Nuevo grupo btt

Tema en 'General' iniciado por jeribex, 2 Nov 2009.

  1. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    Muy buenas asistentes al foro:

    Un grupo de amigos estamos pensando en la creacion de un club de btt, pero no tenemos ni idea de como realizarlo. Es decir, ¿hay que inscribirse- registrarse en la federacion?, ¿se necesita de un numero minimo de personas?,¿pertenecer a un club btt tiene ventajas a la hora de federar a sus componentes?, ¿existen subvenciones para los clubs btt?, en fin, que nos gustaría que si alguien conoce de este tema nos asesora en todo lo posible.

    Un saludo.:saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    De donde soys ? que os valla bien
     
  3. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, Jeribex para crear un lo primero es crear un acta y unos estatutos . En ese acta se nombra presidente secretario tesorero y vocales. luego te dirijes a registrarlo en la consejería de deporte de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y en la federación de ciclismo a la que pertenece tu comunidad. Tambien tienes que darte de alta en hacienda para que te den un NIF para tu club. pero lo mejor es que vayas a tu ayuntamiento, o federación de ciclismo que ellos te explicaran mejor.

    Tambien aprovecho para invitarte a que visites nuestra web, y que si te interesa nos envieis vuestras rutas, fotos y videos para compartirlas en nuestra web.

    MTB - XC-TRAIL

    un saludo y animo.
     
  4. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    Gracias guillotinaturner por tu orientación sobre el tema, creo que como bien has comentado, lo mejor será acercarse a la federacion. Allí nos informaran exactamente de los pasos a seguir, aunque por lo que me ya has comentado me esta pareciendo algo complicado.
    Por otra parte de momento no disponemos de fotos, rutas ,etc...que os podamos enviar. No obstante , en el momento tengamos algo de material nos pondremos en contacto.
    Por cierto, se me olvidaba Luis, somos de Castellón. ¿y tú?.
    un saludo.
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Yo de Caceres , que se de bien
     

Compartir esta página