Si compi yo la verdad apuesto por ello porque se rompio por un eslabon y nada de cierre .Me la arreglaron ese mismo dia cortandola pero cuando sali a entrenar al dia siguiente en 30 min de paseo ya estaba en la tienda cambiandola ,no iba tranquilo y por 22 euros no me juego hacerme yo y la bici un destrozo.
Alguien sabe decirme si las manetas de freno 6700 son compatibles con los puentes de freno nuevos (5800 o 6800)...es que me estoy montando un cuadro y tengo medio grupo de 10v?
Son compatibles, yo he usado manetas 6770 di2 con puentes 9000 y el funcionamiento el mismo que con manetas 6870, 9070 y 9000 También he usado un tiempo puentes 7900 con manetas 9070 y 9000 y también sin notar nada raro
Gracias, es que tengo el grupo casi entero de 10vel y ya que tengo que comprar los puentes de freno,compro los modernos, que se supone frenaran mejor y el precio es el mismo que los antiguos.
Hola. Otra duda sobre compatibilidad. Yo tengo unas manetas sram serie S de 10 V con freno hidráulico. Los dos desviador son sram red con 10v y piñón 11-32. Quería montar las nuevas manetas shimano rs685 que son de 11v también hidráulico La pregunta. ¿Sí le pongo esas manetas y cambio cadena y cassette ve valdrán los dos desviadores? ¿El núcleo me valdrá para 11v? Por lo que veo los desviadores son mecanismos con muelles, pero los desplazamientos los hace la maneta. Supongo que dará igual el desviador, lo que tiene que coincidir es 11v en manetas y el mismo desplazamiento de piñón