La cosa se calienta, tengo otro colega que se quiere quedar con mi gps ahora pero tengo que saber más o menos cuando vendrán los 650. Tenemos alguna fecha aproximada??. Estoy a la espera también de que le dejen a Santa uno para testearlo y verlo puesto en la bici, no vaya a ser que no me entre en la potencia y la joda después de vender el mío. No me gusta llevarlo en el manillar, lo veo demasiado expuesto.
No dan asco, cumplen con las normas, este foro no es para hacer negocio, es para compartir y ayudar, a ver si nos enteramos. En su blog podrá hacer lo que le parezca, como vender lo que prueba, pero aquí hay normas que cumplir.
Tu mismo lo has dicho "para ayudar y compartir" si hay algún compañero que me pueda facilitar un artilugio, bicicleta o tv de plasma.... a mejor precio y con todas las garantías pues mejor que mejor ¿no te parece? para eso están los foros, para informar y ayudar a los demás. A no ser que alguno de los moderadores del foro en cuestión, tenga una casa de venta de gps. eso si que sería una putada (para el claro). Pero supongo que no es ese el caso ¿verdad?. ¿Entonces que mal hay en facilitar un gps con un precio más ajustado?.
¿Hacer negocio?, si se van a beneficiar todos los que se apunten, santa solo va a negociar ya que tiene enchufe con algunos distribuidores, por cierto, a tí te he visto recomendar alguna web para comprar twonav, eso no es incumplir las normas?
Lo que esta prohibido hasta nueva orden son las compras conjuntas. Alguna que habrá salido mal y habrán decicido cortar por lo sano.
y hablándolo directamente con el, un privado simplemente, no es suficiente? Con esta persona concretamente eso hubiese sido suficiente, no es necesario este escarnio publico del baneo, lo próximo que sera? la lapidación publica ? ... Este hilo posiblemente también sea borrado, pero ahí queda dicho. las normas están ... pero también esta el sentido comun Enviado desde mi MK808B usando Tapatalk 2
Entiendo vuestro cabreo, y veo que os fastidia que opine a favor de los administradores, porque han actuado según vuestra opinión no a favor de una iniciativa que a priori es para ayudar a los usuarios. Yo no estoy en contra de Santacruz y su iniciativa, para mí es muy interesante facilitar el acceso a la tecnología al personal. Pero debéis entender que un foro tiene administradores que actúan en base a unas normas, os guste o no, ya que un foro tiene un coste y un prestigio. Si Santacruz es baneado, os aseguro que es por algo, puede ser extraño, sí, pero es así, y puede que haya sido para dar ejemplo a otros, a saber... Por otro lado, comentar que recomendar alguna web porque haya tenido una buena experiencia, y no soy el único, creo que no es ningún pecado. La decisión final la tienen siempre los usuarios. Pero para el que no sabe por dónde empezar, es una recomendación tan válida como otra cualquiera. ¿Comisión? Yo hago a petición de foreros de este y otros foros mapas, tracks y lo que haga falta, y no lo hago por dinero, ayudo a la gente porque quiero. Sin acritud, eh?
tengamos paz y ya está y animaros a comprar este estupendo gps en la conjunta de Santa; así de simple y porque valdrá la pena. ¡ Qué parecemos críos ! y particularmente ya estoy rondando los 60 tacos ¡¡¡ horrrroooorrr !!!
Pues si, vamos al lío. Donde estaban las páginas donde se podían comparar las diferentes versiones del 600-650 y veíamos el precio de cada uno??.
https://buy.garmin.com/shop/compare...0&compareProduct=113538&compareProduct=113532 Esa me la sabía yo ;-)
La lista va en viento en popa, ya somos 24!! Afortunadamente voy a impartir 3 cursos de aquí a mayo, y vender mi Oregon 450, me lo puedo permitir. Esto de no beber, no fumar y apenas salir es lo que tiene...
Que si Angelov, hemos caído todos como abejas a la miel. Al que le gusta esto, hace lo que puede para tenerlo, aunque sea quitándoselo de otras cosas. Por cierto, que pena que no des cursos por la Comunidad Valenciana, porque me tendrías de alumno seguro. Ahora tenemos que esperar para ver las nuevas noticias que salgan de 600, vídeos y demás. Sobre todo estoy esperando verlo puesto en la bici, que todavía no he visto ninguna foto. A ver si a Santa le dan uno de prueba y podemos hincarle el diente...
no es por volver a calentar el ambiente pero esto de las compras conjuntas debe de ir por barrios http://www.foromtb.com/showthread.php/957289-compra-conjunta-garmin-gps-gama-edge-etrex-completa
Pues hay que *****.., osea que cierran el hilo de compra y ese no?, medimos por diferente rasero?, o es porque lo ha organizado quien lo ha organizado...hay una oscura mano negra? :mrgreen: