Nuevo Giant TCR Advanced 2011

Discussion in 'Material' started by tedacuen!!, Oct 14, 2010.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Tienes razón, pero al final es el mismo caso. Que más quieren las marcas que modifiquemos algo para no cubrir. En el cuadro Giant da 10 años.

http://www.giant-bicycles.com/es-es/page/157/
    7-Si vuelvo a pintar mi bici, todavía le cubre la garantía?
    Los cuadros pintados por ti o por una compañía ajena a Giant ya no están cubiertos por la garantía. Efectivamente, no podemos garantizarte la buena utilización de los productos, y de la correcta elección de estos. Pueden haber dañado el cuadro.

2. perrema

perrema Miembro

Aprovechando la subida del IVA,las marcas suben los precios pasa con cervelo un amigo tiene un cuadro rs que le costo 1500 y ahora vale 1900€.
    Vivan las toallitas de los bebes,si tienes el cuadro blanco!!!!

3. bertobp

bertobp METTAlero

Aclarado ;) Ya me imaginaba que no...

4. ataco

ataco Miembro activo

Pues ahi ciertas marcas, que trabajan con talleres homologados para el tema de reparaciones en garantia, que si te mantienen la garantia en el caso de que sean ellos los que te pinten el cuadro.

Last edited: Oct 17, 2010
  5. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Ataco, tienes razón pero creo que sólo es con pinarello y trek, con giant no me suena que tenga concierto con algún taller en España, pero espero estar equivocado y que si que tenga

6. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Total, recopilando, por ahora la explicacion parece ir por el incremento del IVA, que como dice Kirk no supondrina mas de 30 euros, que quieren darle mas cache con respecto a la nueva TCR Composite, y que era posiblemente de las mas barata de su segemento.

Si a esto ultimo le sumas que, como apunta VPARIS, hay quien dice que el carbono es mejor que incluso el que lleva la FP3, se puede decir que hicimos una gran compra a los que la compramos en el 2010, no??.

¿Alguna posible explicacion mas??

Saludos y gracias.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

En el enlace que puse arriba de la web de Giant, lo dice claramente. Si lo pinta una compañia que no se Giant, no cubre

Visto esto, los que compramos el 2010 hemos triunfao!. Eso sí, el cuadro en blanco brillo tiene que ser una pasada, me gustaria verlo.

8. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Pues si....jejejeje. Por cierto, si quieres ver el acabado en brillo solo tienes que ver algun modelo de la gama de nuestro año pero la bici completa no el cuadro solo como el nuestro, solo que los detalles serian en azul o rojo. El acabado brillo es el mismo.
    A mi me paso al reves primero vi la de brillo, estaba en una tienda montada entera en 105, y al recibir la mia me llamo la atencion que fuese mate, ¿recuerdas que pregunte como quitarle las manchas de grasa y me respondisteis lo de las toallitas??.

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Es que por aqui no se ven muchas Giant, yo todavía no he visto ninguna blanca.
    Como pasa el tiempo! Mi bici ya tiene 1 añito.
    Lo de las toallitas, las tengo bien testeadas con mi hijo! jajaja

10. ruiand

ruiand Novato

Yo tambien tengo el giant TCR ADvanced del 2010 es muy bonito el color blanco mate i los detalles grises este año he decidido cambiarlo por el nuevo modelo 2011 pero este lo cojo en negro y rojo me gusta mucho, este ya es el cuarto cuadro que tengo de Giant y todos han ido fantasticos, si alguien esta interesado en el cuadro esuna talla S el cuadro esta bien cuidado lo unico que tiene fue un toque que le di y se tendria de pintar , devidoa ese toque lo dejo a un precio muy barato contando que este año elnuevo cuesta 1799 yo lo dejaria en 600€ si alguien esta interesado mi correo es ruiand@hotmail.com

11. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Hete aquí un lisssto que quiere colocar un cuadro de carbono con un golpe para comprarse él uno nuevo... ¬¬

Share This Page