en una misma lista o.carpeta - abrir formatos kmz, kml, tcx ademas de gpx y gdb - abrir mapas en kmz y en jnx - abrir mapas en los nuevos formatos img raster ruteables tipo alpina, topo swiss 3, etc - conectarte con tu garmin cuenta en la nube y llevar todos tus tracks contigo a donde vayas - borrar todos los tracks y datos de una lista de un plumazo - enviar todos los datos de una lista con un clic al gps - comunicarse con cualquier garmin usb, moderno o antiguo - ver mapas vectoriales por encima de un mapa raster (escaneado, ya sea kmz o jnx) - asignar alturas a un track liso - convertir rutas en tracks (se dibuja mucho más rápido con mapas ruteables) - actualizar el gps via webupdater y meter mapas con mapinstall (todo desde basecamp) válido para modelos nuevos y viejos - ver mapas en 3D etc etc algunas de esas razones por sí solas ya merece la pena cambiarse al Basecamp Pegas: - arranque y funcionamiento más lento - pide ordenador mas potente, recomendable desde Vista SP2
Para los interesados, en la pagina de FORUMSPORT hay un gran oferta - para una compra por más de 250 euros te aplican el descuento 50 euros. El Oregon 600 sale en total por 247 euros con envío gratis. Acabo de pedir